PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

sudoGenkii


TRÁILER OFICIAL

Juego en estado Closed Beta del creador de los battleyorale de Arma2/3 y H1Z1.

Juego que esta recibiendo muy buenas criticas, el propio creador del juego dice que es un battleroyale en mitad de h1z1 (mas arcade) y arma 3 (realismo)

A pesar del poco tiempo que llevan en alpha esta avanzando muy rápido y ya tienen bastantes animaciones muy curradas, muchísimas armas diferentes y diferentes complementos para las armas como mirillas, silenciadores...

Es mas lento/táctico que su mayor competidor, en este juego se premia mas jugar con cabeza y no ir a lo loco, pero no es tan ortopédico como los Arma2/3.

GUNPLAY

spoiler

GEAR

Hay diferentes niveles de equipamiento en cascos, chalecos y mochilas. A mayor nivel mejor la armadura/capacidad de estos a la hora de guardar vendajes, botiquines, munición, bebidas...y lo mas importante no caer de 2 balazos en el pecho.

VEHICLES
Jeep UAZ

Sedan Dacia

Speedboat

The Buggy

Requisitos minimos
Operating System 64-Bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Processor intel i-3 4340, AMD FX-6300
Memory 6GB RAM
Graphics Card nVidia GeForce® GTX 660 2GB, AMD Radeon™ HD 7850 2GB
DirectX 11.1 Compatible Video Card or Equivalent
Hard Drive Space 30GB

https://www.playbattlegrounds.com/

Mapa interactivo
http://www.pubgmap.com/#2.-72.178.0


Fecha de lanzamiento 23 marzo en steam
http://store.steampowered.com/app/578080/


Discord para gente de mv y amigos que quiera info + buscar gente para duos/squads.
https://discord.gg/aV6mxxY

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

8
purpaz0

buen curro

PD: pinta mejor que el h1z1 pero pillo sitio para el batacazo

1 3 respuestas
1 comentario moderado
sudoGenkii

#3 Podrías poner aquí que cpu/grafica/ram tienes?

De todas formas ya han dicho que para este fin de semana intentarían mejorar la optimización del juego. De hecho hace 1 hora se me ha bajado un update de 4gigas.

1 respuesta
JksS

Yo al h1z1 puedo jugar a 60-90 fps depende la zona y esto me va a 15 fps todo en bajo. Si algun dia mejora lo probare. Consegui una beta en un sorteo para no poder jugar ni una partida xd

1
1 comentario moderado
D

Con ganas de que llegue el viernes ya ,es una pena la optimizacion ,en low yo lo muevo entre 30 fps a 60 fps según momentos de la partida, pero vamos entre h1z1 y battleground me quedo con el nuevo sin dudarlo .

apolilla

#6 ya ya, pero no sigues sin poner la gráfica... seguro que gastas una Voodoo2

1 respuesta
1 comentario moderado
sudoGenkii

El parche de hoy.

https://playbattlegrounds.com/news/posts/closed-beta-update-2

a destacar

Performance & Stability

• Server performance has been improved, and we have resolved multiple crash issues.
• Decreased the video and system memory that the game client uses.

Mañana abren y tendremos Solos y Duos todo el fin de semana.

1 respuesta
1 comentario moderado
sudoGenkii

#11 Que sea una alpha/closed beta y que el tío haya creado el mod de battleroyale en arma2/3 no significa que vaya a tener la misma optimización.

No a todo el mundo le va a 20 fps, aun estoy esperando que digas el procesador,ram y resolución que llevas para tener 20 fps.

he visto streams de bastante gente tanto de ordenadores de 4000 euros como simplemente ordenadores buenos y jugaban con gráficos en ultra y sin problemas de fps.

1 respuesta
D

te pongo si quieres el mio que muevo el juego entre 30 fps y 60 fps sin problemas a la hora de jugarlo aunque la semana pasada se me crasheo un par de veces .
i7 4770 3,4 ghz 8 m
gtx 770 gygabyte oc 2gb gddr 5
16 gb g skil f3 -14900cl9d

1 comentario moderado
blhero

Alguien tiene una key de sobra para probarlo? puedo dar algo a cambio € o juego o algo.

B

no creo que supere al h1z1, y ya de por si el h1z1 me parece un mojonazo xD

1 respuesta
sefirus

Pues no lo conocia y pinta bastante bien la verdad

sudoGenkii

#16 Pues los de daybreak (h1z1) últimamente se quieren poner las pilas y hace poco han sacado un update intentando arreglar el juego por que ven en este una amenaza.

Este tiene unas cosas que los jugadores de h1z1 llevan pidiendo años, poder ver a tus compañeros una vez mueres en duos/quintentos, y en este también puedes reanimar a compañeros si le tiran al suelo de disparos no letales.

Sorii34

no he jugado ni a este ni a h1z1 pero por los streams que he visto me quedaria con este.

1 respuesta
Daraen

FX 8350
GTX 1060 G1 6GB
12 GB RAM DDR3

25-30 FPS con todo en bajo

El juego pinta bien, ojala dentro de poco este mejor optimizado

clethaw

#14 Te han dicho que pongas que PC tienes.

GeGe

Pillo sitio, me estaba por comprar el h1z1, pero este pinta mejor .

sudoGenkii

En menos de 2 horas ya abren los servidores europeos.

Gente que ha jugado en los servidores de asia confirman el aumento de fps.

1 1 respuesta
sefirus

para cuando tienen planeado su lanzamiento? si esta en beta no creo que tarden mucho no? verano si acaso

1 comentario moderado
sudoGenkii

#25 A mi si me ha mejorado, juego todo en alto y llego a 85 en todo lo que no sea ciudades grandes que ahi si que petardea a 30/45 fps.

no voy a contar las veces que he quedado top10 hoy y siempre me caza uno por la espalda... fuck.

wolferine

Alguien se rula una key? Thx.

squa1o

Da demasiado miedo volver a soltar pasta para otro battle royale más sin probarlo... En #1 no pone si sera f2p, de pago con o sin microtrans, etc.

1 respuesta
Trigson

Si alguno tiene una Key, dios se lo pagará con mucha salud

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales