PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

IvAnChU

no os pasa que le meteis a un tio 1 cargador de ak o m16 en lo arto sale sangre se gira y te mata de 2 tiros? XDDD

2 respuestas
Backto90s

sabéis si este juego en unos meses tendrá survival estilo h1z1 infestation dayz etc?

2 respuestas
kjb_turok

#782 No creo que tenga por que no esta pensado para eso. Pero quien sabe, mapa tienen como para hacer uno. El H1Z1 tampoco estaba pensado como battle royal y al final termino sacando un modo así, aun que de pago.

blhero

#782 Segun leei pondrian mods etc... yo creeo que tiene mas futuro que solo BR

Backto90s

es que si se queda sólo en br se queda escaso estaría bien mods

a otra cosa pa mutear a los guiris del avión como es que me rayan que flipas

2 respuestas
sudoGenkii

#785 CNTRL+T

1 respuesta
Tandro

#785 en sonido, puedes poner para escuchar a tu equipo o a nadie abajo de todo

D

Nada Momentums, parece que la gente sigue sin recapacitar ,eso si los picos del h1z1 son bestiales una pena que sean por los asiaticos y no por los europeos :( ,venga campeon un vasito de leche y para la cama :)

pkjn

basito de leche

Dejad de discutir con niños que no tienen ni la eso, pls

D

no discuto, pero cuando alguien viene con esos aires mejor mostrarles la puerta de salida cuanto antes mejor.

B

seguimos con charlifum, una victoria por noche :3

1
ChaRliFuM

Lo más gracioso es que se cierra el círculo, nos están campeando a muerte desde a tomar por culo y la única cobertura que había era un air drop, me acerco y dentro hay mira x15 + AWM, mi compi se mata a uno, localizo al otro tirito en el pecho y gg wp xD

Quedaban 10 putas personas vivas (contando con nosotros) y no habíamos visto a nadie. La clave al final de la partida está en saber ser paciente y no precipitarse al disparar xD

LaZeNBy

Que estrategia llevais ?
Yo hay mapas que intento ir a full donde mas se tira la gente por ver que pasa y otras ir mas cauteloso.
Habre matado 4 gatos, mis muertes 80% en el medio del campo a one shot sin saber desde donde, 20% inicio de partida yo con nada o sarten o random shit y el otro con ak o similar.
Aun asi por lo menos en las que duro y voy cauteloso intento ir mas o menos rapido a la zona 0 y llego hasta el top25 por lo menos. Pero casi no tengo accion.

1 2 respuestas
purpaz0

al final de la partida se me esconden dos pavos en una de estas tipicas casetillas pequeñas y cuadradas que suelen estar apartadas y por todos lados. me acerco, rompo la parte de abajo de la puerta a tiros y cuelo una granada. y no mate a ninguno!! tan poco quitan ? fue bug ?

3 respuestas
RubaPowa

#794 Pero si la caseta esta totalmente rodeada de ventanas, para que los ibas a avisar disparando a la puerta?

Obviamente las granadas hacen una burrada de daño pero te tienen que pillar de bellon para matar.

2 respuestas
SaTuRoS

#781 un tío me acaba de aguantar 3 tiros de M24 y se ha pirado corriendo como gacela

purpaz0

#795 si, pude enviarle el regalito por la ventana pero salió así de manera improvisada y coló xD
con lo pequeño que es ese cuartucho pensé que me los cargaría pero salieron de allí después de la explosión los dos vivitos y coleando :S chiquito fiasco me llevé ...

B

#795 las puertas se rompen a balazos, la rompes, y tiras una granada dentro.

#794 Las granadas estan op, si la colaste bien y estaban dentro es muerte 100% . Seguramente te reboto y no entro dentro.

1 respuesta
molelo

#798 doy fe de que si la granada queda dentro pegada a la pared y tu estas en el lado opuesto no mueres, me paso a mi estando dentro me tiraron una granada y me quede mirandola pensando estoy muerto y no mori, entonces reaccione con una granada de humo y mate a los 2 que iban juntos ya que era duo y luego un tercero que vino por los tiros, el compañero de este ultimo me mato ya que la granada me habia dejao a 20% de vida :D :D

Backto90s

#786 graciass

ChaRliFuM

#793 La verdad es que no llevamos una estrategia de tryhardeo máximo, siplemente lootear lo mejor que se pueda e ir hacia los círculos. La diferencia entre ganar y no hacerlo depende en un 90% de quien tenga la mejor posición y en eso influye tanto la habilidad que tengas para buscar el mejor spot como la suerte a la hora de que se cierre el círculo xD

Los que tryhardean a saco saltan del avión y en vez de ir a lootear van directamente a por un coche y se piran lo más lejos posible donde no haya nadie, después se pegan un buen rato escondidos como cobardes mientras la gente se mata entre ellos. Si quieres subir de rango es la única manera eficiente de hacerlo ya que si caes con el resto de gente habrá muchas partidas que tengas la mala suerte de no pillar ningún arma y morir en el minuto 1 xD

B

#793 Hay que saber lootear, yo ya no salto nunca en ciudades ni casas sueltas, saltar en sitios que sabes que 90% en menos de 3 minutos sales de alli con ak/scar/m4, osea saltar solo en -> base militar, hangares, puertos, almacenes etc...

Una vez echo eso que "cualquiera" puede hacer entra ya en juego tu habilidad personal, tu capacidad de posicionarse para tener siempre ventaja utilizando el terreno para que te favorezca y por supuesto el aim.

Tienes que intentar jugar siempre con unos cuantos ángulos asegurados, que estes segurisimo que por ese lado solo estas tu y nadie mas, para poder solo preocuparte de una dirección. Eso se consigue jugando con el borde del circulo. Y si por X empiezas ya dentro o en el centro, el truco pillar un buena posi y dejar que el circulo se vaya cerrando mientras esperas alli. Una vez tengas el borde encima y estes seguro que nadie te engancha por las espaldas es hora de empezar a moverse.

raposo

¿Sabíais que hay ghillie suit? Supongo que lo droperá el avión en los sumimistros. Lo vi ayer por primera vez y está muy over, aunque el tío que lo portaba no se si pensará lo mismo xD

Por cierto el tema de los tiros y el daño no se muy bien como va, leí antes a alguien por aquí arriba que le pegó de tiros a alguien y se fue corriendo, a mi también me pasa y luego me matan a la mínima xD o incluso ayer el tío del ghillie suit tenía una awp, me pegó 2 tiros y sobreviví :S

1 respuesta
raposo

Acabo de crear el grupo en MV, la idea es ir haciendo seguimiento de las noticias, linkeando el propio post de la noticia y demás, y que todo el mundo esté al tanto de todo.

#1 Si puedes añádelo en el post principal.

ChaRliFuM

#803 Lo he visto un par de veces y es como disparar a un Chewbacca con patas xD

AnuQeiRo

Yo ayer gane mi primera DUO sin matar a nadie XDDD los remato todos mi compi.

raposo

#794

1 respuesta
miquelitz

Madre mía las colisiones de vehículos (y atropellos) son una risa y una pena a la vez. Cada vez que me choco con otro coche se rompen las barreras de la física xD.

B

Pregunta, ¿se puede devolver el juego en Steam si no va en el PC?

1 respuesta
ChaRliFuM

#809 Si lo compras por Steam no creo que tengas problemas en hacer refund XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales