PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Shanker

Buenas, una duda, con heavy assault que arma recomendáis llevar ? Quiero pasar de la básica pero no se cual pillar. Y ya que estamos, que mejoras le meteríais ( en los terran )

B

Que exagerados con los de los NC. Siempre quejandoos pero cuando miras la población de los continentes, siempre te los encuentras apiñados en un solo continente haciendo push hasta los Warpgates xD

1 2 respuestas
rojasu

#1592 yo siendo infanteria de lo NC odio con toda mi alma los tankes de los terran y las automaticas de los vanus.

1 respuesta
Dieter

#1593 las armas de los teletubbies pierden eficacia de lejos, en tiroteos apestan bastante xD.

APOCa

Pa un ratillo que tengo: Game Error G99

HAlfGrAms

Os va bien el juego? ami no me pasa de la pantalla de carga al principio :S

Lova

tan parcheando por lo que cerraron los servers -_-

Lova

350xp por resucitar a alguien de otro escuadron, not bad JAJAJA

A

lo baje desde steam, creo cuenta, lo abro y se cierra solo el launcher (la barra de install no llega al boton verde.......wtf?

que puedo hacer?

1 respuesta
Shanker

#1599 Reinicia steam

Meltyblood

#1592 Veo que no pasa solo en mi server.

Es la risa, se ponen a 40% de poblacion en el server y se van todos al mismo mapa a zergear de manera descomunal un solo mapa y luego los 4 mataos que no van ahi se dedican a joder a la faccion con menos mapa en otro lado.

Yo farmeo certs con un liberator easy en ese mapa.

Andur

Hablando de farmeo con Liberator:

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1602 vaya fino que vuela el piloto no??

Andur

Atención a la sincronización de squads de Azure Twilight:

F

¿Los servers van como el culo no?

Veo a los muñecos a trompicones.

Shock

Juro que sigo sin enterarme del 90% pero me parto yo solo. El juego es la locura, ayer sin ir más lejos no sé dónde demonios hice spawn que salí por una puerta y me ví como 4 tanques enemigos fuera del edificio enfrente mío. Por supuesto, no duré ni 10 segundos, aunque corrí much y me dió la risa floja.

kokoloko

para cambiar de servidor necesito borrar el pj q ya tengo en otro?

1 respuesta
Andur

#1607 No, pero empezarás con un personaje de nivel 1.

Brb

Por cierto, habéis visto los mensajes que pone ahora por parde del servidor sobre los surveillance drones? qué es, un sistema de anticheat? porque he visto que también avisaban sobre programas externos y demás, y creo que antes han anunciado que se había pillado a un cheater si no me equivoco.

#1610 me refería a eso, no es que pensara que hubiera realmente drones sobrevolando las zonas x'DD

1 respuesta
Danrex

#1609 Creo que es una licencia poética para decir que tienen programas y admins vigilando.

1 respuesta
Lova

No pueden quitarnos sungrey amp station los terran XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dieter

#1611 hombre teneis a vuestros chulos, los teletubies dando porculo a tutiplen xD. Ademas este finde no veas para conquistar algo ayer pfff.

1 respuesta
Lova

#1612 2h de asedio 587certs, <3 medics

cASKU

Me ha desaparecido el juego de la biblioteca de Steam :\

Meiven

Me está dando un asco la partida que estoy echando ahora que...La de gente que va con mierdas de 1000 certs...

Qué asquito de mancos

1 1 respuesta
Dieter

#1615 no te creas el AA del light es pura basura, de momento, y son 1000 certs xD.

Andur

Espero que no vaya en serio lo de que los que ponemos pasta para que muchos podáis jugar 100% gratis damos asco.

Aún lo entendería si existieran armas exclusivas de pago y que encima fueran mejores, pero no es el caso.

No entro en los cohetes para aviones porque ya he dicho muchas veces que me parece mal que no vengan con algunos desbloqueados de serie.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

Para los que se quejan de lar armas de 1000 certs, os dire que no es necesario tenerlas para matar mas ni menos, jugar con cabeza y tener los certs en los trajes etc.. es lo basico, skill no armas.

Yo por ejemplo voy con las armas de casa y me hincho a matar, organizacion y juego en equipo esa es la clave.

Meiven

#1617

¿Crees que sin todos lo que juegan gratis, habría gente pagando para jugar una partida con 100-200 personas en un mapa tan grande?

El sistema funciona así. Si no hay gente jugando, tú no compras nada porque para qué gastar dinero si me voy a encontrar quizás con 10-30 personas para coger una base gigantesca...

Y cierto, cualquier arma se puede desbloquear, pero a qué precio. Si 1000 certs te parece fácil de conseguir (más los desbloqueos para sus accesorios), entonces ¿para qué pagas?

Yo, jamás pagaré para tener ventaja sobre el resto, simplemente por moralidad, no por no contribuir al juego. La gente sabrá si necesita comprarse cosas para poder matar más y más fácil.

1 respuesta
Danrex

#1619 jajaja no te enteras. Lo único que hay ahora mismo en el juego que es mejor que sus otras alternativas son los cañones del Liberator y los cohetes de los aviones. Todo lo demás tiene ventajas y desventajas.

Pero si te sientes mejor cuando te matan pues eso.

Pon dinero y gastatelo en skins hombre, así contribuyes y mantienes la moralidad intacta.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-