PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Elvisbal

#630 Pues ten cuidado que el circulo es más rápido que una persona a sprint xd

#621 Que bien leer tu también xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#631 Los últimos círculos se cierran prácticamente a la misma velocidad a la que corres

Darth

#630 Hay que moverse claro está, quedarte quieto 20 min hasta que venga alguien sería muy aburrido de todas formas, pero es más fácil matar si los ves venir y te mueves rápido a la siguiente burbuja.

La jodida es la última, ayer en la útima partida tenía una posición muy buena en lo alto de una casa con ventanas, pero la útima burbuja se cerro en dirección contraria a donde yo estaba cuando quedabamos 4, al salir me acribillaron xD

1 respuesta
Haky

#624 a 25€ esta en algunas webs de juegos asi que mucho favor tampoco haces xD, bajalo un poco y tienes bastantes compradores xD

1 respuesta
ChaRliFuM

#633 Lo que yo te estoy diciendo es que ir al centro del círculo es una locura. Imagina que te pones detrás de una piedra en todo el puto centro del círculo, si te disparan de frente estás cubierto, pero ¿si te disparan de frente, desde atrás y desde un lado? Como no cabes un agujero lo llevas jodido. Si estás justo en el borde del círculo solo te van a disparar en un cono frontal y es mucho más difícil que te disparen desde dos sitios distintos a la vez.

AnuQeiRo

#634 Dile dile, sigo con mi oferta por 20€ ! A día de hoy..mañana igual sale a 20€ en algún lado y bajará a 15€

ududud

Yo he visto muchísimos casos míos, por ver personas a tiro (quizás no un tiro limpio) por "intentar matarlos" llamas la atención de otros y mueres. Sobretodo al final, creo que hay veces que como no tengas un tiro limpio o no estés "muy cubierto" mejor es tener vigilados a esas personas pero no llamar la atención hasta que lo tengas claro

GH05TM44N

Existe alguna manera de optimizar el juego para ganar algunos fps? Tips rollo launch options de steam o algo? Lo tengo todo en low @ 1080p y a veces llego a los 90-100 fps con bajones a 50-60

2 respuestas
Titobullet

El registro de daños de este juego está rotisimo, da asquito en serio. Hay situaciones muy absurdas.

Darth

#638 la única forma real de ganar fps es ponerlo todo en very low, el juego todavía está mal optimizado. Aunque ya me gustaría a mi tener esos "bajones" en mi pc xD

Por cierto, ¿dónde se pillan los rifles de franco? ¿Bases militares o algo así? Todavía no he cogido ninguno.

1 respuesta
B

#640 Eso es mentira. En #638 tienes una guia completita, yo solo uso lo primero, que son los comandos en las opciones de lanzamiento (Que es copiar pegar) y ya ganas 10-20 fps

1 respuesta
GH05TM44N

#641 Me puedes enlazar la guia? No la veo x) He buscado en las primeras páginas... jaja

Hoy he pillado el juego, he leído que algunas opciones de lanzamiento pueden ser motivo de ban, es cierto?

1 respuesta
B

#642 #604

1
BeLc3bU

No se puede andar en sigilo en el juego cierto?

1 respuesta
KeNNy007

Pues pillarlo en las webs, en g2a está agotado y el dinero en steam siempre seguirá ahi suerte :)

1 respuesta
SaTuRoS

#644 Con control andas "despacio" y haces menos ruido, pero sigues haciendo ruido.

Haky

#645 Si, esta pila de agotado xD

1 respuesta
Darth

Joder macho peña jugando en ultra a 100+ fps, asco de vida (stream de Lirik xD)

1 respuesta
AnuQeiRo

20€ !! Vamos que se acaba el tiempo!

1 comentario moderado
KeNNy007

#647 antes ponia que estaba agotado, ahora tendrán unidades :)
Pd: donal trump no seas rata xDDDD

1 respuesta
AnuQeiRo

#651 22,50€ ni pati ni pa mi y lo cerramos ahora

karpatros

#650 Me da igual el bait que me estoy zampando pero toma ya que andas tan preocupado por los numeros de jugadores, te pongo foto de ahora mismo, una diferencia de apenas 10k de jugadores online ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
KeNNy007

Que mas dará el numero de jugadores de un juego y de otro ami me molan los 2 la verdad, el h1z1 es mas arcade y el playerunknowns más tactico (bajo mi punto de vista) esto parece la tipica polemica entre cod y battlefield xDDD

Edit: ¿donde han dicho que está agotado en todas las webs?

Elvisbal

#654 Eres muy pesao tío.

Por cierto, para que sirve la barra extra que te suben las bebidas energéticas/analgésicos y demás?
Antes maté a uno y llevaba inyecciones de adrenalina, imagino que será lo mismo a lo más jebi

1 respuesta
logandevil

#656 Las dos primeras barras de analgésicos/redbull son para subir tics de vida de forma progresiva en automático. Date cuenta que los medkits y las vendas te dejan subir solo hasta 75 hp (salvo el botiquin grande que es 100%). Pues las dos barras te van dando vida cada tic de 3 o 5 segundos para recuperar ese 25 restante, o, en general, para ir subiendo vida.

La última barra si no me equivoco te da un sprint más rápido durante poco tiempo o algún tipo de boost de ese estilo.

DjDeeivid

Imposible jugar con el lag que hay ahora mismo

B

#654 Y tienes toda la razón, es entretenido, pero no todo el mundo está hecho para jugar el mismo mapa una y otra vez.

Sí, cada partida es diferente y genera situaciones impredecibles. Pero va a ser lo mismo mismo mismo mismo. 30 euros por un mapa de un juego que lleva inventado años.
Ponle zombies y quítale el área móvil, OH.

Cryoned

Se acaba de abrir el market y la gente está pagando precios absurdos por estupideces comunes, por si alguien quiere vender las cosas rápido xD

http://steamcommunity.com/market/search?appid=578080

Los items de la edición deluxe pagan como 3 veces el coste del juego

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales