PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

w4lk3r

Con lo machacados que estan los juegos battleroyale van y sacan otro... Enfin xd

1 respuesta
1 comentario moderado
GeGe

Fk queria comprar pre order y esta "sold out" a esperar a que salga para steam...

sudoGenkii

#28 de pago, con crates con skins.

fliper

pues tiene vicio el jueguecito xD con duo son las risas

sudoGenkii

El juego es una pasada, una vez que quedan 15 players es como jugar al ajedrez, si ves a uno y lo matas, vas a tener a uno muy cerca tuya que te ha escuchado y va a ir a matarte.

Esta confirmado por el Playerunkown (creador del juego) que en un futuro habilitara mods.

Slrmk

Pues después de ver el vídeo me parece exactamente lo mismo que el H1Z1. Le habrán añadido dos cosas y a engañar a mas gente.

1 respuesta
Cypress-Hill

La puta madre, lo iba a comprar ayer mismo y se agotan las preventas, puta bida tt.

sudoGenkii

#37 Es un battleroyale, sueltan a 100 tios en un mapa y gana el que queda el ultimo, es lo único en lo que se parece al h1z1, en todos los demás aspectos del juego es diferente.

ya cansa bastante el tema eso de "engañar a mas gente", cuando estando en closed beta esta muy jugable, pero bueno esto es mv y el trashtalk es lo que se lleva.


A la gente le gusta, a los streamers les gusta, han vendido mas de lo que esperaban y la release sale el 23 de marzo.

Alguien para unos duos? que me mande priv con steam.

1 respuesta
sefirus

No he jugado pero viendo streamer y demas, pinta bueno y entretenido

#39 no es la release sino el early access o eso pone steam

1 respuesta
sudoGenkii

#40 Si, a la release me refería a que ya se podrá comprar los que no hayan podido reservarlo y abierto 24/7.

My bad.

sefirus

wtf no se puede hacer la preorder, pone agotado pero que cojones xD

1 respuesta
blhero

Pues e jugado bastante este finde y por mi le pueden dar por cu... al h1z1, tengo unas 3000 horas en arma3/DayZ y este juego la simulacion es casi igual.

El h1z1 tendrian que hacer un juego totalmente nuevo para competir contra este, simplemente este juego con lo poco que lleva ya le da 1000 vueltas en todo al h1z1.

Saludos

2 respuestas
sefirus

#43 se agradece esa info, al dayz le meti 1000 horas xD

GuaNaGe

#43 Esto tiene poco que ver con dayZ o juegos de ese tipo, de todos modos, hacer un juego mejor que h1z1 es bastante fácil. mil gracias por la info, creía que era yo de los pocos que ha visto en este juego un gran juego.

1 respuesta
blhero

#45 Me refiero al movimiento al ir despacio mirando el saber colocarte y buscar sitios para cubrirte el saber cuando usar un coche o cuando no por el ruido... todo eso lo tiene el dayz y de eso depende el que vivas o mueras a eso me refiero, y porsupuesto el disparar aqui no es tan facil, calibrar distancia etc... es como el arma3.

El h1z1 a su lado es un quake, el disparar corriendo, bajarse de un coche a tope y no pase nada etc...

PD: para mi lo unico que le salva al h1z1 esque me a dado unos 130€ en skins.

1 respuesta
HooP

El creador del juego es el creador del mod de BR en arma3, sabe lo que hace

1
GuaNaGe

#46 Ahora te he entendido perfectamente! La verdad que en h1z1 te bajas del coche pegas 2 tap y ale a llorar el otro.

sudoGenkii

#42 Dejaron de vender la pre order por que vendieron demasiado, y no darían a basto ahora mismo en la closed beta.

Para mi es el battleroyale perfecto, aun tienen que mejorar muchas cosas, pero cuando empiezan a quedar 15/10 empieza a entrarte la tensión y es un gustazo el juego.

Recordaros que el lunes tendremos tiempo extendido de beta ya que el viernes tardaron bastante en levantar los servers.

Aun no he podido probar la AWM, pero si me han matado con ella, da miedo como suena xd, y ayer sabado atropelle a un tio que iba con el traje de hojas y ni me di cuenta.

D

cuanto mas juego mas me gusta ,el h1z1 si se salva es por que lo mueve una cafetera de pc y este ahora mismo no tiene optimizacion ,por lo demas se come al h1z1 en todos los aspectos .

MrMeji

A mi este me gusta mucho más que H1Z1

Para los que decís que es igual..

Si en PUB te tiras de un coche en marcha mueres o te haces daño dependiendo de la velocidad cosa que en H1Z1 no veo igual, aunque ahora hay que frenar bastante para no matarte.
El H1Z1 es totalmente arcade, cosa que este no.
El tema de disparo esta mil veces más depurado en PUB que en H1Z1

sudoGenkii

Porfin!

me ha costado la misma vida ganar una partida, y esta encima ha sido totalmente tranquila menos los últimos 10 minutos que han sido con los cojones de corbata.

1 1 respuesta
sefirus

#52 que vas desbloqueando con esas monedas?

1 respuesta
sudoGenkii

#53 cofres, y con esos cofres skins.

B

Que buena pinta tiene, se sabe dia y precio de salida?

1 respuesta
GuaNaGe

i7-4720HQ
8GB RAM
NVIDIA 940M

¿Alguien me puede decir una config para poder jugar al juego decentemente?

2 respuestas
GeGe

#55 El precio 29,99 de salida , el dia 23 de marzo. Estoy ansioso por comprarlo estaba dudando cuando se podia comprar el pre-order me arrepiento de no comprarlo...

FelipeII

Buenas a todos. Veo k esra agotado y hasta el 23 no se puede comprar. ¿Alguno tiene una clave beta de sobra para mandarme por privado? Este finde mi mujer se va de viaje y tengo todo el finde

molelo

Pues a mi lo que más me gusta de este juego es la sensación que te deja despues de un tiroteo ya salgas ganando o termines muriendo, por que te deja la sensación de ostias pues he disparado de p. madre y me los he cargado o por el contrario vaya mierda me han matado por lo mal que lo he hecho. Yo al menos de momento no he tenido esa sensación de decir joer le dao aun pavo 20 tiros y el me ha matao de 1 vaya mierda sincronización, cosa que me pasa constantemente en el h1z1.

1 respuesta
sudoGenkii

#59 Muy de vez en cuando los servidores me han patinado un poco y ha habido desync, pero muy raras veces, tambien es comprensible puesto que el juego el sábado y el domingo estaba abarrotado de gente jugandolo.

#56
Anti Aliasing Alto
Textures Alto

Todo lo demas lo mas bajo posible.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales