PUBG: El hilo del buen rendimiento

Gory

#118 La graficas que ya se han quedado un poco atras se calientan mucho con estos juegos o por lo menos a mi me pasa, ten en cuenta que el juego pide 2gb de grafica minimo y tambien que es verano y ultimamente esta haciendo mucha calor y que si tiene polvo el ventilador de la grafica y si ademas del juego tienes mas cosas abiertas, como navegador, antivirus, musica, que aunque sea poco pues mas rendimiento es

Y si la caja tiene buena ventilacion tambien cuenta creo yo XD

Darkystar

#113 Los juegos normalmente leen datos, NO los escriben, por lo tanto la SSD es más que recomendable para jugar.

varuuco

#118 ´Si dices que en idle tienes la grafica 65º tienes un problema de temperatura gordo. Limpia el pc anda.

wepepote

#118 Limpieza y si con eso no arreglas mucho la temperatura, me pensaria en un cambio de pasta termica.

bejario

problemas con w7¿?

1 respuesta
B

#125 A mi me va perfecto con W7 Ultimate 64bits

kapiiqq

Buenas, parece que el Reshade ya no funciona, no? He visto por ahi a gente que tiene puesto desde las opciones de nvidia efectos similares a los que te proporcionaba el reshade. alguien sabe de algún video o algo para configurarlo?
gracias

2 respuestas
Lenix

Por qué cuando hago OC con el afterburner no me deja entrar a el juego ?

Sephi19

#127 A mi desde el parche semanal pasado que el contador de FPS se iba a la puta, me registraba 1500 fps o -300 fps, una cosa rarísima, ahora tiro de opcion de lanzamiento y me sale correctamente mis FPS pero, si, creo que ha muerto el Reshade

1 respuesta
DeathJAv

Sabeis como puedo bindear la ruleta? quiero que al darle para arriba se ponga la arma 1 y abajo arma 2. Desde el juego no se puede.

Eyacua

#127 #129 Pues a mi me sigue funcionando sin ningun problema, algo habeis tocao xD.

IvAnChU

ami tambien me funciona perfectamente, de echo anoche se lo instale a un colega y le va de lujo.

Si tal pasaros por la zona Youtubers del PUBG en mv y teneis un video explicando como hacerlo bien de alguien.

1 respuesta
Gory

#132 Pero tu eres especial, no cuenta

1
Aidanciyo

chiken dinner por aqui

Tritoman

En un portatil ASUS ROG; de 4gb de ram, i-5 core 2.8 y una gráfica geforce GTX 950m, hay alguna forma de que me pueda tirar? Ya sé q no cumplo los mínimos con la ram al menos, pero hay juego que me tiran y no los cumplo ni de lejos XD

2 respuestas
verseker

#135 Tirar te tirará, pero la verdad que lo de la ram es una putada e igual te lastra muy mucho. Puedes pillarlo en steam, probarlo y hacer refund si no te va bien.

1 respuesta
Tritoman

#136 Tengo la cuenta de un colega, me meti lo probé pero se me veía todo negro y lo desinstalé, tampoco probe movidas para ver si me podía ir, en plan modificar cosas y tal, pero bueno, es por la pereza de no volver a bajarlo xD el h1z1 tampoco me funciona y no sé por qué ;/ me debería tirar de sobra creo yo

Gory

#135 Con 4 de ram mira que lo veo muy muy jodido.....

chestterzgz

Hay mucha diferencia al instalar el juego en la SSD? Lo tengo en el HDD y me lo estoy pensando pasarlo al SSD , uso un AMD x4 a 3,8 , una GTX 760 y 8GB de RAM , el juego me va a unos 30fps constantes con bajones a 25 pero jugable perfectamente.

3 respuestas
Shaka

#139 a la hora de cargar las texturas de las casas al caer por ejemplo. En el ssd te irá volao, fps ganarás 0 creo yo jejejee

Kiahn

#139 Sí, instalalo en el SSD.

AzuRe

Ahora de repente en 2 de 3 partidas me ha dado un pantallazo azul de memory management y en otra un crash sin error :/

Nunca he tenido problemas ni he cambiado nada, tengo 8 gb de ram y está en el ssd

1 respuesta
Leugrim

#139 Ni lo dudes, vas a notarlo muchísimo.

#142 Este juego tira de mucha ram, a mi me va consumiendo 8 y 9 gigas de ram, así que vas muy justo, yo tuve que meter de 8 a 16.

DeathJAv

Con el que juego yo, va con 4 gigas de ram y puede jugar. Al comienzo de la partida le tarda en cargar las texturas pero se pasa rapido y luego va bien.

Gory

4 de ram WTF !

10 a 20 fps , muy jugable si XD

paxeco

i7 + 1080 = otro mundo :qq:

3 3 respuestas
Leirlux

#146

Gory

1
frtzk

#146 es otro fucking juego xDDDD

porroponpom

#146 Nos falta la Titan esa que tienen los streamers y el monitor de 1000€ xd :no:

1 respuesta

Usuarios habituales