PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

ududud

voy a abrir stream, en mi canal para ver q tal esta por si teneis dudas, lo teneis en mi perfil

Alphanoc

Acabo de conseguir una en un sorteo , que suerte he tenido,eso si llevo como 3 horas buscando

1 respuesta
kiker_88

#109 Gracias por tus consejos! Lo que peor llevo es el del campeo... Acercarse sigilosamente a un pueblo, no escuchar nada.. y de golpe cristales rotos y headshot xD. Seguiré practicando ;).

¡El juego es altamente recomendable! ¿se sabe si tienen intencion de sacar algun otro modo aparte del battle royale?

squa1o

#122 Supongo que sorteo de stream o algo así no? Si es sorteo masivo de web pasa link pl0xxx

1 respuesta
Alphanoc

#124 sorteo en Twitter.

De webs no he encontrado nada.

1
ududud

Tras 1 horita de stream, la verdad que el juego promete, lo que es apuntar disparar esta a la altura, y nada que ver al h1z1 y resto de juegos. Sigo en el stream

squa1o

Yo ando buscando beta y tengo el mes de suscripción de twitch sin gastar, por si algún streamer quiere compañía en duos guiño guiño

Alphanoc

Si alguien quiere para duos o squad que me agregue a steam que debe de molar mas con peña que solo

GuaNaGe

Yo sigo sin encontrar una configuración que me vaya medianamente estable.

1 respuesta
ChaRliFuM

#129 Has probado con todo en bajo menos AA y texturas en alto-ultra?

1 respuesta
GuaNaGe

#130 Si y bastante peor :( Aunque probé en medias, en altas no

HooP

Esto sigue funcionando, acabo de pillar 1 key

http://www.alphabetagamer.com/playerunknowns-battlegrounds-beta-key-giveaway-steam/

1 1 respuesta
Arrows00

#132 sip yo acabo de pillar tmb thx

ditoseadio

Esas keys son el juego para siempre o solamente para la beta?

karpatros

yo acabo de pillar key tambien ahi, vamos a probarlo aunque sea, a ver que tal esta el juego

GeGe

Fk, otra vez tarde bueno desisto de probarlo ahora ni bien salga day 1 lo compro ajja

rojasu

Pues yo siempre que miro en esa web me dice que a terminado lo de las keys

sefirus

Fallo mas que una escopeta feria en este juego xDD

B

me va como un tiro a 2500x1400 full e

bien optimizado esta. Esta guapo, pero me acaba de crashear ahora mismo en un momento super guapo y me cago en su puta madre

1 respuesta
sefirus

Se sabe si van a poner un mode primera persona?¿ me molaria mil

1 respuesta
Alphanoc

Tengo una key para la beta,se la doy a quien la quiera con la única condición de que somos 3 colegas y nos falta 1 para squad.

Así que quien la quiera tiene que jugar con nosotros varias horas esta noche,vamos vicio intensivo.

1 respuesta
B

#141 yo me apunto a echar unas ahora mismo pero ya tengo key

1 respuesta
Alphanoc

#142 agregame tienes mi steam en el perfil,estamos en el ts de MV

2 respuestas
B

#143 ya te he agregado

kiker_88

#140 Puedes alternar 1a persona con 3a pulsando la V.

#143 agregado a steam ;)

squa1o

Madre mia... Nada mas caer del paracaidas veo los edificios con los Level of detail de lejos durante 10-15-20 segundos en los que no puedo entrar. Hasta que por fin cargan y ya me deja... :psyduck: Esto se arreglaría pasándolo a SSD o no tiene nada que ver con disco duro?

Edit: +10 secs extra hasta que aparece la puerta a veces. Hace que sea infumable el rush inicial por las armas.

KARMA

Cunde pagar los 30$ del juego tal y como esta actualmente? o mejor sigo con el h1z1 y ya se vera si esto avanza? xD

ChaRliFuM

Si alguien quiere jugar en grupo que me meta a steam: Charlifum

1 respuesta
B

#148 yo tio, buscame tu en steam, v1dal

B

estais en el teamspeak?

Tema cerrado

Usuarios habituales