PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Zerokkk

Sinceramente, me está cansando un poco el juego con su 3ª persona. Ahora mismo skill tiene más bien poca; cuando te encuentras con alguien, te metes en la cobertura, y tienes demasiado fácil ver si el otro se asoma, y al final, si ambos saben esto, ninguno se asoma. Demasiado pasivo, demasiada suerte, en fin xD.

Espero que quiten o cambien cómo funciona la 3ª persona para evitar esto, porque ahora mismo me parece demasiado aleatorio, pasivo y absurdo.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Estoy de acuerdo, a ver si implementan ya los server only FPS.

El modo TPS + alt para girar la cámara, le quita toda la gracia al juego.

Sphere

Pondrán un modo primera persona hardcore, es cuestión de tiempo.

A mí me gusta la tercera persona porque la cámara tiene un uso muy táctico y bien aprovechada da muchísima información de la situación.

1 respuesta
Fyn4r

A mi jugar en 1ª persona en este tipo de juegos no me gusta nada, la idea es darle realismo pero se queda bastante ortopédico el 99% de las veces

ChaRliFuM

Si ya hay setas en tercera persona... imaginaros en un modo solo primera persona, la que cruzas una esquina o atraviesas una puerta y te mata la setilla de turno xDD

Frustración x200 xD

1 respuesta
xPipOx

#3031 A mi me gustaria tambien la primero persona solamente pero creo que lo tuyo es mas cry que otra cosa. Siempre hay mas opciones como el uso de granadas o el intentar darte un rodeo y pillarle por detras. Ademas de que para mi el que esta asomado suele tener ventaja sobre el que asoma, al menos si sabes por donde va a asomar el otro.

1 respuesta
Zerokkk

#3033 Por supuesto, pero le quita toda la skill de FPS que pueda tener.

Yo creo que la 3ª persona no hace falta quitarla, simplemente adaptarla para evitar usarla para ver a través de coberturas (que se acerque o se guire lateralmente la cámara si te pegas a una pared, por ejemplo). Igualmente, prefiero only FPS que como está ahora, que es un nonsense en toda regla, y los combates entre coberturas son a ver quien es el tonto y valiente que se asoma primero.

#3036 Para nada, quien está oculto tiene muchísima ventaja. Sólo tienes que saber a dónde apuntar justo y sales ya disparando, no tienes que lidiar con el reflejo necesario por el asomado, para disparar. Tienes como 200 ms de ventaja que ya te dan la kill si apuntas a la cabeza, y eso sin contar si asomas ligeramente diferente.

1 respuesta
YOINK

ami mas que la primera o tercera persona me jode mas el sonido de los pasos, me parece algo demasiado exagerado como se escuchan, apenas hay posibilidad de sorprender cuando te encuentras metido entre casas, creo que la opcion de andar agachado no deberia hacer ruido al andar.

xPipOx

#3037 No se como asomaras tu pero asomando con la Q/E estas que es facil que te den teniendo que moverse el otro. Vamos yo he ganado muchos mas duelos asomado con la Q/E esperando a que el otro asome que al reves, ten en cuenta que eso no es un Quake, BF, CSGO, aqui no te asomas tan rapido para pegar el tiro es como si asomases andando en CSGO en el cual tienes clara desventaja, al menos desde mi punto de vista.

Y como ya te digo para algo estan las granadas o rodear a la otra persona, creo que resumes demasiado lo que es un duelo. Es obvio que al ser Battleroyale no es solo skill, el factor suerte influye pero de ahi lo que has dicho para mi hay un trecho. Mirate un stream de alguien bueno y dime si es aleatorio, pasivo, absurdo y si no requiere skill.

Otra cosa que para ti asomar sea exponer todo tu cuerpo o incluso avanzar de frente hacia tu enemigo pero vamos si no no entiendo parte de la queja. Que como ya he dicho tambien me gustaria modo FPS Only, eso obviamente va en gustos.

radius

Luego pondrán los servers en 1a persona y no jugará ni dios como en el h1

1 1 respuesta
sudoGenkii

#3040 Claro, por que el h1 es igual que este.

Ayer jugué dos partidas solo first person mode en partidas modificadas y cambia totalmente el juego y es una pasada.

Cryoned

#3035 La seta es cuando el que está tras la puerta puede hacer giros de cámara super extraños para ver a través de las ventanas o del arbol.

En primera persona no pasa, arriesgas o no, pero pierdes la visión para setear.

Este juego en primera persona fijo gana muchísimo.

2
Sphere

Un amigo juega en primera persona en los enfrentamientos contra otros jugadores porque dice que apunta muchísimo mejor, y yo le creo porque se funde a los jugadores que da gusto.

A mí me pasa al revés, en primera persona me pongo más tenso y reacciono peor xD

Noerestusoyo

Que sensibilidad usáis por aquí?,no consigo encontrar la mia, alguien que haya testeado?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3044 Deberás probar a tu gusto, ya que hay sensi general, sensi desde la cadera, sensi zoomed y luego para x4, x6, x15 a parte..

1 respuesta
brush

Tengo un problema gráfico con el juego.
Cuando salto del avión al llegar a tierra veo perfectamente todo el mapeado , pero las casas o instalaciones se me ven como si no cargaran las texturas durante unos 15-20 segundos , con mi consecuente muerte si cae alguien cerca le da de sobra para pillar una arma y matarme >_<

Tengo un buen PC " i7 , 970 , 16GB ram , una disquetera op! xD ) y ya actualicé los drivers de nvidia y bajado los graficos :/ ¿ a alguien mas le pasa ?

3 respuestas
Kr4Zy

Ojala modo en primera persona, es una chetada lo de ver por las esquinas con la camara.

Cypress-Hill

Supongo que todo el mundo al que no le gusta la cámara en tercera persona empezará a ganar a tope cuando jueguen en modo hardcore.

1 respuesta
sudoGenkii

#3046 https://www.amazon.es/Samsung-850-EVO-s%C3%B3lido-Serial/dp/B00P73B1E4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1493205153&sr=8-2&keywords=ssd+samsung

#3048 a mi no me gusta la tercera persona y tengo 40+ wins, no tiene nada que ver una cosa con la otra.

PD: El cliente de pruebas ya se esta actualizando para el parche de mañana.

2 respuestas
Sphere

#3049 ¿Que trae el parche de mañana? ¿Mejoras de rendimiento?

Y otra cosa: ¿las partidas jugadas en el servidor de pruebas dan puntos para las cajas también?

1 respuesta
Ne0x

#3050 Está puesto 1 página atrás. Da puntos pero para la cuenta del test server, que es otra independiente del juego.

#3046 el juego desde que sales del avión hasta 30 segundos o casi 1 minuto después de tocar tierra hace una lectura brutal del DD para leer/cargar texturas y demás. Si con un ssd ya se toma su tiempo, se me hace impensable jugar con un hdd.

1 respuesta
brush

#3049 #3051 Vamos que sin SSD no se puede jugar al juego.
Tengo que pasarlo al SSD que lo instalé de steam sin decirle de ponerlo ahi y no pensaba que fuera injugable de esa manera :(

MisKo

Yo empecé jugandolo con HDD y me iba bien, pero acabé pasandolo al SSD pensando que obtendría algo más de estabilidad en el juego xD

Rakhos

#3046 A mi me pasa lo mismo, pero a veces son unos segundos y a veces bastante mas, asi que mi decision ha sido tirarme de los ultimos, de esta manera he conseguido capear el problema de la carga de texturas de las casas y que me maten nada mas empezar, ahora el mayor problema que tengo es la presion que casi siempre me suele meter el campo electrico XD.

Por cierto, yo juego con HDD, a ver si hay suerte y me toca la loteria para pillarme un SDD...

Noerestusoyo

#3045 La sensibilidad general baja las demás?,o sea si lo mantengo en 50 y bajo las demás, y luego bajo la general indirectamente también bajan no?

B

Injugable en HDD?
Pero qué llorones madre del amor hermoso.

1 1 respuesta
Slrmk

A mi en el HDD no me cargaban las casas, fue pasarlo al SSD y nunca mas ese problema.

brush

#3056 hombre , si caes en un tejado sin cargar las texturas entras en un bucle de atravesarlo infinitamente hasta que pasa el tiepo y te carga.
Me parece bastante problemático cuando el salto es una parte importante del juego.

andrews

Yo lo pase al SSD hace poquisimo y antes siempre jugaba en HDD sin ningun tipo de problema de carga, ahora noto que carga aun mas rapido pero antes tampoco es que me fuese un problema.

1
Fyn4r

Yo lo tengo en el hdd y solo me tarda cuando carga la primera isla, el juego después va fino

Tema cerrado

Usuarios habituales