PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Lova

no hay que fliparse tampoco por el puesto en twitch, en 2 semanas baja y se queda debajo del ow. Pasa siempre con un nuevo release y poco a poco se va acabando el hype hasta que queda en el puesto que merece.

1 respuesta
sudoGenkii

#151 Estas hablando de cada release AAA no? Por que este este lo llevan 15/20 personas a lo maximo y con poquísimo presupuesto se han sacado un buen juego de la manga.

Las screenshots de twitch las pongo no para decir que el juego va a ser la hostia, si no la publicidad gratuita que esta teniendo.

1 respuesta
Lova

#152 te digo que siempre pasa igual, no mojes la cama porque el juego haya estado ahí. En 2 semanas bajará a su sitio. Eso pasa siempre xd

el último en recibir el boost fue el conan por ejemplo. Es lo que tiene el hype y la novedad. Y si quieres en 2 semanas te lo recuerdo

1 respuesta
sudoGenkii

#153 Te vuelvo a repetir que me da igual los visitantes que tenga en twitch, esa imagen es del propio creador del juego que lo puso en su twiter agradeciendo el apoyo.

Tampoco se que pretendes con tus comentarios, si crees que alguien de aquí se piensa que este juego va a tener mas playerbase que el lol/dota cs go/ow vas mal encaminado.

Alphanoc

Es un juegazo,para mi el mejor Battleroyal,pero no es que sea revolucionario ni nada,mecánicas y tal igual que el resto de survivals.

Lo que diferencia realmente este juego es la balistica,aquí si matas o te matan es por ti mismo,por tu habilidad con las armas,se asemeja mucho al Arma 3 en este sentido.

A diferencia del H1z1 que te matan y no sabes ni como ,y te pegan mochazos super falsos

1 respuesta
SaTuRoS

#155 Le queda un siglo para parecerse al Arma3 pero si es cierto que comparándolo con h1z1, es un mundo.

Cypress-Hill

Tiene sentido que se parezca al battle royale de arma pues quién está al frente del juego es el modder que creó el mod original.

1
sefirus

He agregado unos cuantos por aqui que en grupo siempre mola mas

Aidanciyo

Hasta cuando es jugable la beta?

1 respuesta
KARMA

#159 Si no he entendido mal hoy mismo "Starts February 24th, Ends March 19th" , aqui tienes la fuente https://www.playbattlegrounds.com/

P.D: Estoy super picado con el juego viendo streams pero me da palo gastarme 30pavos para que luego sea un chuston peor que el h1z1 o este mal optimizado xD

2 respuestas
Aidanciyo

#160 Eso significa que se acaba hoy? en 1h?

Cypress-Hill

https://www.twitch.tv/lirik

Impresionantes las partidazas que se están jugando, #1 en duo USA.

B

#160 el juego a mi me va de lujo, bien optimizado esta si tienes un pc medio-alto

y es un juegazo enorme, si te gustan este tipico de juegos lo fliparas

Alphanoc

La beta acaba mañana a las 16:00 la info de la web esta mal.

DjDeeivid

Alguien para jugar ahora? Avisarme y os agrego que estoy alone in the dark xxD

1 respuesta
Alphanoc

#165 agregame al steam que tengo en mi perfil,nos falta 1

Hir0shz

Joder y pensaba que el h1z1 era lento y ortopédico, valiente bazofia de juego

sefirus

Este es mas lento y menos ortopedico con un mejor sistema de disparo, sold

rojasu

I7 6700K Y 1080 y ya pueden toquetear la optimizacion porque va jodido en ciudades xD

1 respuesta
pendulum

El h1z1 lento xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD quake battle royale lo proximo

B

el hiz1 es el cod de los shooters.

B

#169 yo tengo peor pc 480rx y 6600 y en 2500x1400 va como un tiro

Mavck

Esto es lo mismo que se decia cuando salio day-z, h1z1, ark,rust, conan etc, etc en 2/3 semanas de la salida del juego batacazo de players, lo unico q diferencio en este, q los creadores han sabido venderlo y publicitarlo mejor q otros.
Solo hay q leer post en la salida de dichos juegos y comprobarlo :)

1 respuesta
B

#173 No tiene nada que ver con esos juegos que nombras, pero nada. Vaya comparacion, no son ni el mismo genero.

Esos son sandbox y esto es un battleroyale que las partidas duran como mucho 30 min si llegas a las ultimas fases, y sino 10-20 minutos.

El juego esta muy bien de contenido ademas, variedad de armas, equipamiento, etc..

3 respuestas
GuaNaGe

#174 Sin dejar de lado recoil's porque tiene bastantes, desde la cadera tienes uno, puntando tienes otro, en primera persona tienes otro, movilidad del personaje, lotteo, el sistema de curarte, todo es infinitamente mejor que lo que ya había en el genero... +1

KARMA

En cuanto se acabe esta closed beta hasta que salga el juego dentro de 3 dias , sabeis si van a hacer una open beta o algo? comprarmelo sin haberlo podido probar me da cosa...

1 respuesta
MrMeji

#174 A mi solo me falta que pongan prismaticos xD

Alphanoc

Han ampliado la Beta 12 horas mas y parche de 4 Gb

rojasu

me gusta lo que veo , pero me sobran las miras , o que sean realmente dificiles de encontrar, la mitad de las veces muero por alguien agazapado en una ventana en a tomar por culo.

2 respuestas
Alphanoc

#179 haz lo mismo.

Yo creo que el loot en este juego está bien compensado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales