PlanetSide 2 #HG

Servidor elegido por MV: MILLER

Guia de optimizacion de Planetside 2

1. Entender el indicador de FPS y CPU / GPU
2. Formas de aumentar los FPS
3. Como configurar el modo ultra

Gracias a #1158

EipoX

#2220 I5+ 650Ti OC =60 FPS yo juego mejor que ese benchmark

G

#2220 a mi me va perfect, pero ya digo que al cabo de 10 min me sale que plantside dejo de funcionar y me ralla xD

1 respuesta
GL3B

#2222

a mi me pasaba.
edite no recuerdo que comando para modificar la cantidad de RAM disponible y ya no me ha vuelto a pasar.

1 respuesta
G

#2223 dentro del juego? o en el pc? esq en el pc ya la he tocado para que coja casi toda

GL3B

en el PC.

juraria que era 1 linea de CMD...
http://forums.station.sony.com/ps2/index.php?threads/fix-for-the-crash-to-desktop-outofmemory-please-read.48828/

GL3B

yo, teniendo 4Gb, puse 3Gb.
El 2º comment ya dice que NO es buena idea poner toda tu ram ahi.
Vaya, a mi almenos...me ha ido de lujo.
suerte con ello!

Dieter

The server will come down at 12:00 AM PT for a brief update to address a few outstanding issues. Downtime is anticipated to be approximately one hour. Players may note the following changes:

General:

Enemy spotting is now only shared with allies within 150 meters.
Spot duration has been lowered to 10 seconds.
At long distances you have to be closer to the center of the target to successfully spot.
Jump Jets should no longer function intermittently.
MAXes will render at a longer distance for players in aircraft.


Liberator:

C150 Dalton:
Firing adjustments have been made to the Dalton. This change will mainly be noticeable when attempting to fire on infantry or other small targets at a distance.
Dalton projectiles now have more gravity when fired. This makes the Dalton more accurate when the Liberator is above targets. Shot accuracy becomes more difficult as the Liberator increases its horizontal distance to its target.
The outer damage blast radius, where minimum damage occurs, has been reduced from 12 meters to 10 meters.

L105 Zepher
Firing adjustments have been made to the Zepher. This should only be noticeable when trying to hit infantry or other very small targets at a far distance.
Zepher projectiles now have more gravity when fired. This makes the Zephyr more accurate when the Liberator is above targets. Shot accuracy becomes more difficult as the Liberator increases its horizontal distance to its target.
The inner damage blast radius, where maximum damage occurs, has been reduced from 4 meters to 1.5

Infrared & Thermal Optics have had their effective viewing ranges tuned for the following weapons:
Scythe: All Weapons
Reaver: All Weapons
Mosquito: All Weapons
Liberator: Secondary Weapons (Shredder, Dalton, Zepher) 

Merecido batazo al zepher. Y ajustes al Spot.

-L0B0-

Se han pasado 3 pueblos con el nerf de IRNV. Se ve mejor sin usarlo...

Zergio

Pedazo de nerf al Zepher. Ahora el gunner debera tener lo que se dice punteria, porque antes era de risa lo facil que se mataba con esta arma.

De todas formas a los que nos gusta volar lo seguiremos haciendo, unicamente lo dejaran aquellos que pillaban un Liberator por lo facil que se farmeaba con el.

Xavieret

Código de 5€ de Paysafecard para PS2 0914 9250 9577 2691

1 respuesta
deckone

#2230 what ?

Andur

Por cierto, aparte de echar al payaso ése de Tobuscus de lo del Empire Shodown, lo han reemplazado por Levelcap, y han publicado una foto de él en los estudios de SOE mirando el mapa de Searhus (el continente volcánico).

Por cierto, me encantan estos videos grabados sin interfaz:

Dieter

lo del empire shodown van a dar algun regalo?

1 respuesta
Andur

#2233 La satisfacción y gloria de llevar a tu facción a la victoria en el servidor Connery, hasta donde yo sé.

2 respuestas
Dieter

#2234 pues bueno me llevare a mis muñecos, tato, paneque y rita.

1 respuesta
FireHermes

#2234 #2235 a todo esto, que dia era lo del evento? tanto bombo y ni me acuerdo del dia.....

1 respuesta
Andur

#2236 El 25.

Éste es el nuevo diseño de las habitaciones de spawn, pensadas para que sean más defendibles:

Un tejado protegido para poder desplegar antiaéreos, y una puerta mucho más amplia para poder defenderse un poco mejor de los tanques.

Por mi parte, todo lo que ayude a la defensa será bienvenido ahora mismo.

4
deckone

Esto es perfecto, como se pueda disparar desde dentro ahora si que no saldrá nadie del respawn y el momento win de la base sera pura masacre.
Los C-4 en las consolas ahora seran mucho mas rentables, nice.

zdinch

Alguien que me pueda orientar un poco como va? acabo de empezar y es una autentica locura xd

2 respuestas
Pardolol

¿Alguien sabe algo del PhysX?

FireHermes

#2239 pero eres pitufo, colorao o teletubi?

di que necesitas por aqui, y te respondemos en funcion a lo que preguntes, esque hay bastantes cosas...

1 respuesta
zdinch

#2241 Soy New Conglomerate xd

1 respuesta
FireHermes

#2242 tienes mp xD

LzO

#2239

1 respuesta
zdinch

#2244 Gracias :D

ky0s

Hoy salen 3 packs nuevos, tank, infanteria y gear .
Aun no los he visto pero si el tank bundle contiene lo que comentaron hace semanas será un buen meh.

FireHermes

pues el tank bundle de ayer eera una basuuuuura muy seria...

Andur

Recordad que el usuario de Twitter https://twitter.com/PS2DailyDeals anuncia las ofertas del día, por si queréis seguirlo.

1
-L0B0-

Esto es normal?? Los drop pod están un rato totalmente quietos y luego salen disparados. (por encima de los 1000 metros).

Me he puesto a farmearlos del palo cabrón pero no dan casi xp xD

No los había visto antes de esta forma, no sé si sera un bug..

2 respuestas
Andur

#2249 Cuando alguien está cargando el mapa, su drop pod está ahí. El efecto es más pronunciado durante el vídeo del tutorial de creación de nuevo personaje. Como sabes, te ponen un vídeo y cuando terminas de verlo, te sueltan en un punto caliente en una base grande (en este caso Freyr AMP Station).

Con los cambios de este mes no darán prácticamente XP nunca, dado que son jugadores que acaban de aparecer (generalmente, no sé cómo funcionará la mecánica en caso de redespliegue).

Si los has estado farmeando, probablemente has conseguido que la primera impresión que se lleven unos cuantos jugadores nuevos de Planetside 2 es el morir antes de poder aparecer siquiera.

Usuarios habituales

  • Andur
  • Ancoreig
  • shaderyt
  • HAlfGrAms
  • Dieter
  • FireHermes
  • -L0B0-