PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Arctrax

Las colas y caidas de Miller si que son epicas

san1

Impresionante una zerg de Vanus en Indar la gran mayoría con el tanque ese de facción escoltados por sunderers, ligeros y naves de transporte, 3 bases capturadas server down, nunca habia visto tanto vehiculo junto :D

Danrex

Ok, sólo tienen spawnear de mi sunderer 6250 personas para empezar a tener beneficios por esos 50 certs gastados... lo tenía que haber calculado antes.

1 respuesta
xNecroAbyssx

Otra cosa no, pero la inmersion en las batallas, es una cosa brutal, en cuanto arreglen los problemas de sincro de Miller, sera mortal. Ya hoy habia un par de columnas de un outfit con cerca de 50 tankes que ha estado curioso.

#671 Lo de las cuevas esta confirmado para el siguiente mapa, lo de los mech esta muy en el aire, highby en una de sus apariciones por los foros comentó que los mech fueron un error en su aparicion por ps1, que sufrieron mucho con el balance y que posiblemente, si es que los vemos en ps2, sera de un formo muy diferente al que se vio en ps1.

A mi personalmente me molaban mucho, pero pasaron de estar totalmente OP a.k.a. cargarse una columna de tankes ellos solos a pasarlas putas con uno solo.

ArKan0iD

Alguien ha comprado algo con station cash? algun problema?

san1

#693 Pero con ese sunderer tienes mucha jugabilidad, te puedes ir a una base donde casi no haya nadie o por la espalda del enemigo y tienes un respawn seguro, a la mínima que lo metas en zonas buenas no paran de venir aliados mientras tu estas a lo tuyo capturando/matando. Es un 2 en 1 yo voy con el mio lo aparco me salgo capturo vuelvo entrar y hasta el siguiente punto.

R

Como pilláis los coches/tankes ? Mas concretamente...como coño pilláis tantas "moneditas"????

Gussed

Oye, soy nuevo en este juego y mire vídeos, y vi que tenia unos gráficos bastantes buenos ( no, no vengo por los gráficos, pero si me lo puedo permitir ) la cosa es que la pongo al max, y ni de cerca se ven así, es normal que sean un poco malos?

2 respuestas
EipoX

#698 tu buscas los graficos ultra.. y hay que hacer movidas...

1 respuesta
Gussed

#699 cuenta

EnAbLeD_

No se si a alguien mas le pasa pero a mi PC le cuesta mucho mover este juego, de base tengo como mucho 35 FPS (lo ponga en la calidad que sea) y cuando estoy en una zona con mucha peña me llega a bajar hasta los 10FPS.

No entiendo como puede requerir este juego tanto, tengo un QuadCore 6600, 4gb DDR800 y una GeForce GTX 550Ti, muevo la mayoria de juegos del mercado prácticamente a tope (Skyrim que tengo entendido que es de los juegos que mas PC pide, lo muevo a full de graficos) pero este nose porque me va tan mal, le he metido la ultima actualización de drivers de Nvidia que comentaron en la primera página pero no he notado muchos cambios.

Alguien conoce algún tipo de config que me permita aumentar los FPS???¿?¿??¿?¿?

4 respuestas
Mettasic

EnAbLeD_ me parece raro que no entiendas por que te funciona asi el juego
por que a diferencia de todos esos juegos que tu corres de manera fluida, este mueve 2000 jugadores por mapa, y en esos momentos en donde tus fps bajan a 10, casualmente hay cientos de jugadores cerca de ti. el juego actualmente esta programado para usar mucho procesador, y poca GPU, (asunto que seguro se arreglara luego) por eso actualmente solo la gente con procesadores de mas de 4 nucleos logra jugar este juego a 40 o 60 fps constantes. es que al juego actualmente no le alcanzan 4 nucleos.

1 respuesta
Uriel246

Como cojones se consigue la armadura de exterminador esa???? que le sueltas cargadores y cargadores y aun asi te viola xD

OkiDoki

#701 aquí hay algo: http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/tweaking-the-game-to-get-most-fps.50154/#post-635174

1 respuesta
EnAbLeD_

#702
Permiteme que me rectifique, raro no me parece, entiendo que tanta peña provoque un bajon de FPS muy basto, queria referirme a que es curioso, ya que desde siempre por norma general los juegos mmo no se caracterizan por tener muy buenos graficos, intentan optimizarlos de manera que puedan fluir correctamente con mucha gente jugando a la vez, de todas maneras muchas gracias por tu aclaración, no he encontrado en ningun sitio si este juego tiraba mas de CPU o de GPU, aclaradisimo! gracias!!

1 respuesta
N

#704 Eso hace que vayas a los mejores FPS, es decir, pone el juego con gráficos "malos" para que te tire bien.

Aquí teneis un enalce para poner los gráficos al máximo.
http://www.furiadelobos.com/showthread.php?620-El-modo-quot-Ultra-quot-en-graficos

Saludos!

cASKU

El juego está muy bien. Lo único que no me gusta nada es el sistema de desbloqueo de cosas, menuda porquería :\

Uno se aburre del juego antes de tenerlo todo como quiere.

3 respuestas
StumKrav

#707 Por algún lado tenían que cobrar, lógicamente no iban a currarse un juego por amor al arte, no?

HojaGelida

#701 #705 Se nota que no as estado en The Crown cuando hay follon.

HojaGelida

#707 Tomatelo de esta manera, Free for play, Pay for Win, y por suscripcion o pagar station chast. Y todas son validas ahora si prefieres gastarte en garrafon,cubatas y calimochos 30€ no es nuestro problema, ahora no digo que lo hagas claro.

1 respuesta
Chico_Zombye

#710

F2P =/= Pay 2 Win, creo que uno de los pocos F2P que no es P2W es el League Of Legends.

Lo ideal es no vender mejoras con dinero real, es decir, puedes vender armas pero necesitar jugar para las mejoras, pero siempre se tira a lo fácil, que suele hacer que los juegos acaben en el olvido.

Yo de momento estoy contento porque me parece divertidísimo.

1 respuesta
HojaGelida

#711 Que yo sepa si sabes moverte con gente y en clan te haces facilemente en 1 hora 200 o 150 certificaciones, donde esta el Pay for win. Y ya ni te digo ni entramientos o eventos o cuando hay o cuello de botella en algun lugar.

1 respuesta
HojaGelida

Por ejemplo un max con armas de cadencia de disparo en ambas manos en una tritudadora disparas entre 3 o 4 balas por segundo en cada gadling, pero no te da ni tiempo a matarlos por salen como putas de lo corriendo que salen, me descojono en esas situaciones. Y te digo que las certificaciones depende de como te muevas.

Chico_Zombye

#712 Me refería a tu frase de Play for free, Pay to Win, que no tiene por qué.

1 respuesta
HojaGelida

#701 Para que veas a lo que me refiero.

Y de info en general.

Planetside 2 beta final 12 hours kill heatmap [Thebe, Indar]

HojaGelida

#714 Si vamos lo mismo que e dicho con otras palabras o otro sentido.

C

#707 Estás jugando a él gratis. Qué esperas?

rus0

Buenas dias Mvderos,estoy descargandome el juego para probarlo,en que faccion estais?

1 respuesta
HojaGelida

#718 Eso depende de que clan quieras unirte por que todos son guiris y jugar solo no vas a comerte un comino.

DeliAmber

Lo del server caido ayer fue mi cullpa lo siento chicos.

Compre un arma con SC, le di a "Comprar" y justo al recibir el msg "arma comprada" se cayó el servidor

:D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-