PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

cASKU

#5456 Solo un añadido a todo lo que te ha dicho #5458, para la vista es mucho más agradable ver morir a 50 tios que 3 Sunderers explotando xd.

1 1 respuesta
Zius

Una cosa, que certs me recomendais gastar en el magrider? en armas, armaduras etc?

1 respuesta
Dieter

#5462 Saron, Blindaje frontal y el cañon Heat, y chasis de movilidad. Con eso eres el rey de indar, es el de los pocos mapas junto a otras zonas de amerish donde te vale el Clamtank. Contra otros MBT tienes las de perder casi siempre porque el Clamtank es un MBT de largo.

1 respuesta
Zius

#5463 gracias, no es mejor el halbert de secundaria? el cañon heat cual es, de primaria? no lo veo

1 respuesta
Dieter

#5464 supernova PC creo que se llama.

F

#5452 Hablo en nombre de la brigada Mandrake de planetside2, soy uno de los oficiales de dicha brigada y escribo este post para aclarar varias cosas del video de publicidad de escuadron de las sombras puesto por reks.

No voy a valorar el tema de estrategias y tacticas ya que cada uno tiene sus metodos y hay bastantes formas de defender una tech, lo unico que puedo decir es que si has cumplido el objetivo y lo mas importante que si has divertido a tu pelotón es buen trabajo.

Escribo este post para aclarar el tema de jugadores que hay en el video que son jugadores MDK, uno es Elliot que es oficial de la brigada madrake y el otro es eltronas jugador veterano y experimentado de mandrake.
Dada la buena relación que hay entre ES y MDK nuestros jugadores tienen permiso para jugar en ES siempre en calidad de invitado nunca de manera oficial.
A estos jugadores se les pidio permiso para subir el video a youtube y ellos mismo no pusieron ningun problema, quiza el fallo haya sido en no nombrar que hay jugadores MDK en ese video para evitar suspicacias y malos entendidos, este tema ya esta aclarado entre lideres de ambas brigadas, no hay ningun problema.

Aunque hay otro tema en este video no lo voy a poner por aqui para evitar polemicas antiguas, solo puedo decir que ya esta hablado y solucionado entre las 2 brigadas, no volvera a pasar.

contraproducente fouroses es hablar sin saber, ahora ya sabes algo mas...., si habia algo contraproducente en ese video ya esta solucionado.

saludos!!!

4 2 respuestas
Zius

que coño pasa que logueo y no me salen mis personajes???? wtf? me sale directamente la creación de uno nuevo?

1 respuesta
TNx7

#5467

1 respuesta
Zius

#5468 thx, que les costará poner un mensajito en el juego...

1 respuesta
F

#5466 "contraproducente es hablar sin saber" ?? Yo que tu me leeria las 183 paginas de este hilo ya que me parece que os dicen de todo menos bonito. Pero ya se sabe que "ojos que no ven, corazon que no siente".

#5458 FireHermes: Para no cambiar de chaqueta parece todo lo contrario. O es que en los ultimos 30 dias no ha pasado nada en FUSH a nivel de PS2??

#5461 Eso es desde un punto de vista de un farmer. Para otros el juego tiene otra profundidad diferente al mata-mata.

3 respuestas
Andur

#5469

#5470 FUSH y ES han estado aliadas oficialmente desde Marzo del año pasado, ¿no?

http://clanplanetside2.com/outfit-espanolas/

1 respuesta
Tattoo

ostia ahora parece q uno no puede jugar con la faccion que le salga de las pelotas. No entiendo ese odio por gente que juega en otra faccion, a la peña se le va la olla con el fenomeno fan

1 respuesta
F

#5472 Hombre, si eres lider de una brigada NC y te vas a hacer las mismas funciones en una brigada terran que ni siquiera has fundado es cuando menos chocante. No se trata de poder o no poder jugar en la faccion que quieras, se trata de una cuestion de coherencia con la brigada, clan o comunidad que representas siendo lider.

#5471 Si eso dijeron hace un año, pero veo que la web de fush esta desmantelada completamente y ahora solo hay un triste foro en donde no hacen referencia al PS2 para nada.

1 respuesta
ky0s

Uno que vuelve al juego, hermes como siempre currándose los post, un saludo a todos ;)

Edit: Cómo está el equilibrio de facciones?

#5478 Saludos desaparecido xD

F

#5470 me he leido todo lo de este foro desde hace bastante tiempo incluso los post borrados por el moderador, desde luego sabes bastante de lo relacionado con lideres de brigadas y demas historias pero tambien te digo que te faltan cosas por saber, por eso te digo que es contraproducente hablar sin saber. lo unico que hizo mandrake es defenderse y aclarar cualquier problema.

por comentarios que haces mas atrás creo que has pasado por todas brigadas españolas de ahí tus conocimientos.

Realmente no se tus intenciones con tus comentarios, no se si solamente quieres dar información o si quieres avivar las polemicas antiguas.

tsukumogami

yo estoy listo para descargar el game esta tarde ... lo jugué hace mil que tal va la cosa?

Victix

¡Hola a todos!

Para los que no me conocen soy uno de los lideres de Escuadrón de las Sombras y estoy realmente disgustado de la actitud de algunos miembros aquí (sobretodo la de FourRoses)...no vengo a crear ningún tipo de lucha por los foros (ya que sabemos todos que son contraproducentes) sino a aclarar un par de cosillas a nivel de integrantes en nuestra brigada.

Como ha dicho Fittipaldi en #5466 ES y MDK están en muy buena relación desde hace ya unos meses y los jugadores de cada brigada pueden jugar con quienes quieran a título de invitado.

Ahora voy a hablar del tema de Hermes.
Hermes fue líder de FUSH pero por problemas internos (esto se quedara entre los miembros de FUSH) la brigada se separo y dejo de reclutar activamente. A partir de esto, invitamos a Hermes a ES ya que es un individuo con mucha experiencia tanto como jugador de alto nivel como líder de escuadrón/pelotón. En este vídeo precisamente, fue la primera vez que lideró el pelotón (le dimos los renos para que nos demuestre cual es su manera de liderar y así para que todos podamos aprender de todos). Esto significa entonces que Hermes es miembro FIJO en ES.

Ahora si lo único que quieres es avivar polémicas antiguas, estas nadando en el vació porque están solucionadas y no hay ningún tipo de conflicto existente...

Esto dicho y aclarado, nos vemos en juego ! :)

2
FireHermes

me pongo a subir un pj terran y sube el pan.....

#5470 #5473
juego en ES igual que muchos de ellos han jugado en FUSH.

Lo que estoy haciendo con el pj terran, es basicamente intentar dar de mi lo mejor como jugador de infanteria, cosa que con el pj NC no pude hacer por cosas como liderar pelotones, coordinar alertas y llevar una brigada a mis hombros.

Muy esporadicamente(creo que dos veces), he llevado el peloton, y te aseguro que no hago las funciones que hacia en FUSH, vamos, ni de lejos xD

Juego en ES y no en otra brigada, porque estoy con viejos amigos que tambien jugaron conmigo en FUSH aun siendo de ES. Jugar con otras personas y brigadas no ha sido un impedimento nunca. Soy tan FUSH como ES.


FUSH en planet, debido a muchas circustancias, ha pasado a un segundo plano. Una de ellas es la falta de tiempo de muchos de sus miembros. Como comunidad de jugadores adulta, mucha gente tenia responsabilidades en la vida real, y progresivamente han dejado de estar tan activos como antes.

Estas cosas han hecho que la brigada pase a un nivel de StandBy/vacaciones en cuanto a sus funciones normales, ya que no hay nadie que quiera o pueda ocuparse de ellas como es debido. Y eso incluye el foro.

Y no digo que me guste, a mi me gustaria que las cosas fueran de otra manera, como cuando las llevaba yo, pero me he dado cuenta de que hay que hacerse a un lado y no intentar forzar mas las cosas. Si no se puede, no se puede.

La gente que queda en FUSH, juega por diversion, sin ninguna otra aspiracion como grupo mas que la de divertirse y pasar unos buenos ratos de risas entre compañeros.

Por ello, parte de los que seguian activos, para evitar tensiones y problemas, querian hacer algo mucho mucho mas serio y con sus propias normas, por ello han montado [LH] legion hispana.

Me acusas de cambiar de chaqueta a mi, y lo dices como si quisieras ofenderme o algo ya que soy el fundador del clan. Sinceramente, no te entiendo.

Tu que segun parece tanto "leias" nuestros foros, y lo pongo entre comillas porque no se quien eres ni que relacion tienes con el resto de brigadas. Deberias saber que desde un poco antes de verano de 2014, dejé de ejercer mis funciones como lider de la brigada.

El foro de FUSH que posiblemente hayas visto es el de star citizen, juego en el que el clan piensa seguir, y en el que personalmente me voy a dedicar a la parte de infanteria/comercio en cuanto salga el modulo de shooter. (perdon por el spam)

Aun asi, agradezco tu presencia ya que me recuerda que aun hay cosas por ahi sin solucionar, las cuales deberiamos hablarlas las personas que tubimos parte en aquello, mas que nada, para ver si deja de aparecer gente como tu que solo intenta volver a meter cizalla ;)

no creo que seas de FUSH(en el pasado creo que lo fuistes y no durastes nada de tiempo si no recuerdo mal), y si tienes algun problema personal conmigo, dimelo, quedamos un dia en teamspeak y charlamos de tu a tu, a ver si todas estas cosas se apañan de una vez, que estoy cansado de tanta tonteria. ;D

3
Ancoreig

¿En qué servidor fue el guinnes world récord?

1 respuesta
Tattoo

Fourroses te equivocas muchiiiiiiisimo, aunque hermes fuera el mismisimo comandante en jefe de todas las tropas de la NC en miller, tiene todo el derecho del mundo a jugar en la faccion que quiera, en el servidor que quiera y con la gente que quiera. Cuando te creas un pj de una faccion no estas firmando con sangre lealtad absoluta a esa faccion. Y te lo dice alguien q solo juega con la NC exclusivamente. De hecho, me alegro q con el tiempo, las relaciones entre clanes de distintas facciones haya mejorado tanto, pq el "odio" q habia antes rozaba lo absurdo

Tattoo

Por cierto no os lo tomeis a mal porque lo digo desde el cariño. Pero me parto la poya cada vez q algun mdk hace un comunicado (y a veces con hermes lo mismo). Son muy internet serious business. No merece la pena q expliqueis a nadie ni q justifiqueis lo q haceis

Espectrox

Estoy instalándolo para darle un tiento (la ultima vez no tenia PC para moverlo bien) y me sale la cuenta de SOE. ¿No lo habían vendido o algo así a otra empresa?

1 respuesta
Andur

#5482 Durante los dos primeros años, la gestión europea de PS2 la llevaba ProSieben.Sat, una empresa alemana de (mayoritariamente) televisión.

Después de una muy discutible gestión y multitud de quejas, rompieron relaciones en 2014, y ahora todas las cuentas las gestiona SOE directamente. Créeme que saldrás ganando :-) Lo único que hizo bien Pro7 es ocuparse de que hubiese anuncios en televisión en casi todos los países europeos (ni idea de cuántos jugadores habrán conocido el juego por un anuncio en TV, pero bueno).

#5479 Todos los eventos competitivos de Planetside 2 (Server Smash principalmente) se juegan en el servidor Jaeger, al que se accede por medio de invitación.

Y sí, hubo un lag terrible.

1 respuesta
Espectrox

He empezado en Miller (Vanu) y la verdad que mola bastante. Si alguien esta empezando o quiere un medic noob que me mande MP :P

Ancoreig

#5483 tú entraste? He visto que participaron solo 11 españoles. Me alegro de todas formad que el planet se haya llevado el premio.

2 respuestas
Andur

#5485 Yo no, pero varios miembros de MDK sí.

1 respuesta
F

#5485 #5486

concretamente fuimos 8 jugadores de MDK en la escuadra bravo del peloton 1 del server miller con vanu, nada mas empezar se vatio el record con 1096 jugadores en hossin.

la verdad es que se vieron batallas muy espectaculares y la alerta que se jugo fue muy reñida pero a la hora de jugar era imposible, muchisimo lag.
los organizadores del evento metian a muchisima gente en bases para sacar capturas y videos, eso llevaba a tener un lag brutal pero bueno el objetivo era batir el record y se consiguio.

FireHermes

Bueno por mi parte personal y por la parte que me corresponde de FUSH, quedan olvidadas, perdonadas y enterrados todos los hechos/sucesos/malentendidos/disputas/etc etc etc que sucedieron en el pasado, ya que los que tomamos parte de ello hemos hablado y solucionado los problemas que hubo.

De este modo, podemos seguir cada uno nuestro camino hacia el futuro sin tener a la espalda un bagaje indeseado y podremos asi continuar una relacion sana entre las distintas brigadas de habla hispana de miller que estubieron involucradas, MDK, ES y FUSH.

Ha sido un placer poder resolver todo esto de una vez.

Un saludo, Hermes.

2 2 respuestas
shaderyt

Ayer me dio por probar el PPA del magrider y lo han dejado bastante gracioso.

Ultimamente veo mucho a los de MDK por miller, ¿mas miembros?

1 respuesta
Andur

#5489 A principios de año es normal que haya nuevos reclutas. Estimo que ha debido haber como 20 fichajes nuevos en Enero.

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-