PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

Verslayer

#1823 ¿Esamir verdad? En Esamir cuando estan los vanu en proporcion de 50+ vale mas la pena olvidarse, por que no hay manera.

Yo depende de lo que veo suelo ir a Indar y o Esamir, Amerish no lo piso apenas exceptuando para recuperar recursos.

A ver si un dia nos juntamos pa viciar un rato :P

FireHermes

#1827 si jode, en miller hasta hace unas semanas estabamos igual... la gente tiene que aprender a jugar, y por el motivo que sea muchos NC son nuevos en el juego y no tienen ciertas picardias a la hora de moverse en una direccion o en otra...

pasaros a miller, aqui los NC ya nos estamos organizando entre outfits para ir haciendo enventos todas los dias de la semana

#1829 se dijo que nada de reclutamientos en el hilo, respetalo

#1828 mi consejo, ya que no conoces las mecanicas del juego ni los estilos de cada ejercito si esque se puede decir que tienen estilo.. es que elijas la faccion que mas te guste visualmente

Andur

Creo que ahora te puedes crear varios personajes en un servidor. Mi consejo sería crear tres personajes, subirlos hasta BR 3 al menos, y decidir en base a esa experiencia.

http://www.planetside2.com/ultimate-empire-showdown

Los canales son http://www.youtube.com/seananners (NC) http://www.youtube.com/tobygames ( VS ) y http://www.youtube.com/totalhalibut ( TR ).

1 respuesta
chiptune

#1833 Lástima que TotalBiscuit sea Terran, al tal Seananners ni lo conozco.

1 respuesta
Danrex

#1825 Te lo digo porque en Terran me tengo que pelear para poder reparar algo o dar munición jaja.

No se por qué han caído todos los niños en NC.

#1834 Son los tres bastante ridículos, TB se ha salvado siempre por la voz porque por las pintas...

1 respuesta
Exedra

en realidad los niños, preadolescentes, adolescentes o gente gente de mayor edad pero de mentalidad similar van a nc por todo eso de ser unos rebeldes luchar contra el poder establecido, luchar por la libertad, las hormonas alteradas y tal

los vanu ni hace falta decir que son los más modernillos, cuando veo un vanu lo veo jugando con su iMac escuchando a skrillex, los más atrappeds suelen ser estos

los terran por otro lado son gente seria, que sabe lo que tiene que hacer para conseguir el bien comun, son gente que responden a la llamada del deber y no se dejan embelesar por la demagogia, y estan formados por universitarios, adultos trabajadores, gente con experiencia en los mmos etc

ahí radican las mayores diferencia entre las 3 facciones, de ahí el porqué siempre os quejais de que vuestros compañeros nc son unos paquetes que no matan ni al tato o de que hay una proporción de 60% de vanu en vuestro servidor la mayor parte del día y no podeis hacer nada contra ellos etc.

4 3 respuestas
M

Que puto amo jajaja

FireHermes

#1836 te has quedado agusto eh xDDD

se podria decir tambien que los terran son los del PP, fasscistas,conservadores,cabezacuadradas,opresores...
los vanu fanaticos de la scientologia que viven la vida a tope, disfrutando de sus mallas moradas y sus aerodeslizadores.
y los NC unos perroflautas comunistas con unos riflacos del copon pero que no atinan con ellos ni a 3 metros...

tontos hay en todos lados, solo que en miller hasta ahora eramos pocas las outfits organizadas de NC, y si a eso le sumas un ratio medio de novatos igual al del resto, pues te parece que es todo mucho mas caotico de lo que en realidad es...

3 1 respuesta
Lova

Vaya sarta de tonterias socio jajajaj lo que me he reído

2
ArKan0iD

hay que reconocer que es bueno xD

y mira, hasta podria estar de acuerdo :P xD

chiptune

#1835 La voz y las pintas me dan igual, lo importante es lo que dice, y puedes estar más o menos de acuerdo con él en algunas cosas pero no se puede negar que siempre intenta utilizar argumentos y sentido común.

Tobuscus me hizo gracia al primer par de videos, al tercero ya cansa. Aunque no llega al nivel de ridiculez de PewDiePie.

Dieter

cuales son las mejores metralletas para el max terran?

1 respuesta
cASKU

Hace un rato me he encontrado unos TR metidos dentro de las paredes del tejado de una Tech Plant. Se han pelado a algunos y han puesto allí una baliza imposible de petar.

:\

Dieter

Eso mismo nos hicieron los teletubbies, lo llevan haciendo desde el parche.

B

Creo que cuando eso ocurre signfica que la baliza esta puesta debajo. La habran puesto en el piso inferior, pero la luz aun asi atraviesa.

HojaGelida

#1842 Eso depende de donde te metas con el y el rol que vas a emplear, no es lo mismo unas de cadencia de disparo que de precision, unas sirven para entrar en una habitacion y arrasar o las otras puedes disparar mas a la lejania pero a corta distancia, si tienes problemas a la hora de apuntar seran mejor estas. Y ni se te ocurra hacerte un hibrido no conseguiras nada.

N

#1836 espero que sea una broma, por que aquí tienes un NC de 46 tacos que juega con sus compis de 35-45 tacos y obviamente escupe a tu "gran teoría"

Y alavar a una facción por su opresion es absurdo, de todos modos añadir que cada facción tiene sus pros y sus contras, y que sin duda para elegir los colores.

Pero de ahí a catalogar a toda una facción por su edad o sus ideales... no se...

1 respuesta
Danrex

#1847 Si los NC tienen el peor teamplay ya podéis ser veinte amigos que eso no deja de ser una gota de agua en un servidor.

Y luego ya tienes un problema si te quieres tomar una generalización en serio.

1 respuesta
Andur

Aquí tenéis una colección de fotografía artística hecha en PS2, algunas dan ganas de enmarcarlas en la pared.

http://minus.com/mbwDD66I2GEHSe

Por ejemplo:

1 1 respuesta
Maniac

Yo he jugado las 3 facciones hasta rango 10, la que más me gustó en cuanto a armas y vehículos fueron los Vanus, los NCs me encantaron, especialmente el MAX con las shotguns (aunque yo solo pude probar una durante media hora), pero los descarté por que tenían mayoría de población en Miller. Al final acabé jugando Terran y ahora parece que es de los que más población hay :S

No obstante el juego me encanta y creo que quitando algunas cosillas está bastante balanceado.

Aquí os dejo un video usando el infiltrado como un soldado de asalto de los de la vieja escuela, con el mauser a cuestas :D

PD: Likes y comments se agradecen!

2 2 respuestas
M

#1850 que arma es la del principio?

Solen

#1850 muy buena punteria... si señor.

Tambien hay un bugazo enorme del ingeniero y sus torres, y otro del ligh asault sin jetpack. Estos 2 sería urgente que los arreglasen.

N

#1848 Lo dice el que malmete a los NC por igual que el chavalico que no tiene dos dedos de frente un poco más arriba.

No me tomo enserio una generalización pero tampoco me lo tomo a la ligera, y menos con la cantidad de basura que ha soltao ese en 3 parrafos. No soy un fanboy de mi facción, pero tan mal no lo hacemos algunos, y creo que la envidia pica mucho a muchos de vosotros, ya que este medio día teniamos 2 continentes e ivamos a por el tercero. Así que tan desorganizados no vamos.

Y me parece poco serio el lanzar cacota sobre una facción sin siquiera conocerla, el problema que tiene los NC no son los crios, que de esos hay en todos lados, sino que la filosofía de muchos jugadores en un shooter es de disparar a la máxima distancia posible que permita el randerizado, sin embargo los NC lo mejor que tienen es la corta distancia, a que no lo sabias?

Saludos

2 respuestas
Danrex

#1853 Tanta condescendencia me puede cuando está claro que su comentario era en clave de humor.

Lo de la envidia por pertenecer a una facción de un juego me ha hecho gracia.

2
Z

Hola! Alguien sabe cómo ponerme en contacto con algún admin de Escuadrón de Sombras?

He intentado apuntarme para reclutamiento en su outfit a través de su página pero nunca me llega el enlace de confirmación del usuario así que me gustaría probar hablando con alguno de ellos directamente por email o donde sea.

Gracias!

PD: he llegado aquí desde aquí: http://www.reddit.com/r/ps2outfits/comments/14zvyh/tr_eu_spanish_but_english_speaker_34_yrs_old/

1 respuesta
ky0s

Bleh generalizar es de parguelas XDDD. Yo juego en NC porque me lo dijo Hermes (iba a ir a vanu), y bueno se ve de todo. Realmente veo las mismas pacadas que veía de los random cuando jugaba en Vanu.

En mi opinión al ser minoría las cagadas épicas se notan más y ya está. Pero bueno en Fush nos van los hardmode ;).

#1838 Con lo del PP me has matado JAJAJAJA, tu también te has quedado fino.
#1849 Me encanta la primera, preciosa.

Danrex

#1855 Cuándo has mandado el apply? Supongo que no habrá muchos encargados de aceptarlos y hasta que no se conecte no te validará.

1 respuesta
Z

#1857 ayer por la noche pero se supone (o eso entendí) que enviaba un mail automático con un enlace como para validar la cuenta... no decía nada de intervención humana. :(

1 respuesta
Danrex

#1858 Habla con

http://www.mediavida.com/id/kranick

a ver.

1 respuesta
Z

#1859 Gracias, a ver si me echa una mano! =)

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-