PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

ghost_kaos

#5669 #5670 Sabia que saldria gente del BF hahaha :D en Miller me meti ayer.

Pues ire probando poco a poco que es un verdadero caos jugar xD

Mi nick es Ghostkaos y faccion la de color rojo, creo que terran se llama

1 respuesta
cASKU

#5671 Mi principal es TR en Miller tb :). Nick como en el bf, cask1 xd.

1 respuesta
shaderyt

Que pasa ahora todos terran oke, malditos fascistas ARRIBA VANU ALLAHUAKBAAAR

ghost_kaos

#5672 Al final em quedo con TR tmb ;D

por cierto estas metido en algun clan o algo asi? Que me han dicho que mejora mucho el juego si te metes en uno

1 respuesta
cASKU

#5674 Si en ES, en la primera página está el resumen de las Outfits ( "clanes" ) , pero aún así te dejo aqui la web de la nuestra en TR: http://clanplanetside2.com/ :).
Y si, el juego mejora barbaridades con más gente xd.

shaderyt

Buenas, despues de dias han actualizado los foros oficiales con el update de agosto y este mes añaden

ES Tank/Harasser Secondaries (updated Art and descriptions later this week)(las nuevas secundarias de los tanques, por fin)
NS R3 Swarm
Koltyr on the PC
New Capture Mechanic UI
New Basic Social Directive
Location Beams on Missions
Platoon Management for PS4

El NS R3 es un nuevo lanzacohetes, parece que sera parecido al striker terran.

B

Llevo varios escuchando rumores acerca de un gran parche para septiembre.
Se sabe algo?

1 respuesta
FireHermes

#5677 se supone que para principios de mes, pero seguramente la acabaran retrasando, ya sabes lo que hay keny

9 días después
shaderyt

Ya van saliendo imagenes con los datos de las nuevas armas de los tanques/harraser exclusivas de faccion

Y aqui un video probandolos

El aphelion es una pasada lol

Meiven

Al fin el tanque Vanu tiene algo decente para hacer frente a los Terran que meten hostias como panes

1
shaderyt

Bueno pero hace bastante menos daño que el vulcan, la diferencia es que el aphelion puede disparar a mayor distancia. Las estadisticas del mjolnir engañan ya que tiene un comportamiento distinto, dispara rafagas de 4 granadas seguidas cada vez que disparas.

Se me habia olvidado ponerlo ayer, NC y VS reciben armas de corto alcance, y los TR reciben uno de largo, el gatekeeper que es el primero que se ve en el video.

shaderyt

¿Y el update donde coñio esta?

Bueno estaba viendo un poco una comparativa entre el gatekeeper terran y el saron, parece el caso contrario al del aphelion y el vulcan, donde el aphelion hace menos daño pero se dispersan menos los tiros, pues el gatekeeper hace menos daño pero se dispersan menos los tiros comparandolo con el saron. En cualquier caso ya se vera como funciona en batalla.

Meiven

Buenas.

Tengo 2000 y poco certs y mirando en qué invertirlos he visto un Sunderer con el camuflaje ese que le hace estar en una burbuja. La sorpresa ha sido ver que para tener ese camuflaje me tengo que dejar 2330 certs...vamos, que sale la broma por un pico.

¿Creéis que merece la pena o no le veis mucha utilidad? ¿Pensáis que es más útil por ejemplo el escudo? De poner la burbuja también casi me obligaría a poner la mejora para silenciar el motor y hacerlo así útil para despliegues infrangantis

1 respuesta
Dieter

El sodocañon mola millones, el que mas me ha gustado con diferencia es el trasto del NC.

1 respuesta
B

#5683 Si vas a colocar el sundy en los sitios "de siempre" el de Escudo es mejor. Pero si tu plan es flanquear al enemigo, en mapas como Hossin o Amerish es de gran utilidad el de sigilo ya que se camufla bastante detrás de una roca o árbol. Indar y Esamir son demasiado planos y son fáciles de encontrar.
Pero SIEMPRE bloquéalo nada mas desplegar para que no se suba nadie y dispare desvelando su posición.

#5684 Yo he probado el de la NC, para matar a una infantería en moviemiento tardé 3 rondas, contra otro harraser creo que el bote de metralla va mejor.
De todos el de Vanu me ha parecido mejor, es una especie de Enforcer con mayor cadencia.

Meiven

Hay parche de 624 MB. Imagino que estarán ahí las mejoras

1 respuesta
Andur

#5686 ¿En Live o en PTS? Según PS2Bot la última actualización grande fue el viernes pasado. ¿No has jugado este finde?

https://www.reddit.com/user/PS2Bot
https://twitter.com/ps2updates

1 respuesta
Meiven

#5687

No he jugado no...A ver qué tal

FireHermes

Han metido armas de harraser/tank,Lanzamisiles NS y han jodido algunas cosas:

-Bug de deploy, a veces algunos sunderers y prowlers deplegan y no pueden replegarse
-Medicos: el icono de los muertos no aparece ingame pero si en el minimapa

en general el juego va bien, pero estan metiendo parches muy rapido y cuando meten parche, hay lag...

os recomiendo salir y entrar del juego cada vez que hayais jugado durante una hora, se nota mucho en el funcionamiento del juego ;)

1 respuesta
B

#5689 que ha pasado con KOTV?, ya no son lo que eran, ahora solo veo a DIG y ORBS destrozando alertas.
Las outfits como INI ya no juegan serio, he visto a algunos miembros desperdigados en combates random, también una vanu que siempre iba de aéreo todos juntitos tipo ABTF no la he visto.

1 respuesta
Dieter

Los keeper of the virginity creo que se han ido en masa a los DIGs, nunca hay suficientes.

shaderyt

Es que los vanu con el tema aereo siempre hemos sino los peores(y si yo tambien soy un manco), sin siquiera brigadas dedicadas al tema aereo decentes, los mejores que he visto han sido precisamente los españoles de mandrake. TR y NC si tienen brigadas bien enfocadas al tema aereo de hecho los primeros en la clasificacion en miller son pilotos de brigadas de estas.

Cuando juego con el scythe me empiezan a hacer estrategias raras los de las brigadas de estas que me encuentro, me he visto muchas cosas como 1 de la nc que me disparaba para entretenerme mientras el compañero me disparaba lock ons tranquilamente, es dificil ganar algo cuando los pilotos vanu estan todos desperdigados y los tr nc con mucha mayor organizacion.

Espectrox

El otro dia volvi a echar el rato y me anime bastante. A ver si esta noche me apunto al tactico de MDK.

FireHermes

#5690 pues kotv se disolvio por falta de liderazgo, ya que sus lideres se picaron entre si y tubieron muchas discusiones internas, al final algunos se fueron del juego, y otros muchos se metieron directamente en DIG.

INI, ciertamente no esta tan activa como antiguamente, hay actividad, pero no como antes, a los mcy les pasa lo mismo, muchos han perdido parte del interes por el juego, y solo juegan los eventos, como los server smash y lanesmash, donde realmente demuestran lo que valen.

Ahora mismo las brigadas mas fuertes en el servidor son, INI, MCY, FOG, VOGU, RO, VIB, YBUS y alguna mas que se me habra perdido... ciertamente en el NC solo esta MCY, no hay muchas mas brigadas de nivel elite a nivel competitivo, pero si hay bastantes de calidad media-alta.

1 respuesta
Railgun

#5694 En NC tambien esta ORBS, bueno o estaba hace un tiempo.

1 respuesta
shaderyt

Bueno me voy acercando a los 4 años que llevo en el planetside, asi que hoy me decidi a aportar algo de dinero al juego(no habia gastado nah en el) y me pille la version fisica que esta a 5€ en el game. Me hace gracia lo que pone en la caratula ``mas de 5 millones de jugadores en linea en el mundo´´ ¿Se a llegado a eso alguna vez?

2 respuestas
rojasu

#5696 seran cuentas registradas supongo.

1 respuesta
Andur

#5696 ¿Jugabas a Planetside 1? Porque yo llevo jugando desde el Tech Test de PS2 en Julio de 2012, y eso son 3.16 años :-)

El juego salió en Noviembre de 2012.

1 1 respuesta
A

Nuevo jugador de planetside 2

2 respuestas
shaderyt

#5698 Bueno, ando mas lejos que cerca de 4 años si.

#5697 Hasta eso lo dudo

#5699 Pues bienvenido.

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-