PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

ayls

Siempre hay gente,ten en cuenta que no solo se juega en steam si no con su propio launcher,ya que consume menos recursos

Ancoreig

#5910 hay mucha más gente que no lo juega por steam, en los europeos al menos tienes batallas a cascoporro

E

No se porque no tiene más fama....

1 respuesta
ayls

#5913 Por experiencia de amigos... por que es gratis o es aburrido que te pasas media hora asta el combate,por mas veces que se lo explicado no han querido escuchar

1 respuesta
Espectrox

#5914 ¿media hora hasta el combate? si es instant. En lo que se termina una base suele haber sunderer en la siguiente.

1 respuesta
ayls

#5915 Se lo intente explicar,pero claro estan acostumbrados a juegos pasilleros xd

E

Habrá que darle un try entonces

11 meses después
ayls

me siento un poco un necromander pero encontrado este codigo que aun funciona en el juego, te dan un arma y un casco

spoiler
1 1 respuesta
rojasu

#5918 el otro dia se me dio por entrar , ahora tienes cola si no eres vip para entrar en los continentes , un poco mierda, por lo demas igual que siempre supongo

ToTuS

¿Alguien sigue jugando?

2 respuestas
axrram

#5920
en el server miller:
vs Mandrake [MDK] Ts3 ts3.clanmandrake.com
tr Escuadron de las Sombras [ES] ts3 e-sombras.ts3ip.com
nc Dame amol muyayo [AMOL] ts3 Dameamolmuyayo2.ddns.net pero tiene contraseña y no se cual es

2 respuestas
ayls

#5921 hahaah calla que algunos estamos el coval
#5920 yo voy por temporadas ,pero si suelo jugar activamente

1 respuesta
axrram

#5922 como no juego en cobalt no controlo las brigadas de ese server, pero me extrañaría que no uniese ninguna, básicamente porque este juego se disfruta mucho mas en grupo

1 respuesta
ayls

#5923 mis colegas empezaron hay ,asta que dejaron de jugar, y claro me quede solo, empezado en otro server pero me da pereza desbloquear cosas. y claro he terminado de infiltrado solitario y con la flash tuneada haciendo el cafre XD

ToTuS

#5921 Pues yo estaba jugando en Cobalt, pero me da igual resetear y empezar a jugar en Miller.

¿Juegas en las tres brigadas? ¿cual esta mas activa?

1 respuesta
axrram

#5925 yo juego en mandrake, pero con escuadrón de las sombras nos llevamos bien de vez en cuando bien alguno a jugar con nosotros o nosotros con ellos con amol el tema es... complicado

y respecto a la actividad, echale un vistazo a la ficha de cada brigada:
[ES] http://www.planetside-universe.com/outfit-37529350728852270.php
[MDK] http://www.planetside-universe.com/outfit-37509488620603451.php
[AMOL] http://www.planetside-universe.com/outfit-37532657654957066.php

8 días después
L

A ver si alguno puede responderme, veréis hace unos años por motivos que no vienen al caso me junte con 20.000 monedas del juego, hay alguna forma de poder venderlas mediante el juego u otros medios? ya no juego y las tengo muertas de risa, tampoco se muy bien su valor real.

Gracias.

9 meses después
rojasu

Resucito esto para enseñar que van a sacar un nuevo planetside(casi todo reciclado del 2 supongo) y que trae diferentes modos de juego , entre ellos el battleroyale.

Ancoreig

La verdad que es un poco sinsentido eso de cobrar por lo que parece un juego inferior al PS2, con absolutamente todo reciclado.

Andur

""Finally, as many diehard fans will ask: where does PlanetSide Arena fit within the PlanetSide universe? PlanetSide Arena takes place several decades after present-day PlanetSide 2. Auraxis has been devastated after years of war, and faction allegiances have collapsed with only Mercenaries remaining on the battlefield fighting for survival. As we mentioned above, throughout each Season, additional story arcs will be revealed - ultimately leading into a future PlanetSide title (but that’s a conversation for a different development letter…)"

Parece que quieren subirse al carro de los battleroyale para financiar el desarrollo de Planetside 3, o al menos a MÍ me lo parece :-)

Adenis

Ojalá un planetside 3, llevo jugando desde el uno. Pero esto.... Es quitarle todo lo especial que tiene el PS. Aún así lo probaré

ayls

Es innecesario tanto esto como un planetside 3 , Nadie ha pedido esto, lo único que van hacer es diversificar la base de jugadores que ya tiene el planetside2 ,que esta perdiendo jugadores por continuos desbalanceos y las mecánicas que funcionaban las terminan quitando. En vez de seguir trabajando y mejorar el plaseside2, han estado trabajando en esto, y esta claro que tienen pensado abandonar planeside 2 ,por un sueño de masificar el juego ,que seguramente los herreros cometidos durante años serán vistos en el 3.

1 1 respuesta
Andur

#5932 Planetside 2 lleva más de 2 años en modo "soporte vital", no tiene más de 10 devs trabajando (a no ser que haya habido un cambio del que no me haya enterado). Desde la actualización de los construibles no ha habido nada llamativo que atraiga a la gente (y recuerdo que se suponía que tenía que haber 2 nuevos continentes por año).

Implementar CTF y cuatro chorradas más no ha provocado que el juego se quedara estancado, eso ocurrió mucho antes. Si ves el trailer, no hay casi nada nuevo. Y una cosa es "masificar" un juego, y otra cosa es que sea rentable económicamente. No pongo aquí las gráficas de la evolución de población en los servidores europeos porque no es plan de deprimir a la peña.

Planetside 3 sería necesario para hacer que el motor no confíe plenamente en el cliente y aún así permita 1.000 jugadores, o tener continentes distintos sin pantallas de carga, a lo Star Citizen o WW2Online.

Y dicho todo esto, tengo curiosidad por el CTF, que siempre ha sido mi modo de juego favorito. Hay un poquito de ese gameplay escoltando a los camiones de energía durante el asedio a una base, pero aún así...

2 meses después
yaku

Hola, dejo esto por aqui.
Queria saber si sigue habiendo gente que juegue a esto y tenga cierto nivel, para hacer un grupo de unos 5 o 6 y hacer un tipo de juego no de farmeo o frageo, sino mas de en esas horas puntas de la noche o los cierres de continente, convertirse en un pequeño dolor de muelas de esos zergs y columnas blindadas.
Si alguien le apetece que deje por aqui el nick del juego. necesario cierto nivel, tener en cuenta que no contaremos con soporte alguno xDDD.

7 días después
shaderyt

Buenas, hacia la tira que no entraba, solo comentar que esto "no tiene más de 10 devs trabajando (a no ser que haya habido un cambio del que no me haya enterado)." No tenia ni idea de que estuviera tan dejado de lado el juego. Se ve que venderse a unos grupos de inversion no les fue muy bien.

2 respuestas
rojasu

#5935 veremos que tal cuando salga el nuevo , en verano creo.

1 respuesta
Andur

#5935 Se vendieron a grupos de inversión cuando ya estaban de capa caída. Las gráficas de evolución de la población promedio de los servidores hablaban por sí solas.

No sé si recordaréis que en su día prometieron un continente nuevo cada 6 meses, entre otras muchas cosas.

Es una pena porque la verdad es que es un juegazo, pero la gente prefiere juegos más sencillos y con menos bugs como Overwatch o Apex Legends. Y los fans del PvP masivo nos quedamos sin nada :-/ Lo más cercano son las operaciones que se montan a veces en el Star Citizen (pero eso es una Alpha, claro).

2 respuestas
shaderyt
#5937Andur:

Se vendieron a grupos de inversión cuando ya estaban de capa caída. Las gráficas de evolución de la población promedio de los servidores hablaban por sí solas.

Me refiero que al final no sirvio. O solo sirvio para no ser chapados por sony, porque en la practica solo han ido a peor.

#5936rojasu:

veremos que tal cuando salga el nuevo , en verano creo.

Del nuevo apenas se nada, ese es el interes que le tengo xd

A todo esto, ¿que han añadido en estos meses?

T

#5937 Tras el Tribes esperaba en su día migrar a este juego pero fue un chasco tremendo

ayls

Que lastima el juego que mas horas le he dado en estos años, gran juego infravalorado .

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-