PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Pintado

#3270 Ahora....atina con ella

Pintado

#3225 Lo de las escopetas 99999???? eso esta bien wtf!?

1 respuesta
B

#3272 No creo, las escopetas en el cuerpo no matan de un toque con proteccion, en la cabeza si.

1 respuesta
Pintado

#3273 Imagino que será imposible calcular segun distancia, si tienes obturador, etc, etc la cantidad de perdigones que das y donde los da...y han puesto eso

1 respuesta
pixT

#3274 En la tabla original que hay en unas páginas atrás viene el daño real de las escopetas, que no se por qué lo han cambiado en esta.

AS7UR

No se, pero ayer vi como uno entraba en las casetucas estas de madera de 2x2 en el medio del monte, me acerque tumbado poco a poco, dije, escopeta la mejor opcion, entre a lo swat, y de un tiro en todo el pechaco a 1 metro me lo cargue y me lleve todo su lot (iba hasta arriba full equip).
Para combates asi, la escopeta es esencial (las de repeticion de 5 cartuchos porque las de 2 te dejan bendido muchas veces).
El pavo debio de quedar con cara de wtf???.

1 respuesta
choleky

en el parche de hoy de 500megas que traen? mas loot?

D

meten un parche de 500mb y en ningún sitio dicen nada de que contiene :psyduck:

1 respuesta
miguelns

Supongo que será otro hotfix para solucionar el problema con los crashes.

MisKo

En Twitter pone q es para arreglar los fallos de memoria q les sale a algunas personas

SevenOfThem

#3276 bendido :psyduck: la escopeta de doble cañón supuestamente es la que más daño por bala hace.

1 respuesta
Cypress-Hill

#3278 https://twitter.com/PUBATTLEGROUNDS/status/857927966507978752

D

van como el puto culo los servidores, me dan todo el puto rato cuando estoy dentro de cobertura por el puto lag o lo que cojones les pase

1 respuesta
xPipOx

#3283 Mas bien te dan antes de que entres en cobertura, otra cosa es que se te muestre una vez dentro pero vamos que aunque fuera instantaneo te seguirian dando.

Eso pasa hasta en el CSGO, al servidor le llegan unos paquetes, compara, hace calculos y manda los resultados. A veces como cliente piensas que estabas en la cobertura o que le has dado antes y realmente el contrario te ha matado fuera de la cobertura o el ha disparado antes.

1 respuesta
D

#3284 en el csgo pasa en menor medida y son 64tick, tengo la misma sensación que en el overwatch por que los servidores son tick 20 y son pura ponzoña.

1 respuesta
xPipOx

#3285 Es un EA, los servidores de CSGO son infinitamente mas sencillos que los de PUBG pero vamos como ya digo al final si esta bien hecho moririas igual por mucho que los disparos se te presenten 0,3 segundos mas tarde. Te quejas de los servidores pero no veo quejarte de tu ISP u otros factores que influyen igual o mas.

Mundos utopicos con 1ms de ping. Para todo lo demas mirate el video que te he puesto.

1
ududud

¿alguien me explica que es edo de 64 tick 20 tick?

2 respuestas
SevenOfThem

#3287 64 tick es que el server actualiza la info 64 veces por segundo. Pero un tick más bajo como 32 no siempre quiere decir que registrará los movimientos o los disparos con más retardo. En el CSGO la experiencia en un server 32 tick respecto a uno en 64 o en 120 es peor, sí, pero en otros juegos se juega igual de bien a 30 que a 60.

Además, por ejemplo para 64 tick, se recomienda tener al menos 64 fps constantes. Si no llegas a 64 constantes, estás mandando menos información de la que requiere el server.

1 respuesta
xPipOx

#3287 Digamos que es como la cantidad de actualizaciones que hace en 1 segundo sobre tu posicion, las balas y demas. Un servidor de 20ticks cada segundos te actualiza 20 veces, uno de 128 pues 128. Algo parecido a los HZ de la pantalla, una pantalla de 60hz en resumen muestra 60 imagenes por segundo, una de 144hz te mostrara 144 imagenes por lo que sera algo mas fluido (si tienes los FPS apropiados claro).

Al final cuanto mas alto el valor mas acorde a la realidad.

YOINK

es un EA el juego vale si, pero cabrones llevais 30 millones ganados gastaros la pasta en servers en condiciones mamones.

1 2 respuestas
xPipOx

#3290 Es cierto los servidores que tienen contratados son de Manolo el fontanero... :palm:

sudoGenkii

#3290 ya han dicho ellos y por aqui también que los servidores son de amazon, el problema es el codigo que tiene ahora mismo el juego no permite mejorar el tick, tienen que hacerlo poco a poco y va a tardar.

Erpotro

La gente se piensa que es pagar un gold pack de servers y listo xD

1
Ne0x

Perdón por abrir el cajón de mierda, pero veo en Steam un update del h1z1, abro el changelog y me encuentro esto:

"Players from around the world enjoy H1Z1 and we do our best to support all of our communities."

Vaya banda de caraduras xDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
ududud

#3287 #3288 ty

chiptune

#3264 Los bajones de fps de vez en cuando no te los evita nadie de momento, pero tengo exactamente lo mismo que tu y va muy fino dentro de lo que es un juego sin optimizar.

1
Katuvy

#3294 Tengo el h1z1 desde que salio en steam (antes de que lo partieran en dos para sacar más dinero) y ahora que le han visto las orejas al lobo no para de meter "updates". Pero hace cosa de 2 meses los servidores funcionaban fatal y el rendimiento cayó mucho en el juego. hasta hace muy poco que el juego va fluido.

Tengo que añadir que el PUBG me está gustando mucho y solo lleva un mes con nosotros :)

Shaka

Efectivamente mis errores de ayer eran de memoria, cuanto más bajaba la calidad del juego, más rato podía jugar, aunque nunca más de 15 min en los. Espero hoy poder acabar una partida al menos, aunque sea que me maten jajajaja

B

mirad esta jugada https://twitter.com/jbellizzi253/status/857497901513224192 JAJAJAJAJ brutal

7 1 respuesta
B
6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales