PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

EipoX

#5760 yo también, acabo de activarlo ahora y te dan las SMG doradas 1000 DB(que tiene un valor de 9€) un potenciador de EXP y un battle cry o yo que se cojones xD

Merece la pena si juegas, y si ya consigues dos o tres, por 15€ tienes 30€ en el juego

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Meiven

#5761

El tema de las armas dónde vienen? Porque yo lo activé y lo único que veo que tengo es el boost de 7 días (además de los 1000 SC/DB que casi me los he fundido...)

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EipoX

#5762 se te desbloquea automáticamente y creo que son 2 smg por raza

13 días después
Gelo0n

http://gfycat.com/JointElectricHorseshoebat

Jodidos NC, y pensar que pertenezco a ellos D:

6 1 respuesta
Railgun

Por lo visto Miller sigue igual en cuanto a poblacion durante las alertas, 43% VS.

NueveColas

¿por qué todavía no habéis puesto esto?

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Espectrox

#5766 Yo no cantaría victoria. En el AMA que hicieron en reddit el otro día se dijo claramente que iban a dedicar a nuevas formas de que la gente se deje la pasta, porque la recaudación no es suficiente.

EDIT: Aquí el AMA entero de reddit, por si alguien quiere echarle un ojo.

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FireHermes

Cambios en las LMG y en los Puntos de victoria que parece que sera una nueva forma de ganar las alertas

https://forums.daybreakgames.com/ps2/index.php?threads/pts-update-10-19-15.234540/

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Gelo0n

top kek xdxd

http://plays.tv/video/562e69544267a28fe5

N

¡Hola a todos! Llevo una temporada leyendo este foro porque es de los pocos en español donde algo se habla de Planetside 2 :P Pero ahora tengo un par de dudas/consultas asi que me tuve que registrar. espero puedan ayudarme.

1) Estuve leyendo los Update del juego y encontre que en julio (23/7) entre los cambios de la Valkyria aparecia este "Increased weapon thermal range from 50 to 200" no lo habia notado porque en el juego mi Valk sigue con su mira termica en los 50, estuve buscando y no encontre nada sobre que echaran atras este cambio, ¿Me perdi algo? ¿No se implemento? ¿Es un bug mio?

2) Esta es mas dificil, en el servidor Cobalt, en la Republica hay un jugador cuyo nick no recuerdo, pero era algo similar a esto "Ten4crkack" pongamos que algo así, es bastante reconocible, sé que es dificil, ¿Pero alguien lo conoce? ¿O a su outfit? Coincidimos un par de veces y es el mejor piloto de Valk que vi nunca, y en su momento no lo agregue como amigo para conversar sobre hacer las directivas de Valkyrie que no se pueden hacer como piloto.

3) ¿Algun piloto de Valkyrie en Cobalt que quiera completar las directivas de transporte, etc? Me ofrezco voluntario para el viaje.

Muchas gracias al que leyo hasta acá :P

3 respuestas
Andur

#5770 Por "Ten4" no hay nada en Cobalt, pero puedes probar varias búsquedas si tienes paciencia:

https://www.planetside2.com/players/#!/search/ten

Y sospecho que la mayoría estaremos en Miller ahora mismo.

Meiven

#5768

Pues mola los nuevos tipos de victoria. Son más complejos y ya no es simplemente zerguear. Ahora hay que estar más atentos al resto de bases

#5770

Yo creo que todos los de aquí estamos en Miller como te dice Andur

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NueveColas

#5772 Va a ser una puta mierda dado que los clanes organizados están desnivelados de población entre servidores y facciones.

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Meiven

#5773

Jugando en Miller de Vanu, siempre se organiza un buen pelotón con gente de su madre y de su padre que juega bastante organizado con buena gente liderando las ofensivas en las alertas.

Que la gente se organice es bueno porque obligas a los otros a hacer lo mismo.

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NueveColas

#5774 Ya, pero para evitar que un tercio del servidor se divierta y los otros dos acaben cagandose en los retards de los zergs se ha:

1º eliminado el sistema de cell y puesto una latice
2º reformado las bases y el sistema de recursos
3º Añadido un sistema de alertas para enfocar la batalla a dos Schwerpunkt por facción

Ahora se quiere innovar cuando los problemas anteriores no se han solucionado, simplemente parcheado durante esos tres puntos anteriores. Se tiene que: tratar activamente y cosechar una comunidad preparada (no solo un par de clanes a lo sumo que representen un cuarto de la población), algo que por cierto como ha dicho espectrox es muy dificil ya que pierden dinero; trabajar mucho más en los mapas para hacer crear diferencias estratégicas y tácticas lo suficientemente importantes como para poner en "peligro mortal" (Sun zi dixit) a cada facción durante toda la batalla.

¿A que es una mierda que eisa solo tenga una techplant? Pues esa es la idea, pero desarrollada en profundidad. ¿qué pasa? que los mlg kids no se lo pasan bien, los tryharders no les gusta jugar a juegos en los que no depende lo pr0 que son y la gente normal acaba hasta los huevos de los trenes de mbt que se apiñan a las puertas de las spawn rooms. Es que tendrían que cambiar hasta el sistema de captura, ese que perdieron toda la beta hasta que les salio de los cojones poner 5 y 20 min.

Otra opción... es meter a los buenos pelotones a parte en una islita pegándose. Que da la casualidad que ya lo pensaron. Ya se que esto es IMHO pero bueno.

Sigo jugando muy de vez en cuando, habitualmente los servers me van fatal (220 de ping) pero algunas veces me va bien y juego un poco.

1 respuesta
Ancoreig

#5770 si eres de la rt los prky son bastante buenos, aunque son turcos creó. En MRH tienes bastantes jugadores que juegan en valky, agrega a xcazanubesx cuando puedas ;)

FireHermes

#5775 hombre tu rage es bastante gordo pero justificado

Lo que le falta al juego es un Metagame(puntos, opciones de mejora personalizables... algo ) para las organizaciones y los lideres de peloton/squadron A.K.A Clanes/Outfits ya que siempre han sido y seran los que dirijan el juego y hacen que las batallas tengan sentido.

Son los malos lideres los que hacen el juego aburrido y abusivo, una base puede estar muy bien diseñada, pero nadie es capaz de diseñar algo balanceado cuando se producen Zergazos DIG+compañia de 80% de poblacion en una base y el defensor no puede hacer otra cosa que no sea desconectar o unirse a otro zergazo de su faccion...para mas inri, las zergs no suelen encontrarse ya que en cuanto se miden un poco, la que tiene menos posibilidades de ganar, hace redeploy y se va a otro sitio a capturar bases vacias...

aun asi, hay cosas que han mejorado, despues de dos ciclos de iteraciones sobre los mapas, las bases(excepto las de indar) estan en general mas protegidas contra el spam de vehiculos. Y los mapas estan bien hechos, hay zonas que de verdad suponen retos para las capturas, pero el problema es que con un galaxy drop en el punto de la base que tienes a tu espalda, se deja de pelear en ellas y las peleas solo suceden dentro de las bases (y no fuera de ellas que es una de las cosas mas bonitas del juego)

el sistema de latice, lo dejaron incompleto igual que el de recursos, ya que el latice y la captura por hexagonos adyacentes DEBIA ser una realidad, y dicen que la van a introducir dentro de poco(no se sabe cuando...)

Antes, cuando podias ir practicamente a cualquier lado y capturar, hacia que el territorio fuera incontrolable, tanto para el atacante como para el defensor, haciendo abuso del ghostcap y teniendo sinsentidos, como poder capturar una base enemiga cuando tu propia base estaba siendo capturada por el enemigo...

y al fin y al cabo, el sistema de hexes era lo mismo que el lattice, solo que menos acotado, ahora tiene "tubos" que te indican que puedes hacer y que no puedes hacer. Si no hubieran querido meter los tubos, con haber cambiado la distribucion de hexagonos hubiera sobrado...

Respecto al estado de los vanu y de miller....es posiblemente la mayor verguenza junto con los antiguos ELME de TR y ORBS/HJF de NC, solo saben capturar territorios con un 80% de poblacion, decir que se montan buenos pelotones es un hecho, que se sepa como jugar con ellos es otro tema, cosa que ni dig ni la mayoria de lideres vanu sabe hacer( tener a +96 tios campeando un spawn que esta vacio no es ni util ni productivo ).

B

New meta:
http://plays.tv/video/56314d2da59d5efef3/seems-legit-no-name-no-damage-

Gelo0n

Yo cada vez que un Vanu dice que solo sabemos ganar territorios zergeando:

2
1 comentario moderado
B

RIP MANOPOLLA, siempre saludaba.

http://plays.tv/video/5631504b254d000da2

PD: Ortopedia de aim.

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Gelo0n

#5781 buen nick, mejor persona xDDD

1
LimPollbrow

Los de Miller en que faccion jugáis? Yo hace un año y pico jugaba un montón espero que no me hayan borrado la cuenta

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Gelo0n

#5783 Tengo personajes en todas pero NC es NC. De TR también me llevé buena impresión y mi segunda cuenta más alta está allí, los que me decepcionaron fueron VS, pero porque a mí el rollo alien, y en general sus armas, no me gustan, lo único que adoro de VS son los Schytes, que es mi avión ligero preferido.

Dieter

Terran y NC. NC lo deje porque no habia manera de que se organizaran medio bien, ahora en los fines de semana revientan.

Entre semana TR y VS son los que suelen dominar, mas los VS porque montan una gay parade los de DIG y no hay manera.

1 respuesta
Gelo0n

#5785 eso es lo que más gracia me hace, que el de arriba ha dicho de ELME, ORBS y HJF y no menciona a DIG xD

1 respuesta
Dieter

Te puedo asegurar sin exageracion que de cada 10 sodomitas muertos, 7 son de dig. Te lo dice alguien que casi siempre juega con infil y te da time a ver el tag :D

Reksx

Siempre igual DiGs everywere aun me acuerdo cuando se unió woodman y te tiraban 8 Galaxy drop con maxes y eso era Dig/KoTV ahora que KoTV lo absorbió DIGs "por si fueran pocos" se junta la marea negra.

Dieter

Digks and keepers of the virginity.

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Gelo0n

Escoria Vanu.

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