PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Que

Que pasa genteeeeee, me he tirado 2 semanas sin apenas catar el juego, ¿alguna novedad? tipo actualización tocha o algo?

1 respuesta
andrews

#4051 nop, la semanal aplazada al lunes

1
Que

Guay pues entonces a viciar que se ha dicho que luego hay Champions

1
vuenah

Ehm... me acaba de pasar una cosa muy rara... y a otros cuantos de la partida igual. Empieza, salto del avión y mientras bajo (aún sin paracaídas) me dan un golpe y me han matado... de un puñetazo en la cabeza!!! Y como digo, no he sido el único. Hay chetos? WTF!

2 respuestas
Sephi19

#4054 Bienvenido a Internet amigo.

Edito: También hay otro cheat que purula por ahí en el que todos son teletransportados al centro del mapa y bueno.. enjoy. xD

2 respuestas
vuenah

#4055 Llevo muchísimos años jugando a juegos online, lo único que me sorprende es que haya cheats para un juego en early access. Mis amigos se partían porque siempre me pasan a mi estas mierdas xD

2 respuestas
B

#4056 No eres el unico jajajaja

1 respuesta
Sephi19

#4056 Que no te sorprenda, el juego se ha vuelto tan famosete que en todos los foros de chetos piden chetos a muerte y hay peña ya desarrollando públicos para compartir, espero que trabajen en el anticheat...

Tethics

los ultimos dias me crashea el juego llevandome directo al escritorio sin mostrar ninguna ventanita del error o algo..

a alguien mas le pasa?

por cierto este juego tira mas de grafica o de procesador?

1 respuesta
Rakhos

#4054 #4055 #4057 Se ha dicho ya varias veces en el hilo que eso no es un cheto, es un bug, alguien no le carga el avion y se queda solo en la isla con todos los demas pjs parados, y se lia a puños y mata a placer a los que en realidad estan en el avion o paracaidas.
Solucion? tirate al agua cuando estes en la isla, ya no te pasará mas ;)

#4059 A mi me pasa de vez en cuando.

1 respuesta
ChiMp0

#4060 Pero no va matando uno a uno, es instakill de un monton de gente, por lo menos en mi caso fue asi...

breixone

Que rica la última con la granada xD

1
B

He subido un nuevo vídeo al canal, disfrutadlo

1
NuKeD

Este juego va a estar plagado de cheats tarde o temprano. Habrá tantos que mucha gente dejará de jugar una temporada. Siempre pasa en juegos con mucha fama al incio, ya le pasó incluso al H1Z1 y otros tantos, es inevitable y más cuando el juego tiene un anticheat bastante regulero.

Además por más que lo pienso, no se como cojones van a gestionar este tema, porque no tiene chat, ni sistema de reportes, ni probablemente tengan moderadores monitorizando partidas como en Albion Online ni nada.
Esperemos que no le pase como al Infestation (The War Z) que la gracia del juego era a ver quien usaba el mejor cheat.

Yo sinceramente, no acabo de comprender como hoy en día no se diseña o desarrolla un videojuego de este tipo pensando en que va a tener chetos a mansalva si o si.

2 respuestas
PuNiSheR-

#4064 De momento no es un gran problema, ¿ podrías decirme por qué sabes que no han pensado en esto a la hora de desarrollar el juego ?

Todos los grandes juegos han tenido problemas con los chetos, CS GO con una experiencia a sus espaldas ha tenido chetos, todos los BF, ¿estás diciendo algo coherente?. ¿No será qué no es tan fácil?
Además asumes que no están haciendo nada cuando ya se han visto chetos y se pueden contar con los dedos de una mano, lo que no van a hacer es desvelar cuales son sus métodos contra ellos así no mostrar un punto débil.

Lo que se debería hacer es penalizar esto de manera legal, pero como luego muchos devs o los dominios son de fuera de Europa finalmente no se puede hacer mucho.

D

Mi primera kill con granada y es para ganar una partidola :D

2
Thunderhawk

#4064 Yo tampoco lo entiendo, fui admin en una empresa de juegos de navegador y aunque sean una cagarruta tenían chetos igual. Pero igualmente era facilísimo detectarlos porque siempre había moderadores controlando tanto el chat como el juego. También está el caso de que se exagera demasiado, mucho manco que ni sabe que es cs1.6 se pone a jugar a csgo y se piensan que todos son chetos, hasta el de su equipo.. Muchas veces la mayor parte de los reportes son falsos o por ragers que pierden y se justifican en que son chetos.

Este juego creo que va igual, yo en las 400/500 partidas que he jugado no he visto apenas casos extraños de chetos y las que he visto eran el 1%. Muchas veces confundimos chetos con usar xploits aunque el resultado sea el mismo, pues anda que no he visto Squads con 3 armados y un panoli delante con los gráficos bugeados y viendo por las paredes.. Luego también estará al que matan desde Parla y se raya pensando que es un cheto xD

De todos modos me parece muy triste lo de esa gente y peor aún el aprovechamiento que hacen algunas empresas como Valve y su mercado que es un despropósito xD

2
xPipOx

Yo lo que espero es que se mantenga a 30e, supongo que no es lo mismo pagar 8e por una cuenta de CSGO que tenerte que recomprar el juego por 30 pavos. Pero vamos que chetos habra, es imposible que no haya.

1
DarkHawX

Queda prohibido el SPAM de Vídeos/Gameplays vuestros, bajo norma de MV. He intentado dar manga ancha con el asunto pero parece que va a más, y hay gente que se ha quejado.

Como solución os ofrezco que se cree un hilo de PUBG para vídeos gameplays vuestros, y así poder postearlos con tranquilidad en ese hilo

12 2 respuestas
BH99

El hilo no tiene tanto trafico como para ir quitando lo videos. En mi opinión.

Lo que no se puede ir con toda la cara spameando los videos y no comentar nunca. Somos pocos y hay gente que comentan mucho, colabora, soluciona problemas y también aportan sus videos lo cual no me parece mal.

2 3 respuestas
xPipOx

#4070 Sinceramente prefiero un hilo mas tranquilito y sin spam que tragarme posts de videos de un tio random que quiere hacer publi de su canal de 60 subs. Ultimamente no hacia mas que bajar con la rueda del raton viendo post de capturas de pantalla de "jiji he ganado" y otros de "mirad que partida mas guapa me he jugado con mis colegas" (video de 28 minutos de wannabes de youtuber/streamer).

3 1 respuesta
l0gi

#4069 vídeos graciosos/semanales que se ponían por aquí también?
Hacer spam como dicen #4070 y #4071 o screens sin una anécdota lo veo normal.. Pero jugadas graciosas estaría bien

1 respuesta
DarkHawX

#4070 El que ponga/haga un vídeo con el fin de colaborar o ayudar obviamente no será moderado. Pero no es el caso.

#4072 No hombre, la norma sólo se aplica para quienes quieran hacer "spam" de sus canales.

5
B

Perdón, no pretendía hacer spam solo pasar vídeos jugando para que la gente aprenda un poco y se entretenga, un saludo

1 respuesta
ruk0style
#4074vmprz:

no pretendía hacer spam solo pasar vídeos jugando para que la gente aprenda un poco y se entretenga

ChaRliFuM

Sois unos haters de manual. Al final el hilo quedará desierto con los cuatro amargados de siempre que aportan -1 porque les da envidia que alguien haga cuatro vídeos con sus victorias.

En otros foros de otros juegos hay hilos para que la gente ponga sus vídeos y no pasa absolutamente nada, no hay foro de este juego pero no consigo vislumbrar donde está el problema en que la gente ponga de vez en cuando un vídeo propio xD .

En fin... luego os preguntáis porqué MV se va al carajo xd

4 1 respuesta
spiller
#4069DarkHawX:

que se cree un hilo de PUBG para vídeos gameplays vuestros

#4076ChaRliFuM:

otros juegos hay hilos para que la gente ponga sus vídeos

8
1 comentario moderado
B

Ni que hubiera tanta actividad en el hilo.

Todo se resume en:

  • comandos para verse de pena y ganar 1fps.
  • screens de victorias.
  • vídeos de resúmenes de partidas guapas y recopilatorios de risas...
  • crys de chetos.

Y poco más... No creo yo que moleste un vídeo particular dado el contenido repetitivo del hilo. Y mira que yo no he puesto ninguno... Pero el que no quiera verlo que lo pase y au.

Yo pediría poner el vídeo en spoiler y el que lo quiera ver que lo vea, no veo el mayor problema.

1
BH99

De los creadores de no jugar a lo loco es ser un mierdas sin aim, llega, intentar ganar fps es de tristes y tramposos.

Próximamente en los mejores cines.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales