PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

KsR

Buenas, me acabo de pillar dicho juego, alguien por aquí para agregar y jugar en grupo? Hay algún listado de gente para agregar¿?

1 respuesta
xPipOx

#4441 El discord que tienes arriba en chincheta

B

Yo estoy notando BUGS que antes el juego no tenia. Pero exagerado, de incluso no poder curarte con los botiquines y tener que tirarlos al suelo ... y va FATAL el juego en el tema de sincronizacion cliente - servidor. Ya se pueden poner las pilas porque como el 25 no lo arreglen dropeo.

4 respuestas
Raknos

#4443 Mándales un mail

IvAnChU

las monedas las resetearan cuando salga la fase final vale, pero las cajas que compre uno y no las abra alguien sabe si esas las pierdes? lo digo por que creo que tengo todo ya solo me salen cosas que ya tengo y es un sin sentido tener 4-5 de cada cosa xd

2 respuestas
l0gi

#4443 a mi eso de no poder curarme ya me pasaba antes tambien, es una putada
#4445 venderlas

B

#4445 Por mucho que se reinicien las monedas los 4 o 5 eurillos que te saques no te los quita nadie.

paxeco

#4431 si el i5 2500k le hace un buen cuello a la 1080 pero es prestada mi grafica es una 970 y tmb le hace cuello sobretodo en ciudades xD

g4sb0
#4443Pr0dyh:

Ya se pueden poner las pilas porque como el 25 no lo arreglen dropeo.

en una beta xDD amazing la gente

1 1 respuesta
IvAnChU

#4443 Que mala suerte tienes, ami eso de curarme se me bugea cuando se hacen ciertas cosas que todavia no e descubierto xD arreglarlo, claro deberian pero van por buen camino como tu bien decias ara un mes, que ganas de meter tanta bilis macho, es un early acces y estan currando por mejorar cada dia, dejad que la gente trabaje :S

#4449g4sb0:

en una beta xDD amazing la gente

es un early acces todavia xD

ANG

#4440 Eso parece.

Kiahn

No se si salió ya esto por aqui...

3 1 respuesta
paxeco

#4452 LOL

B

Desde la update el juego va mejor pero en los enfrentamientos armados hay bajada de rendimiento...

Shaka

A mi ahora me va de pm, con sus cositas, pero nada que ver a como iba antes.

B

Pues a mi en los cara a cara me baja rendimiento desde el update... No creo que sea casualidad.

Dr_Love

a que hora ponen el parche de contenido?

1 respuesta
Raknos

#4457 en 144 horas

3
Legault

No se si es conocido ya el bug, pero ayer matamos asientos de un Dacia :psyduck:

Eramos 4. Con 3 personas dentro del coche ya ponia que no cabia nadie mas , quedando 2 asientos libres. Le pegamos tiros a los asientos y cada vez dejaba entrar a menos gente xD hasta que solo entraba el conductor.

2 1 respuesta
ArThoiD

#4459 WTF jajajaja

1
B

Necesito curso intensivo de mirilla x4. No doy una ni a 200 metros en movimiento.

2 respuestas
DarKalibula

#4461 No estás en matrix majete xD
This is the real world

ArThoiD

#4461 Esa mirilla siempre me ha parecido que está bugeada o algo, no da una mierda....

En general es mejor jugar sin miras o con la de punto como mucho, las otras parece que desvían las balas por la cara.

1 respuesta
M

Nah, con una 970gtx y no consigo que me vaya fluído DE VERDAD. Me parece una auténtica mierda la optimización de este juego.... Encima si me dijeras que tiene buenos gráficos, pero son gráficos de hace 10 años xD

2 respuestas
DarKalibula

Una duda, cada cuanto meten actualizaciones? Suelen ser tochas de contenido/fix o son cagadas? Posiblemente me lo pille ya que mi parienta lo ha hecho, pero lo sigo viendo verde >_>

1 respuesta
B

#4465 cada semana sacan un parche de optimizacion de servidores, cada 2 semanas uno para optimizar el juego, y 1 al mes que meten contenido.

1
D

Optimización de servidores? pero si llevan semanas que dan puta pena los servers, da asquito jugar en EU por que son la peste.

1 1 respuesta
lirikoN

Yo no sé en que servidores de EU os toca pero yo llevo 2 días en que me van muy finos.

B

#4467 s itienes mucho ping ahora te quedas freeze

B

#4463 Pero la x8 es precisa como ella sola...

Tema cerrado

Usuarios habituales