PUBG: [Playerunknown's Battlegrounds] Ahora con extra de YouTubers

DarkHawX

Bienvenidos al hilo para compartir vídeos sobre Playerunknown's Battlegrounds. En este hilo sois libres de poder compartir vuestras experiencias y gameplays sobre el 'Last Man Standing' de moda. Siempre y cuando uséis el sentido común, puesto que las reglas son las siguientes:

  • En general habrá más libertad para postear vídeos en este hilo, pero no todo estará permitido; usad el sentido común, no spamees demasiado.

  • Las normas generales de MV siguen siendo de recomendable lectura.

  • Este hilo ha sido creado para recabar la excedente de vídeos de PUBG. Todo lo demás irá en su hilo correspondiente.

  • Las normas son variables aquí. Así que es recomendable ir echándoles una ojeada de vez en cuando por si ha cambiado algo.

  • La moderación está abierta a dialogo si se cree oportuno modificar alguna norma de este hilo.

  • Por último, pero no menos importante. Este hilo puede ser clausurado cuando la moderación considere que ha llegado su hora.

1
IvAnChU

una recopilacion para iniciar esto y reirnos un rato! :D

2
B

Gracias, este hilo era más que necesario para colgar tu screen de win chicken dinner con el respectivo vídeo del fail de turno.

ChaRliFuM

Recién salido del horno xdddd

8
ududud

Partida de squad, que se tiran como 20 personas en el crater, y al comienzo tengo 2 fail (caigo mal de la azotea a mitad de vida y mato a mi compi xd, pero soy el unico superviviente con 5 kills y el final es un tip para que no intenteis en casa

1
IvAnChU

Partida de Duo ganada con la puta M249 que bastote de arma xD, por cierto bonito bug que no me di cuenta hasta ver el video y es que al cambiar de mirilla x8 a la x4 se te queda la configuracion de la anterior:/ eso no deberia ser, me equivoco?

1
Txuri_Hinkel

Dejo por aquí el último video que he subido, lo de REY después de ver un momento del vídeo vereis que es en gran parte ironía xD Iré subiendo alguna partida así mas destacable y divertida!

[media]www.youtube.com/watch?v=F4UnidGxEFU[/media]

PD: Por qué ahora no me deja insertar videos, siempre me ha dejado :(

PD: Ra eres todo sabiduría y yo soy un patán de la inserción de vídeos xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#7

Te falta el http://

3
B

Dejo ya el mejor video del PUBG en lo que va de juego, para que esté a mano en la primera página xD:

9 1 respuesta
RA_MeSiAs

#9 Ese tio es mi ídolo, me tiré una noche entera riendome y poniendo el video cada "x" minutos xD

ChiMp0
3
Squall_CoD

Yo hace poco que me he puesto a grabar, me falta aun saber cosillas de edición, pero poco a poco

PuNiSheR-

El segundo compilation que me marqué, tengo un primero que pa mi gusto mola más, duración y contenido pero espero hacer un 3º y 4º pronto cortitos y muy entretenidos xD

Bonus :

1 1 respuesta
Crosfirex

Hola!! Les dejo una compilacion con algunos efectos que le agregue para echar unas risas! Espero que le guste!Saludos!

MoRiBuNdO

#13 Manita por la banda sonora con ill Niño y P.o.d.

1 1 respuesta
raposo

¡Aquí dejo un vídeo de una partidita bastante intensa, aunque con todo en contra!

1
IvAnChU

Un video rapidito y ligero de las Kills y el win en Squad siendo 3, casi siempre ganamos mas iendo 3, que 4 xDD no entiendo

P.D:

Crosfirex

DEV.Blog 11

1
spiller

OK...

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#19 Cuando te lo pasas bien no me llamas para jugar ehh.. :(

IvAnChU

edit

VasK

mi jugada de los highlights :D

PuNiSheR-

Mi nueva creación !! Espero que os guste tanto como a mi.

Salu2.

3
DrDr3

La más graciosa que me ha pasado y encima grabada xD

11 1 respuesta
IvAnChU

Otro win en DuoQ con un final un tanto raro en el 1vs1, el tio muy malo! xDDD con un extra al final del video que me reido mil xDD

l0gi

#24 mandaselo a dearsomeone que es digno de uno de sus videos jajjajajajajajajaj

1
Txuri_Hinkel

¡Hola! Como a partir de hoy podemos conseguir las nuevas skins de Twitch y veo que gente tanto por este foro como por mensajes me decía como pillarlas dejo un video que lo explica. Es muy sencillo y seguro que la mayoría de vosotros lo hace sin problema, pero como hay gente para todo lo dejo por aquí :)

2
ududud

Os traigo uno de esta tarde, para los ragers de la VSS, 3 headshots que me mande seguidos, y sobretodo el último con caída que ni se ve donde esta el tio

1
PuNiSheR-

New record !

2
Crosfirex
2
Tema cerrado

Usuarios habituales