PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

acerty

Para los que se quejan de los camperos deberían hacer un modo donde no haya niebla mortal, que el mapa sea mas pequeño y que se respawnee cuando mueres.

Oh espera un momento...

1 1 respuesta
D

Antes cuando jugabas grupo de 3 te juntaban con grupos de 3, no? es que ahora jugamos 3 y nos juntan con grupos de 4 tios :S

1 respuesta
MisKo

#4172 No, siempre ha sido grupos de 4: En la partida pueden haber grupos de 4, grupos de 3, grupos de 2 o solo 1 persona.

#4171 pero solo en primera persona

Darkystar

A mi me iba dando lagazos en el juego.

KARMA

Alguno sabe que items hay en las cajas? porque no se si me faltan muchos o ya los tengo todos y no me mola tirar los puntos para nada xD
Estuve buscando por ahi pero no encontre nada

EDIT; Si las cajas de puntos , las de airdrops si se lo que tiene , pero gracias igualmente :p

2 respuestas
Erpotro

#4175 AWM, M24, M249, Tommy gun y la kark98. El gillie tmb

2 respuestas
D

#4176 cajas de cosmeticos

1 respuesta
IvAnChU

#4176 me da, que dice las cajas de los "PUNTOS" que se compran en el lobby- .- xD no airdrop xDDDD

1 respuesta
xPipOx

#4175 Mira el market de steam, todos los que no sean la chupa de cuero esa larga, el fular rojo, unas zapatillas azules creo y otra mierda mas.

Erpotro

#4177 #4178 joder, que verguenza :(

kpi666

#4126 https://www.adslzone.net/2016/12/21/como-desactivar-gamedvr-para-mejorar-el-rendimiento-de-tus-juegos-en-windows-10/

1 3 respuestas
Erpotro

#4181 Comprobado?

2 respuestas
IvAnChU

#4181 gracias, se me olvido decirte que lo tenia desactivado hace tiempo, me descoloco eso del xbox xDDD gracias

kpi666

#4182 por mi no,pero si hay gente a la que le funciona y no lo vas a usar,mejor tenerlo desactivado.

DrDr3

xDDDDDDDDDDDD todo hay que decir que el coche cae como lagado...lo que no me pase a mi :(

18
MINIcule

#4182 lo acabo de hacer y me sube 15 efepeese asi que gracias #4181 por el link :P

txikitin9

enserio no pensáis que las escopetas están demasiado rotas? es verdad que al ser escopetas pues tienen que tener buen daño ya que basicamente solo son worth a corta distancia pero creo que es un pasote. Por ejemplo la de 2 cañones mete los 2 casi instant y con que uno te de en la cabeza te vuela y no hay que ser una proeza para apuntarle a la cabeza de cerca y darle uno de los 2 en la puta jeta. Y se supone que vector,ump,uzi tendrían que ser buenisimas tambien a corta distancia pero uno con escopeta te hace super easy. Es mi opinión y antes de que alguien diga que lloro por llorar decir que estoy en el top y ya se que no es razón para decir lo que me salga de la polla pero que más o menos controlo un poco y pues eso, es mi opinión.

2 respuestas
ChaRliFuM

#4187 Yo no creo que estén rotas... es un arma muy situacional y cuya efectividad se limita a espacios cerrados y distancias cortas. ¿Te parece que la AWM esté rota? Al fin y al cabo es un arma que oneshootea si te da en la cabeza.

Las escopetas pierden toda la efectividad a partir del mid game donde ya nadie busca espacios cerrados para pelear. Sin embargo los SMGs son efectivos tanto a cortas como a medias distancias, de hecho, para mi gusto es el mejor arma a media distancia, mucho mejor que los ARs, tienen menos recoil, una cadencia superior y un daño muy decente.

1 1 respuesta
txikitin9

#4188 con la awm si el tio no esta parado es bastante chungo darle y mas chungo aun darle headshoot en cambio con escopeta aunque el tio te rushee y se mueva es super easy, la awm sólo te cae en airdrops y las escopetas las tienes hasta buceando, la awm necesitas mirilla decente para hacerla viable y controlar mucho más el tiro. Creo que esas diferencias son suficientes, aunque te doy la razón en que la escopeta es situacional pero ya te puede entrar un tio a una casa con casco al 3 chaleco 3 y montado en un elefante que te lo vas a hacer super easy con escopeta de un one. No se, es mi opinión y entiendo que mucha gente no la comparta

1 respuesta
ChaRliFuM
#4189txikitin9:

pero ya te puede entrar un tio a una casa con casco al 3 chaleco 3 y montado en un elefante que te lo vas a hacer super easy con escopeta de un one.

Salvo que vaya sin chaleco ninguna escopeta oneshotea si no le das en la cabeza, además de que el rango de efectividad es basante limitado.

Btw... ¿Has pillado alguna vez una Vector, una Uzi o una UMP? En full auto a corta-media distancia te mata en menos de 1 seg sin necesidad de darte en la cabeza.

antofi

Siempre pillo ump cuando la veo, es super facil equiparla y está rotisima
Ump-ak/m4 para mi es lo mejor ahora mismo

1 1 respuesta
xPipOx

Bajo mi punto de vista las escopetas estan como tienen que estar, si no pasaria como en casi cualquier juego que las hacen useless y solo hacen daño de 0 a 3 metros cosa que es un sin sentido.

ChaRliFuM

#4191 Yo igual, procuro ir siempre con un AR y una Vector o una UMP full equip. Ponerla en full auto, meter un manguerazo sin apenas recoil y destruir a un enemigo es una sensación muy satisfactoria xD

1
Contestani

Yo creo que van a nerfear la saiga, es muy bestia y que conste que me encanta.

Thunderhawk

#4187 Como te dicen los compañeros arriba las escopetas no son la panacea del juego. Ayer estaba yo en un caseto de esos minis que hay por todo el mapa, me rusheo un tipejo con escopeta y le metí todo el cargador de la uzi al entrar. Me quedé a una rayita de vida de un disparo pero conseguí matarle enfrente mía. No critiquéis la escopeta de media distancia pues a más de uno os sorprendería xD
A
Pues chavales vuelvo a preguntar por tercera vez xD ya se que soy un pesado jaja, alguno usa nahimic 2 de msi para aumentar el audio? Me compre unos Tritton kami y se escuchan bajos, eso o que me he acostumbrado a quedarme sordo con los cascos del móvil. Y otra duda repetida es sobre la configuración.. En parte porque me he cargado el monitor xD y ahora tengo que jugar en el televisor de 32'' para quedarme ciego, el caso esque no me sirve la config que usaba de AA a tope ya que juego a 30fps pero jugarlo todo en muy bajo me va peor de lagazos aparte de que no se ve ni un pino, entonces no sé qué hacer tengo pendiente comprarme una gráfica antes que otro monitor asique agradecería algún consejo de los que jugáis en pantallotes. Aparte un amigo dice que usa PP al medio con texturas en alto y efectos/sombras a bajo y dice que va de lujo jugando con una 950 creo que era o 960 y el mismo 6600k con 60fps y la resolución creo que usaba la 1080 o una intermedia con 720.

karpatros

Yo tambien opino que la escopeta esta bien. Tiene su funcion que es el combate cercano, ya sea para parar un tio que te rushea o para espacios cerrados como casas o cuando el circulo es super pequeño o vas a rushear un arbol/roca directamente. Igualmente en corto alcance suelo verme mas comodo con una smg ya que te medio permite tirar toda la rafaga practicamente sin apuntar ni en tercera persona con clickderecho rusheando en movimiento/saltando, y aqui si fallas 1-2 balas porque te estas moviendo completamente te lo puedes permitir ya que le pegaras la mayoria de la rafaga/cargador, pero como falles 1-2 tiros de escopeta porque estas literalmente corriendo/saltando estas muerto casi seguro.

Hanksenberg

el tema de comprar cajas como va? a mayor precio no significa que toque algo mas caro no? porque en la primera de 700 me acaba de salir una chaqueta de 3€ ...

1 respuesta
karpatros

#4197 es random lo que te sale ya sea una caja que te ha costado 700 o una que te cuesta 5600 o mas, es pura suerte.

1
SevenOfThem

Que resulta que pulsando la tecla de agacharse a la vez que saltas (como en el cs) saltas más. Y yo aquí cagándome en sus muertos porque saltaba 5px demasiado bajo xD

2 respuestas
MisKo

Alguien tiene a mano el link de youtube de 1vs4 ?

Tema cerrado

Usuarios habituales