PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

ChiMp0

#240 Pistola o una sarten XD

Cryoned

#216

En el que puedes comprar kotk por 10€.

30€ no tiene por qué ser caro, pero es caro en relación a la competencia y eso le va a hacer perder muchas ventas.

Es más, espérate que kotk no vaya al modelo f2p en breve y eso pueda terminar de matar todas las esperanzas de battlegrounds, porque además está encarrilando un crecimiento con el que va a ser terriblemente dificil de competir.

http://i.imgur.com/pa7cAGU.png

Y estos juegos necesitan un buen momentum. A Battlegrounds le falta no conseguir partidas rápidas, tener una playerbase no muy grande de salida, tener queues altos y en 2 meses está desaparecido.

1 respuesta
F

#242 Si, y The Cullin por 12.

Es un juego que acaba de salir al mercado, con esto no defiendo su precio. Pero si esperas 2 años igual este también está a 7 €.

Seguramente acabe siendo otro EA que no salga jamás del EA, pero mientras lo disfrutes.

Joder, no me edites tanto que me pierdo :cry: :cry:

1 respuesta
Cryoned

#243

Eso es irrelevante de cara al consumidor medio, compiten con algo que ya está en el mercado y tiene ese precio y una base de usuarios gigante.

Da igual que hayan llegado más tarde, el hecho es que existe algo similar con momentum y mucho más barato, y ese precio de lanzamiento puede hundirles.

kotk está más barato y creciendo a un 40% de usuarios mensuales siendo el tercer juego más concurrido de steam. Suerte intentando hacerle la competencia con ese precio de salida. Tiene todas las papeletas para tener 10.000 concurrentes la primera semana y 100 la cuarta.

2 respuestas
F

#244 Si te fias por algo que ya está en el mercado ya no deberían salir más survivor. Y cada semana tenemos uno nuevo.

Creo que para poder competir con H1z1 les hace falta que su juego sea estable y con los menos bugs posibles. En 2 meses ya lo veremos en las rebajas de steam sobre 20 € (quiero imaginar).

Pero el problema de h1 es su cantidad de bugs , que muchas veces te sientes impotente. :(

1 respuesta
DjDeeivid

#240 Yo soy de esos, me meto en una casa de 4 pisos y no encuentro nada salgo y me revientan los full equip jajajaja , cuando me tiro en grupo de 4 y vemos que estan cayendo otro grupo son las risas

B

#244 El juego lo petara, te lo digo yo que no juego nunca mierdas de estas, que lo he reventado estos 3 últimos días y esto tiene un potencial enorme, incluso de cara a ser competitivo en un futuro a niveles no muy altos pero si populares.

Mucha intensidad en sus partidas, premia muchísimo el skill, y las partidas son super rápidas.

El juego ira a mas pero segurisimo.

1 respuesta
Cryoned

#245

¿Y cuántos de esos terminan hundiéndose en 2 meses por no tener suficientes ingresos y porque la gente vuelve a los primeros y más establecidos? (rust, ark)

#247

Eso espero, yo sólo digo que el precio es alto en relación a una competencia más dura que nunca, y que hay que entender a quien se extraña por ello y rehusa comprarlo hasta pasado un tiempo.

3 respuestas
F

#248 En parte estoy contigo. Pero lo de no tener suficientes ingresos es relativo. Funcom estudió el mercado para saber que tipo de juegos eran más rentables y así no llegar a quebrar. Luego sacaron Conan Exiles y hoy tienen una media de 7k players.

Creo que si triunfa será por ofrecer algo de calidad. Si ofrecen lo mismo o similar estoy contigo en que va a ser su ruina.

sudoGenkii

#248 Cryoned te tengo mucho respeto como user, pero si piensas que este juego en la cuarta semana va a tener 100/500 de playerbase creo que estas muy equivocado.

Y este juego no tiene por que competir con h1z1, hay gente que le gustan los battleroyale pero no le gusta el h1z1 (y al reves tambien, te puede encantar el h1 pero este parecerte lento y ortopédico).

2 1 respuesta
Cryoned

#250

No creo que ocurra pero creo que es una posibilidad que no hay que descartar, y también creo que el precio de salida va a frenar a muchísima gente que lo quiere jugar pero no lo va a comprar.

Es más, si me fuerzas un poco, creo que deberían haber retrasado el juego unos meses, pulido el rendimiento, metido una tienda bien grande de cosméticos y haber lanzado f2p al estilo tf2.

1 respuesta
ChaRliFuM

#248 También hay que mirarlo desde la perspectiva de que el género está en expansión. ¿Cuántos mobas había hace 8 años y cuantos hay ahora? La playerbase de un determinado género no es limitada, puede subir o puede bajar. Es perfectamente plausible que la playerbase de los BR esté en expansión y que siga habiendo mercado no solo para los juegos que hay ahora sino también para los que vayan saliendo en adelante.

#240 A mí me paso lo contrario en la primera partida que jugué con vosotros ayer. Salí en el tejado de un edificio y nada más entrar me encuentro una rica M16, a los 5 segundos un squad enterito en fila india subiendo por las escaleras de uno en uno, bonita carnicería xD

sudoGenkii

#251 Para mi ahora esta muy jugable, es verdad que depende de donde estés en el mapa rasca el ordenador ahí no te quito razon.

Los cosméticos es una cosa que jamas me he metido en ningún juego y que tampoco me interesa, pero se perfectamente que hay gente que les encanta y que actualmente hay muy pocas opciones cosméticas como para llamar a esa gente...

Ya se vera, yo le veo futuro al juego.

D

Pedazo de juego ,con ganas de que ya sea jueves

Alphanoc

#1 Añade el discord al post principal para que tenga mas visibilidad

https://discord.gg/aV6mxxY

Cryoned

no he dicho nada

sudoGenkii

Editado #1 con el discord y algunas pijadas mas, si tenéis alguna idea de lo que le pueda faltar/mejorar a #1 decírmelo y lo dejamos cuco entre todos.

1 respuesta
Cryoned

#257

Una imagen del mapa final estaría bien

1 respuesta
sudoGenkii

#258 Este es mas molon http://www.pubgmap.com/#2.-72.178.0

1 1 respuesta
Cryoned

#259 top

B

No he jugado nunca a un Battle Royal y apenas a MMO, si al Arma y al mod day z, he visto videos de esto y he flipado, sobre todo con la rapidez,la fluidez de los movimientos y la mezcla entre arcade y realismo.

Me ha dado muy buenas sensaciones y va a caer de salida, espero que no me decepcione pero le veo un futuro tremendo e incluso futuras competiciones.

1 respuesta
Cryoned

#261

Es que esto aunque sea mmo no es un mmo clásico de los que vienen a la mente cuando escuchas el nombre. Es más bien un deathmatch de toda la vida pero en un servidor de ¿64? personas donde pasados 15 minutos solo quedan jugando 20.

Y en kotk es más bestia, 180 y en 3 minutos no quedan ni 80.

Y no, es imposible un juego de estas características que sea competitivo, básicamente porque no jugarlo y ver partidas sería aburridísimo ya que la gente racanea a lo bestia y el campeo es el 90% de la partida si vas a ganar.

1 respuesta
B

#262 what? Son de 100 players las partidas y en menos de 10 minutos ya se han muerto 50.

Macho opinas sin tener ni idea, puritito mediavida.

1 respuesta
Cryoned

#263

He puesto 64 con interrogaciones porque en las primeras versiones pre/alpha eran eso y no tuve beta. Y lo otro ¿es lo que yo he dicho? Que mueren casi todos en 10 15m en los juegos battleroyale.

Qué cojones saltas, si no he dicho nada raro y la mitad es prácticamente lo mismo que has dicho tú.

comprensión lectora macho

ChaRliFuM

Competiciones de esto no va a haber, este tipo de juegos si quieres ganar tienes que jugar lo más defensivo posible. Según saltas del avión inviertes unos minutos en lootear y después a jugar muy tranquilo y esperar que el resto de enemigos se expongan para matarles por la espalda xD

Sería una competición terriblemente aburrida xD

Ne0x

Me encantan los battleroyale pero sinceramente 30€ por un juego que está verdísimo y que con una 1080 va a 60 fps con bajones a 30fps pues nope.

Si, la idea es muy buena y el feeling que me ha dado al jugarlo también, tema del aim, recoil etc pues me ha gustado bastante, pero esta gente se ha venido muy arriba con ese precio de salida.

Por cierto pienso que faltan players. En kotk son 200 personas y los primeros minutos desde que tocas suelo son frenéticos a la par que divertidos y me encantan.

Por un lado me gusta que sea más calmado y realista, pero por otra parte me falta algo. Aquí si no caes en buen sitio looteas dos casas subiendo 4 pisos para pillar una pistola o una sartén y 3654687 accesorios random para armas y luego walking simulator 15 minutos.

Ha calado mucho en la comunidad y se han sabido vender bien, pero creo yo que con ese precio pues igual se llevan una sorpres, que ojo, no quiero decir que se quede muerto.

2 respuestas
lirikoN

#266 estáis muy mal acostumbrados al kotk, eso es todo.

1 1 respuesta
Cryoned

#266

En el otro lado, las balas van donde deben ir y el recoil no te da cáncer.

sólo por eso ya está a eones luz de kotk xD

1
Ne0x

#267 No te digo que no, el kotk por 10€ me llega a hacer llorar de la risa, como a tener una tensión brutal, como a darle hostias a la mesa como si no hubiera mañana. Todo eso a 144fps.

Sigo diciendo que la idea de este juego es muy buena, y que ese realismo que ofrece tiene su encanto, pero que eso no quita que esté verdísimo y que 30€ sea una precio algo exagerado en PC por una prepreprepre alpha con rendimiento pobre.

Cryoned

Del precio ya lo he dicho varias veces en las últimas páginas, va a hacerle perder clientes a punta pala y por mucho que la gente diga que es barato o se asombre de que otros no opinen lo mismo, el hecho es que si, hay muchas quejas.

Y sólo falta que ahora que kotk está con 120K simultáneos y creciendo 30k al mes, lance el 23 un weekend deal al 50 o 60% para terminar de hundirles el lanzamiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales