PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

TNx7

#5550 No se, yo lo único que veo es que tengo 339 cargadores, y cada vez que muero, vuelvo a tener el implante cargado con 1800 sin perder cargadores.

edit: Por lo que puedo ver en el enlace de reddit que has puesto, la peña lo que ha perdido es la carga superior a 1800. Un putadón.

shaderyt

No se si lo a puesto alguien pero la ``hoja de ruta´´ donde ponen cosas de los futuros updates (la cual habian eliminado hace tiempo) la han puesto en una nueva seccion, aqui

1 mes después
shaderyt

Aunque ando desconectado del juego solo informo de que hay nuevo update, entre otras cosas una nueva pistola parecida a la comissioner pero para distancias largas

Tambien nuevos diseños para las armas de los max y un porron de cosas mas https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/game-update-4-9.223686/#post-3154330

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Dieter

No han metido el rifle anti material. Decepcion.

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shaderyt

#5554 Ni siquiera aparece en la seccion de ``en desarrollo´´, mas bien creo que era simplemente algo que twiteo un desarrollador que podria lanzarce mas adelante pero a saber cuando.

Ahora que miro la seccion, este mes parece que van a meter cambios en las armas especificas de los tanques y acosadores

New Conglomerate
Enforcer ML85/Enforcer ML65-H: The Enforcer will being switching to a continuous reload mechanic, ammo will be reloaded one round at a time and the weapon can be fired at anytime during the reload process.
C85 Canister: The C85 Canister will being switching to the continuous reload mechanic, ammo will be reloaded one round at a time and the weapon can be fired at anytime during the reload process.
C85 Canister-H: The C85 Canister-H will also be getting the continuous reload mechanic and the clip size on the Harasser variant will be reduced.

Vanu Sovereignty
Proton II PPA: PPA will be getting improved max COF and COF Recoil
Proton II PPA-H: PPA will be getting improved max COF and COF recoil (COF recoil will be greater then Magrider variant)

Terran Republic
Prowler G30 Vulcan: The Prowler version of the Vulcan will be getting improved COF

There is still a major performance gap between Harasser and MBT ES weapons. On tanks the Vulcan is under performing and on Harassers the Enforcer and Saron are under performing (when compared to the Vulcan).

To address this issue we have decided to work towards creating new ES weapons for the both the Harasser and MBTs. When time permits, the NC/VS will be getting a new high dps short range weapon that fills a similar role as the Vulcan and the TR will be getting a medium/long range weapon that fills similar roles as the Enforcer/Saron. These weapons will be added to the wishlist section of the forums.

Meiven

A mí me está cansando muchísimo los MAXES con armas antivehículo...Es un tostón. Jode muchísimo la necesidad de usar tanques y demás vehículos pesados tanto para atacar como para defender.

Para empezar, que usan munición normal, por lo tanto, les tiras una cajita y hale, se pueden tirar lo que quieran medio escondidos disparando a todo. Segundo, tienen mucho daño. Se carga los Surender como papel de fumar: 4 disparos y se lo ventilan además de tener un ratio de disparo muy rápido (tiene que andar cerca del segundo o menos) por lo cuál, se te juntan unos pocos y no quién haga nada. Tercero, su resistencia, que es casi como la de un tanque ligero. Le tienes que meter muchísimo para matarlos. Y por último, la movilidad y ventaja de la infantería. Se esconden en un montículo, salen te disparan su cargador en 5 segundos o se mueven sin parar mientras disparan. Es muy difícil dar a un objeto pequeño a distancia mientras se mueve y más con un tanque, mientras que ellos te pueden dar desde muy lejos sin preocupación.

Vamos, que está roto el sistema. Antes los asedios veías un huevo de tanques (que es lo suyo), y ahora ves 5 tanque a lo mucho y un montón de MAXes que te quitan las ganas de sacar nada porque duras 0 y es muy jodido matarles

HAlfGrAms

#5553 Con este nuevo parche directamente se han meado en nosotros. En estos momentos somos beta testeres para ps4. Los cambios que han hecho en los controles de los ESF son una puta basura, y lo fuerte es que ya lo sabian dado que la gente se opuso en cuanto estaba en el test server.

Y para mi que haran lo mismo con los tanques y demás. Puto port de ps4, nos ha jodido totalmente el juego

1 2 respuestas
shaderyt

#5557 Bueno eso esta por ver, habria que ver primero como se comportan las naves ahora, no tiene que ser algo necesariamente malo.

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Andur

#5557 Entre el port a PS4 y el cambio SOE->DBG, la velocidad de desarrollo se ha reducido/va a reducir casi a 0, durante casi 8-9 meses (contando desde Octubre-Noviembre del año pasado). Está por ver si la comunidad de PC sobrevive a un parón de esa magnitud.

HAlfGrAms

#5558 Creeme son una mierda. Solo tienes que pasarte por el foro o por reddit y ver que todos los pilotos buenos coinciden.

Para alguien que no coge un ESF casi nunca o que vuela en linea recta con los tomcats no lo notara

shaderyt

Ups me equivoque, perdon por el retraso.

Aprovecho para decir que tengo curiosidad por ver como seran los `vulcans´´ para el magrider y el vanguard.

FireHermes

poned los subtitulos en ingles(sino no entendereis nada) y tened un pañuelo cerca por si os da por llorar....

2
shaderyt

Parece que van a meterle la funcion de reparacion y dispensador de municion al galaxy https://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/galaxy-ammo-repair-attachments.224317/ , lo que hace el tsunderer vamos.

1 1 respuesta
Meiven

#5563

Por un lado me gusta la idea de que lo lleve el Galaxy, pero por otro hubiera preferido que lo llevase la Valkyria.

El Galaxy es tosco, lento y un blanco fácil. Se quedaría a distancia o muy alto para no recibir golpes mientras las naves se acercan y se reparan (porque para munición están las bases adyacentes). Una Valkyria haría mejor ese papel. Es rápida, ágil y se puede meter en cualquier sitio y estaría más en el fregado que mantenerse a distancia...

¿Cómo lo veis?

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shaderyt

#5564 El valkyria no se ni pa que es realmente, el galaxy y el sundi son parecidos excepto porque uno de ellos vuela y no es el sunderer. Los dos transportan tropas y tienen mucha resistencia, al galaxy solo le falta la reparacion y lo de la municion para ser un sunderer volador.

tloud

Acabo de conocer este juego, no se en que cueva me he metido para no darme cuenta.... Pero es una pasada, me esta molando mil veces mas que el BF4 xD

2 respuestas
Meiven

#5566

Yo lo descubrí tras cansarme del BF3 a los 8 meses ya que pasé de pillarme los DLCs (y el BF4 ni me lo compré y eso que llevo desde el 2003 jugando a la saga). A mí me encanta la verdad. Tiene el componente estratégico que tenía el BF1942 y BF2 y el componente de acción concentrada que tiene el BF3 y BF4 cuando se juntan 100 personas para capturar y defender un punto.

Recuerda jugar en el servidor Miller que es donde estamos los de Mediavida. La facción que elijas ya es cosa tuya. Elige bien porque una vez que lleves muchas horas no tendrás ganar de volver a empezar de nuevo.

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shaderyt

#5566 Bienvenido y que lo pases bien por el juego.

Mirad que sorpresa vamos a tener dentro de poco para el sunderer

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Meiven

#5568

A ver en qué slot va eso...Espero que vaya en el de Utility porque si no le dan por culo

PD: Quê bien se ve el PS2 y yo con todo al mínimo :(

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shaderyt

#5569 Va en el de defensa.

Y

#5567 lo mismo me pasó a mi. Toda la vida jugando a Battlefield, incluso cuando CS 1.6 y Source lo petaban en las lan partys y llegan a BF3 y la cagan de esa manera, fue el último Battlefield que compré.

Meiven

He creado el Escuadrón MEDIAVIDA para los Vanu en Miller. Todo aquel que no tenga escuadrón y vaya por libre, es bienvenido

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shaderyt

#5572 ¿Escuadron o brigada? En brigadas no me meto pero en escuadrones si, cuando entre al juego vere.

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Andur

#5573 Entiendo que no se pueden hacer pelotones con nombre persistente: el nombre se pierde cuando se deconecta el último.

Meiven

Es brigada si. Para todos los "apátridas" de mediavida. Así al menos estamos más juntos xd

rojasu

a la beta de ps4 le falta mucho trabajo encima por lo que e probado xD

Ancoreig

Lo del slot de invisibilidad para el sunderer va a ser una cagada ya que si cualquier artillero dispara, se desactiva la invisibilidad. Total, que ahora todos los sunderers van a estar bloqueados para que nadie pueda entrar...

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Meiven

#5577

Tampoco exageres. Yo por ejemplo, paso de ponerlo porque primero voy más de logística con la munición y reparación al máximo (que son un chorreo de puntos en asedios), y segundo porque salvo que sea un punto alejado para hacer una primera incursión de estrangis, no vale la pena.

En un asedio, ver gente salir de la nada hará que la gente dispare al punto hasta que se descubra, y para eso, es mejor el radar de proximidad que también lo llevo, o el escudo para aguantar carros y carretas.

Yo no espero ver muchos la verdad. Si hubiera estado en el otro slot, pues todavía. Habría sido buen reemplazo para el humo

GuaNaGe

Buenas acabo de volver a descargarmelo porque un amigo que se acaba de comprar un pc quería jugar a este juego.

Soy Vanu 18 en Miller.

Mejor arma para asalto?
Clan mandrake me lo recomendáis para empezar y aprender a jugar?

Gracias!!

1 respuesta
Andur

#5579 Vaya por delante que soy miembro de Clan Mandrake, pero su Academia es muy recomendable si quieres aprender a jugar en equipo.

VS tiene una muy buena arma por defecto de asalto pesado. Si lo que preguntabas era por el asalto ligero, la Pulsar C es de mis armas preferidas.

Sobre todo al principio, preocúpate más de subir mejoras, en lugar de desbloquear armas alternativas.

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