PlanetSide Reserves - Gratis 1 año

M4k4rr0n1

Las cavernas es una expansión a parte, Core Combat, así que si estás jugando el trial no podrás acceder.

Te dan una certificación por nivel ( y creo que empiezas con 2 o 3 ), así que el tope de certificados rondará los 7 o 8 no ( a lvl 6 ) no recuerdo bien.

Urien

entonces el trial no sirve mas ke para obtener una experiencia de juego bastante deplorable... ke pena.

Por cierto no puedo entrar :S

Times

Si te gusta el juego lo suficiente ya sabes, venden las keys por 20€ o menos (hace poco se la compro un colega por inet) y ya vienen siendo del core combat (o aftershock que son los 2 juntos)

saludos

Urien

pero no kuesta pelas al mes? voy a ver la web...

M4k4rr0n1

sale como todos los MMPORG sobre 10-11€ al mes

Urien

ah si? joder no he visto en la web eso, ponia 30€ el juego mas la expansion en total pero no he visto nada de mensualidades... ke chufa :S

E

No me ha gustado mucho, todo hay que decirlo.

PLeaSuReMaN

la versión gratis tiene límite de battle rank?

||
\/ vale entonces ya lo desinstalo xDDD

Urien

sip, lvl 6

Times

si, es la putada, te limita a poderte poner mas certificados, e implantes y vamos... disfrutar el juego en si

laZAr0

La verdad esque estoy perdidisimo, al estar en ingles mestoy enterando basicamente poco, entre en el servidor europeo y demas como dicen por aqui, elegi hacer un entrenamiento de tiro, y el manejo del mapa y poco más.

Entonces es cuadno empiezo a perderme, voy por ahi corriendo por medio las montañas, no se que hacer, nada, osea mas perdio no pedo estar.. tb a veces me teletransportan por ahi y ni idea, total que nada, no estoy seguro de saber interpretar del to el mapa.

A ver si alguien me explica o me ambienta mas o menos en el juego. y me dice que hacer justo al principio, y cual es el objeto del juego.

ty

Korso

Me quedan 10 minutos, nick -> KorsoESP

Espero vernos ^^

D

Yo ya estoy correteando por ahy, seguramente me pille el juego, mi nick es Dfx, a ver si nos vemos _

P.D: Que fuerte alguna gente que se queje de que te dejen usar el juego con limitacion, cuando es de pago! ah claro que pagar es como la peste, se pega o algo. xD

P.D2: Ya me he pillado el juego _, me estoy haciendo piloto de toda clase de vehiculos, no se si podre, pero weno xD

NeutroN

Nick ----> Kissa :)

BaRtoZ

Opinion personal? VAYA PUTA MIERDA DE JUEGO!

D

Pues a mi me ha gustado y mucho, se forman menudas batallas, ahora estoy en una Outfit, y vamos atacando bases con los Galaxy, y conduzco uno ^^

Times

me alegro que a la gente le guste... ya que apenas veo españoles por ahi,
a los que no les gusta supongo sera por que no han probado la totalidad de lo que hay (al dejar solamente llegar hasta el BR6 te pierdes lo mejor)
o el tema de que el juego no solo sea de peatones y las batallas de muchisima gente le "estresan" (no lo digo en plan de ofender :P )

#71 el objetivo es que tu imperio tenga mas planetas que los demas, y defenderlos. Ademas de tu subir tu Battle rank (hasta 25) y command rank (hasta 5)
Si te aburres solo pulsa la P (creo) y entra en un squad, ahi la gente estara reunida en un punto y el comander mandara ordenes como atakar una base, defender otra, reunirse en un punto etc etc.
recomendacion, si tienes 1 punto de certificado libre, para el transporte rapido a los sitios pillate el de ATV, que son 3 tipos de "motillos" que son muy rapidas, asi vas de un sitio a otro sin tener que depender del Shuttle o de otra persona que te lleve

Saludos

M4k4rr0n1

Además que unas cuantas fury's ( moto que te dan con el cert ATV ) son el terror para cualquier vehiculo, sus misiles hacen pupa :D

Sideko

Nas, arita lo toi poniendo.

Nick: Sideko

ya nos vemos dentro, si ta wapo puede q se pague y todo. :/

101010

Pues a mi me está gustando bastante

1 mes después
BaBaInO

Mi nick sera; BaBaiNo.
Me apunto con varios amigos al juego, mensajearme alli, si no me encontrais.. Msg privado de MV porfavor :>

Rikki

Descargando aver que tal :)

16 días después
LerToS

Me estoy bajando el juego (bueno parcheandose, lleva... 3horas? y le kedan 2 lol...) y un colega tb, estamos pensando comprar la cd-key o lo ke sea pero no veo nada para pagar ni nada... (nisikiera he jugado pero pa informarme) alguien sabe donde hay ke reg o como va eso? la página de sony muy bonitas las animaciones y tal pero yo no veo na xD

Gracias

19 días después
H

2 horas me ha durao el juego instalado xddd

1 mes después
ToMmYlEe

#85 me alegro

ya tengo el pj creado y aunque sigo un poco desorientado ya soy lvl 2 y BR 5 ^^

servidor elegido es Werner(Europeo)
bando elegido es Vanu Sovereignty

y el nick de mi pequeño escudo humano es tommylee, asi que si me veis rondando por alli no dudeis en lanzarme un whisper.

No se si seguiras el hilo Letto pero, hay algo organizado? quiero decir algun clan o algo parecido?

Saludos

19 días después
eFb

bajando

Nick sera eFb o Anubiss

1 mes después
H

Bajando nik Krana

Palabras textuales de la web

Taegeta:
PlanetSide® 90 Day Game Card------------>$39.99

Game:
Planetside®Aftershock - Digital-------------->$19.99

PlanetSide® DigitalCore Combat™---------->$9.99

Usuarios habituales

  • M4k4rr0n1
  • Times
  • Urien
  • PLeaSuReMaN
  • ChinoCudeiro
  • PaPi
  • clethaw