PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

andrews

#535 gracias por el consejo! pillado!

alguien sabe si puedo usar el cliente de la beta y parchearlo para el early? para no tener que descargar otro juego entero...

1 respuesta
sefirus

#541 yo lo tuve que instalar otra vez y luego steam me elimino de la biblioteca la beta

M

La peña con graficas actuales de 300-400€ diciendo que el juego les va fino a 30-40fps, un shooter de estilo battleroyale donde prima el aim y los reflejos, y despues os extrañais de que se vendan millones de copias de alphas de mierda y early acces,

hasta streamers conocidos con lo ultimo en hardware estan jugando con todo en very low, de lo fino que va el juego verdad consoleros?

2 respuestas
ChaRliFuM

Alguien quiere jugar? xD

Elvisbal

#543

Como dije, llevo unos 7 años sin tocar un PC, por lo que ando bastante oxidado en muchos aspectos, menos en jugar, que eso no se pierde.

Hasta el momento he escuchado a 3 personas reírse de que haya dicho que me va "fino" con 50fps, pero ninguno ha venido amablemente a explicarme como podría sacarle más partido.

Pero eh, esto es mediavida, está muy bien fardar y echar mierda a los demás sin aportar nada.

Y sí, que un streamer-pro-gamer le valdrán de mucho esos 10fps extras, pero creeme que a mi, que no me dan de comer los videojuegos, y vengo de jugar en consolas apenas lo noto.

Entiendo que los que tengan una cafetera tengan que tirar de soluciones, pero de verdad jugaríais en very low por pasar de 40/50 a 60 fps? Pregunto.

3 respuestas
B

#543 eso es lo que me tira para atrás de este juego... Yo tengo una 1070 y un i5 2400, y para jugar a menos de 60 fps paso de gastarme 30 napos la verdad...

1 respuesta
M

#545 Gracias por firmarme insultando, ni te voy a contestar no pierdo el timpo con consoleros, vuelve a la play a jugar al fifa y al cod anda

#546 Yo estoy igual, ya me la han colado bastante con las alphas, hasta que no este optimizado ni se me pasa por la cabeza de comprarlo, para que acabe cabreado y con el juego desinstalado muerto de risa en la biblioteca como me paso en su dia con DayZ y H1Z1

Darth

#545 con teclado y ratón y sin autoaim tener esos 15 fps de más puede significar apuntar o no apuntar bien. Yo soy de los que se lo ha tenido que bajar a very low para llegar a 60 porque prefiero fluidez a gráficos.

De todas formas es cuestión de tiempo que lo optimicen y que todo aquel que tenga un pc decente pueda jugar en alto 60+ fps

xAxii

#545 yo necesito jugar como minimo a 60fps estables para jugar agusto, si llevas 7 años sin jugar pues es normal que no notes el cambio. Cuando te pegues jugando un tiempo a un juego a mas de 60fps estables y luego te pongan uno a 40 con bajadas y subidas hazme caso que te sera molesto

Pero vamos solo toca esperar que lo optimicen y ya esta. Aqui uno que juega n low porque ami los tirones es que me matan de rabia

pantocreitor

#545 creo que por steam tienes un par de guías de optimización y buscando en Google encontré alguna más. Si que es verdad que manteniendo los 60fps estables resulta más sencillo jugar pero viniendo de consolas y acostumbrado a los 30fps jugar a 45 es normal que te parezca una buena taza de frames.
Por cierto, a ver si coincidimos xD que cada vez que me voy entras tú y viceversa xD

1 respuesta
M

#550 Las guias de optimizacion no valen para nada, son las tipicas que lo unico que te hacen es bajarte los graficos desde la config que es lo mismo que en el menu y meterte comandos placebo que no hacen nada en opciones de lanzamiento, me las he leido todas

1 respuesta
pantocreitor

#551 Simplemente se que existen xD pero no las he mirado y el tema de tocar la cfg dependiendo del juego funciona o no (hay parámetros que no se pueden tocar in game en varios juegos).

De momento y sabiendo que es un early access prefiero que arreglen bugs y animaciones y una vez que funcione como deben que se dediquen a la optimización (aunque es obvio que la optimización es el último paso, hay gente que esto no lo comprende).

1 respuesta
M

#552 Bueno pues que sigan con la optimizacion como ultimo paso, mientras habra gente como yo que no lo compre hasta que el juego vaya decente, no se que sentido tiene que el juego vaya perfecto sin bugs con animaciones perfectas y que despues el frame rate sea lamentable

1 respuesta
logandevil

Pues yo gozo jugando a 45 fps y como digo, quedando en top10 el 80% y matando siempre al menos 3-4 y hasta 8 que ha sido esta última quedando segundo.

Debo ser más tonto que vosotros y por eso puedo disfrutarlo, no sé.

2 respuestas
1 comentario moderado
logandevil

#555 ¿Y el rage? ¿Por qué me insultas?

No me duele reconocer que el rendimiento es malo, ya lo dije más arriba, supongo que leer si sabes ¿no? Pero puedo divertirme igual.

Bájate un poco los humitos, anda. Que aquí nadie se está metiendo contigo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#554 tranqui no eres el único xd

1 respuesta
5 comentarios moderados
pantocreitor

#553 sin acritud, si supieses de programación sabrías cómo es el proceso de desarrollo de un software (cualquiera), y la optimización es siempre lo último ya que, ¿para que vas a optimizar un código que vas a estar cambiando?

El objetivo de un early access, aunque la gente siga sin entenderlo, no es poner el juego para que sea jugado de manera normal, sino para que sea testeado y a la misma vez financiar el proyecto.

Es una putada actualmente que muchas compañías usen el early access en si para sacar pasta, prometiendo mucho y entregando resultados muy deficientes traicionando la confianza del consumidor.
Pero eso sí, se supone que si pillas un early sabes que puede que el proyecto no acabe bien.
En mi caso con este juego y después de ver las mods de playerunknowns pues tiene mi confianza. Otras compañías puede que me arriesgué y si ya ha hecho alguna trastada pues directamente le dan por culo.

Dicho todo esto espero que tu comentario quede contestado, pero igualmente te lo contesto de manera directa:

  • ¿para que sirve que las animaciones funcionen bien y no tenga bugs aunque el framerate sea malo?
  • Pues porque así se programa un juego. Es más, muchos estudios la cagan haciendo lo contrario ya que hay gente como tú que quiere un early access tan pulido como un juego final. Si no entiendes cómo funciona un EA, no te lo compres y mucho menos lo critiques, porque claramente das a entender que no tienes ni idea.

De nuevo todo esto te lo digo sin acritud.

1 2 respuestas
logandevil

#564 Exactamente. Yo creo que el motivo de un EA es una especie de crowdfunding en activo. En vez de aportar todos un poco y esperar a que nos den el producto terminado en un año.

Apoyo ahora la causa, mientras puedo formar parte del desarrollo del mismo, aportando mi opinión a la comunidad y mejorando el producto sobre la marcha. Cuando esté terminado, tendré el proyecto para el que aporté mi dinero en su momento y en el que creí porque me gustaba y además tendré un producto acabado y, probablemente, a la mitad de precio que cueste en el momento y con la pasta más que amortizada.

1 respuesta
pantocreitor

#565 De todas maneras me he explayado mucho explicando, mas que nada porque es un troll que se ha registrado justo hoy para meter mierda en este hilo.
Lo mejor será a partir de ahora no echarle mucha cuenta.

sudoGenkii

Por que le dais cuerda? reportado y fuera.

Bonus clip.

1 1 respuesta
pantocreitor

#567 Jajajajajaja, sartén wins!!!

Si no me equivoco de sitio (esa casa es la que está justo al lado de un pequeño faro no?) ahí fue dónde se me bugueó a mi, entre, cogí una pipa y al salir me quede flotando en la entrada, ni podía matar a nadie ni nadie me podía matar a tiros, hasta que me tiraron una granada y volé xD

1 comentario moderado
KARMA

#569 Yo tengo un pc mas que normalito y no me va a tirones (FPS no lo se , nos los he mirado todavia , pero tirones 0) , si no te gusta no te lo compres no tienes mas , para ser un EA esta bastante bien optimizado , sino mira el ARK que fue una chusta al principio en cuanto optimizacion

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales