PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

HAlfGrAms

#5730 normal, los DIG son como bots mueren mas que disparan. El tema es que son 2342314123413

1
Espectrox

Hago un copy-paste en frío del resumen del Q&A de reddit del otro día:

spoiler

Link de reddit: https://www.reddit.com/r/Planetside/comments/3m4vjy/qa_overview_of_dev_answers/

Ysera

El mantenimiento de los servidores dura mucho?

EipoX

he visto en Game el planetside 2 a 3 euros... pero dice que te recompensan con station cash.... sabeis si serviría introducir el código ese aun?

3 respuestas
ayls

#5734 Pues si funciona dilo que es interesante XD

Meiven

#5734

Supongo que sí. ¿Cuántos te dan?

Ancoreig

#5734 lo metí hace unos 3 meses y el código de las smg doradas y el de los station cas aún funcionaba, el otro código de los 3 días de +50% exp ya había dejado de funcionar

1 respuesta
EipoX

#5737 y cuanto DB cash te dan?

1 respuesta
ayls

Tengo una preguntita, de las 4 armas para el mosquito terran cual son recomendables, para superioridad aerea y cuales para terrestre? las veo todas semejantes XD.

Si he traicionado a Vanu...:(

1 respuesta
Ancoreig

#5738 Venían dos códigos en la caja: uno que traría las smg, los station cash y un pemium de 7 días, y otro código con 3 días de premium. El último código es el que digo que ya no funcionaba. Los SC eran de 1000 creo. Por 3 pavos merece la pena y mucho... a mi me costó 10 euros en la Fnac pero me lo pillé más que nada porque me hacía ilusión tenerlo en formato físico xD

#5739 para superioridad aérea las de serie, tanto en el reaver como en el mossy como en el scythe. Para terrestre pues eso, las de AI (banshee / PPA / escopeta). Para el scythe sí que te recomendaría que fueses siempre saron/hornets porque no es necesario en el scythe que le pongas los fuel... y así puedes farmear con él de todo.

1 respuesta
ayls

#5740 Muchas gracias

hacia tiempoq ue no jugaba y han subido el precio de muchas cuchas armas que estaban a 250 ahora a 800 y algo... :(

TeiXu

Buenas, soy nuevo en Planet Side 2.

Me he metido en el servidor Miller y estoy probando las facciones, ¿Cuál recomendais? Y que clanes de la página 1 siguen activos?

1 respuesta
SIRSANCHO
Meiven

#5742

Los clanes de #1 siguen todos activos. En cuanto a las facciones, las principales diferencias son los tanques gordos y los aviones (y las armas por supuesto).

Si te gusta volar prueba cada una, por el contrario si te gustan los tanques los terran son los que más hostias meten

TeiXu

Qué clan español es el más activo? Hay algún requisito en alguno de ellos?

Saludos

1 respuesta
LoSKo

#5745 No se en el resto de Facciones pero en Vanu tienes a Mandrake y son bastante activos, por las noches nos podemos juntar 25+ personas para jugar en squad.

Yo me uní hace unos días, tire un apply en su foro, hable con un reclutador por TS y me aceptaron sin problemas, soy HacendadoFTW en el juego, por si me veis alguno por ahí :D

1 respuesta
Meiven

He ido a preguntar en Game por el formato físico y está a 5 eurillos, así que si dan 1000 sc (que son 10€ ) no está nada mal. Ahora bien, ¿sólo es para nuevas cuentas o puedo meterle el código con la mía?

2 respuestas
Espectrox

#5746 Yo soy yoco, estamos los 2 en la academia XDD.

2 respuestas
LoSKo

#5748 Ostia, ayer me levantaste unas cuantas veces xD

1 respuesta
Meiven

#5748 #5749

Voy a echar apply con vosotros que me ponéis los dientes largos.

Mi keko es meivem.

shaderyt

#5747 Como ya comente hace unas semanas, tambien me lo compre en fisico y los codigos me funcionaron sin problemas, y tengo cuenta desde la beta abierta. Eso si tienes que instalarlo desde el lanzador de la web, el del disco no funcionan las cuentas.

Igneox

Que tal está el juego? Veo que en steamcharts solo juegan 1300 personas ya. Está de capa caída o algo?

4 respuestas
Espectrox

#5752 El juego esta bien, pero según he ido investigando llevan una vida de eternas promesas y poca implementación.

Meiven

#5752

¿En todos sus servidores? Nosotros jugamos en Miller y siempre tienes un continente con mucha actividad. He estado un ratillo esta tarde y había varios focos de más de 200 personas en cada uno. Más que suficiente para volverte loco.

Dieter

#5752 miller hay actividad hasta las 10 de la noche, a partir de ahi kaput. Y siempre hay algun continente para darse hostias.

Ancoreig

#5752 la mayoría de jugadores no juega desde steam

shaderyt

Yo mismo no juego desde steam. Aunque si hubo un tiempo de bajon, no hicieron la fusion de servidores por vicio, ahora no se como ira la cosa.

FireHermes

el problema de steam es que el cliente a veces se rayaba y a alguna gente, steam le consume recursos...asi que cuando empezo a haber problemas con el cliente de steam(hace ya un porron de tiempo) la mayoria de gente lo empezo a jugar desde su propio launcher...

Esta muy activo el juego, ahora hay evento de hallowin y aunque hay un poco de lag en los servers por el tema de las calabazas que no dejan de spawnear, merece la pena jugar, sobretodo si no eres muy hardcore.

Espectrox

Mantenimiento hoy para meter las bounty.

https://forums.daybreakgames.com/ps2/index.php?threads/bounty-update-10-2.233851/

Por lo que dicen por reddit va a costar 25 DayBreak Cash cada bounty....

ayls

#5747 confirmado te dan 1000 DB de esos,me gustaba mas sevencash, no puedo confirmar si te dan las smg ni los boost, por que ya los tenia de otra que me compre. pero si 1000 db por 4.99€ en centro game. me lleve el ultimo de la tienda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-