PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

YOINK

se sabe que arma nueva meten? dijeron que meterian un arma nueva al mes, arma o complemento, yo quiero el lanza pepos para la m16 xD

1 respuesta
Posie

Yo note una mejoria en los fps.

chiptune

Para el parche mensual estaban trabajando en una nueva arma.

B

#4321 Solo que no seria la AN94.

MoRiBuNdO

#4276 Buen video, pero casi al final tienes un error, donde pone Vaulting, no significa nada de una bóveda (aunque Vault si significa bóveda), significa que el saltar obstáculos lo están terminando de optimizar y lo pondrán pronto (Vault = pasar por encima / saltar un obstáculo)

2 2 respuestas
Dark7igu3r

#4325 Yo estaba loco perdido cuando vi el vídeo pensando que cojones era eso de la bóveda.

Txuri_Hinkel

#4325 Muchas gracias por la aclaración, estuve buscando cosas referentes a eso pero no la vi en contexto, y me parecía algo extraño la verdad, pero me cuadraba lo de vobeda con el círculo de gas. Muchas gracias!

B

Lo que no entiendo es si están con el Unreal Engine 4, que básicamente es un buen motor y versatil. ¿Porque les cuesta tanto optimizar?

3 respuestas
Sephi19

#4328 si fuera tan fácil, no existirian juegos mal ooptimizados

1
kpi666

#4328 la optimizacion "grande" de un juego,siempre es la fase final ,ahora podrian optimizar a saco,pero si luego hacen cambios,añadiendo animaciones,cambian el mapeado,fisicas o vete a saber, se puede ir todo el curro a la mierda.

GasaiDovis

La optimización se hace al final y tu estás jugando a un juego sin acabar, porque has decidido pagar por ello, ergo te toca esperar como sabías de antemano

1
kpi666

https://www.pscp.tv/PLAYERUNKNOWN/1lDxLjebOgLGm

Capturas de movimiento

Sephi19

El único problema es que hay empresas que abusan del estado ''Alpha'' o ''Early access'' para no darle el mantenimiento apropiado al juego y que nunca llegue a su versión optimizada, como ha pasado con muchos juegos conocidos.

2 1 respuesta
ootekila

#4333 estoy totalmente de acuerdo. Pero este juego ya ha recibifo más optimización que el day z desde que salió por ejemplo

2 1 respuesta
Sephi19

#4334 Eso no te lo discuto, por ahora están currando, y por eso se merecen mis 29.99€ Cosa que pocas empresas merecen.

ArThoiD

El UE 4 es una mierda de hecho, nada que ver con el UE 3 en su dia.

El rendimiento en la mayoria de juegos que lo usan es irregular de cojones, tiene problemas inherentes de mouse lag y mucho mas....

Un puto fail, ademas de estar el mismo motor bajo constante desarrollo lo que hace que los devs tengan que cambiar mil cosas cada 2x3.

1
xPipOx

#4328 Hombre alguno por aqui se piensa tambien que es lo mismo optimizar el LOL o el CSGO que optimizar un juego de estas caracteristicas o juegos como pueden ser ARK o el mismo DayZ.

Por otra parte es early access, hace 2 meses el juego ni funcionaba en PCs con menos de 16GB de RAM. Por no hablar que mucha gente quiere que le tire a 100fps constantes con PCs medium-high tier de hace 4 años.

1 respuesta
Fabada

me habeis picado y me lo he pillado hoy, pero tengo un problema
despues de buscar partida la pantalla de carga me tarda una barbaridad, para despues salir ya fuera del avion, en tierra, y con gente ya loteando a saco
es normal??? alguna idea de porque??

Sephi19

#4337 A ver, si tienes un PC de hace 4 años de tier High, debería de tirar este juego aunque sea todo al mínimo, no debería de bajar de los 60 fps.

1 1 respuesta
Eyacua

El tema de la optimizacion para mia ha sido una cuestion de ir descubriendo comandos y tweakear las opciones graficas dentro de lo aceptable. Solia streamear a 1080p 60fps (reescalado a 720p)al division sin problemas jugando a calidad media-alta y en este juego si abro el stream con la misma config no solo me bajan los fps un 10-20% (cosa que en el division no pasaba de perder 2-3 fps) si no que pasado un rato aleatorio el juego empieza a tener un stuttering brutal, con bajones a 10 fps cuando hay zonas cargadas o simplemente mirando al suelo.

Tengo este PC:

6700K @ 4.2Mhz
16 GB 2400Mhz
1080 G1

Para empezar he puesto estos comandos en el lanzador de steam:

-malloc=system,
-USEALLAVALIBLECORES,
-refresh 144

Lo de MALLOC no me acuerdo de para que cojones servia pero al ponerlo junto con el USEAVAILABLECORES me subieron los FPS de 30 pelaos y 80-90 maximos a 60 y maximos de 120.

El refresh rate hay que poner el de tu monitor aunque sinceramente no veo el sentido si no lleog nunca a 144 FPS, pero bueno, esperemos que en un futuro si.

Una cosa que me trae de cabeza es la distancia de vision. Por un lado me interesa poder ver bien donde caigo cuando salto del avion pero por el otro me gusta tambien ver a la gente tumbada en una ladera a 500m sin vegetacion al rededor mientras no ponga la mira. Alguna recomendacion en esto?

Aparte de esos comandos hay alguna que pueda mejorar el rendimiento? He visto una subida de FPS brutal con este parche, facilmente abre ganado 20-30 fps en el maximo y el minimo ha pasado de 55-60 a 70-75. Veremos el parche mensual que trae...

2 respuestas
Kiahn

#4340 -sm4 para ver los interiores más iluminados.

Sinceramente creo que deberían de hacer algo que no se pudiera modificar nada, o jugamos todos igual o nada...

2 respuestas
Eyacua

#4341 Si hacen que no se pueda modificar nada preparate para ver el 50% d ela gente dropeando el juego por no jugar a 20 fps, porque awita el juego base como viene...

Tengo un pc de 2k€ y el dia que encendi el juego me iba a 30 fps, no me quiero imaginar la cantidad de gente que no sabe que se pueden meter comandos que lo devolvio justo por eso.

2 respuestas
Sephi19

#4342 2000 pavos en un PC y te lo tiraba a 30 fps? pfffffffffffffff, me bajo de la vida.

1 1 respuesta
andrews

#4342 No me termino de creer yo que te lo tire a 30 fps ahora, al principio no puedo hablar. Un colega que juega conmigo habitualmente tiene un pc de 1.5k€ con una 1070 y no le baja de 70-80 fps (quitando las ciudades que se le clava a 60) y tiene picos de 100-120. Puedes ver en twitch a Grimmz por ejemplo con un pc que vale lo que supuestamente vale el tuyo y enseña los fps y va entre 70 y 130 todo el rato. No se que tipo de cfg tienes o tenias pero algo tienes regular.

4 1 respuesta
xPipOx

#4339 Y eso lo hace, yo tengo un PC de hace 4-5 años midtier y me tira perfectamente jugable.

Sephi19

#4341 Entiendo tu postura, pero realmente, nadie te obliga a jugar con los settings de serie, si crees que estás en desventaja, puedes meter los comandos y ya está.

ArThoiD

La distancia de visión es la misma de la vegetación ya vayas a Ultra o Low en principio, a ver si os entra en la cabeza de una vez.

Si ves a alguien tumbado en un trigal y no ves el trigo, da igual que cambies las opciones que no se puede cambiar.

2
Goku193

¿Eso de los comandos que es? ¿donde se introducen? ¿cuáles usáis? xD

2 respuestas
tenshishin

#4340 Una pregunta, tu has tocado los archivos de config? lo que hay por algun que otro video, o solo has puesto los comandos?

1 respuesta
ArThoiD

#4348 En principio desde los últimos parches el juego va peor con los comandos, aunque algunos dicen que no pero vaya...

A mi me va dpm sin ellos, igual pruebo con ellos.

el -sm4 ese creo que hace que se vea todo de culo, asi que pasando. Los otros, todavía.

Tema cerrado

Usuarios habituales