PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

ArThoiD

#4529 Necesario? Obviamente si tienes un -K es precisamente para hacerle OC XD

De otro modo, has tirado el dinero.

Y si, ganas bastante rendimiento, claro.

1 1 respuesta
B

#4527 Pues mírate la guía de los fepeses, que lo tienes que tener configurado con el culo. Yo con tu misma gráfica y procesador parecido, entre 60-90 fps siempre.

Kiahn

#4527 Cuanta RAM tienes?

1 respuesta
CaNhO

#4505 90-120 fps??? que config tienes tio? has tocado algo en el fichero? si tengo una 1070 con un i7-4790K y 16 GB de RAM y el juego no me sube de 50-60 fps y me va dando lagazos y no va nada fluido...

2 respuestas
M

#4533 8 gb ddr3

Catxy

#4534 6700k 16 gb de ram y 970 m1. Entre 90-120 menos la isla de carga y el avión.
Igual el truco está en el ssd, tienes?

1 respuesta
CaNhO

#4536 Si tengo SSD, por eso no entiendo nada de porqué me va el juego así. Todos los juegos los tiro en ULTRA y con FPS altos y sin problemas. Es el único juego que me va mal :(

1 respuesta
Catxy

Si lo estás poniendo en Ultra ya tienes la respuesta.

1 respuesta
xPipOx

El juego se sabe que esta poco optimizado.

Lo juego en ultra y quiero que me vaya como CSGO a +10303032 fepeses.

:psyduck:

Supongo que algunos o no teneis ni idea de lo que hay detras de cada juego o no teneis ni idea de los componentes que llevais, porque si no, no me lo explico.

CaNhO

#4538 Lo he probado en todas desde Muy Bajo hasta Ultra, y apenas varía. Los lagazos y la fluidez al mover la cámara sigue siendo la misma. Quizas estoy acostumbrado a juegos fluidos y éste al estar mal optimizado lo noto mucho...

3 respuestas
xPipOx

#4540 A mi lo que se me ocurre es que el HT te este dando algun conflicto (que no se si con este motor dan o esta optimizado para HT) ya que realmente ahora mismo los fps suelen ser mas por CPU que por GPU cuando tienes una GPU decente claro.

Pero vamos con unas opciones graficas mas normalitas y esa CPU te deberia de ir bien 80-100 minimo yo creo.

Y si no lo tienes activado al reves, prueba a activarlo a ver si mejora el rendimiento.

ArThoiD

#4540 Pues algo falla ahi, ya te lo digo.

Igual tu SSD está en las últimas como comenté.

Eyacua

Como veo que voy a estar enganchado a esta mierda medio verano que os parece si nos hacemos todos un favor mutuo y entre todos hacemos un STICKY con las configuraciones y comandos de arranque que mejores resultados esten dando?

Si os parece bien empiezo yo poniendo lo que mejor me funciono a mi y vamos añadiendo cosas. Puedo ir editando este mismo post y ponerle un sticky al post en si en la cabecera y asi cada vez que entre alguien a quejarse del rendimiento o con dudas podemos ahorrarnos 60 posts de "TENGO UN PESE DE LA NASA Y EL JUEBO ME DA POBLEMAS, MENUDA MIELDA" y sus consiguientes y cariñosos replys.

Empiezo yo:

Configuracion grafica:

spoiler

COMANDOS DE ARRANQUE

spoiler

PROGRAMAS EXTERNOS:

spoiler

Hay otros comandos rulando por ahi pero por lo que tengo entendido la mayoria ni van bien con este ultimo parche ni funcionan todos realmente puesto que algunos son para otros motores graficos. Estos 3 a mi me parecen funcionar.

PD: ya se que esto se ha repetivo en algun que otro post previamente pero tener que estar explicandolo cada 2 x 3 por la gente nueva que va llegando al juego ensucia el tema de info real y practica que podriamos todos estar sacando. Y eso sin contar los monopatines enfadados de la vida con su pc de la nasa y sus 30 fps.

edit: mi pc es un 6700k @ 4.2 + 16 gb 2400 + 1080 G1

BESIS

8 2 respuestas
H3ad_Sh0t

#4504 r9 380 2gb 16gb ddr4 i5 7600k con todo en alto menos las texturas (para ver mejor a la gente) voy sobre 80-100fps con algun bajon a 45-50 con un procesador mejor subiras de fps que da gusto...

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#4537 es el procesador, este juego tira de procesador que da gusto, con un a10 6800k (un apu, misma grafica que tengo ahora) antes estaba en 30-40fps, y con el i5 7600k de ahora que me eh cambiado... 80-100fps estables xD la grafica r9 380 2gb asus strix

Goku193

Pues tengo un i7 4790K@4,5Ghz y una GTX 1080 y a Ultra me va entorno a 70/90 FPS y más a 1440P. Eso sí, depende la zona, en otras me va a peor y apenas pasa de 55/60.

Alrich

#4543 Yo incluiría las especificaciones de tu pc para esa config, y así alguien con un pc similar tendría algo como referencia

1 respuesta
Eyacua

#4547 Puesto

Hanksenberg

#4531 probare a subirlo entonces aunque sea con la config "rapida" de la bios a ver si noto diferencia

1 respuesta
ArThoiD

#4549 Cuidado con eso, mejor gasta algo de tiempo para hacerlo bien...

El Auto-OC suele subir demasiado el voltaje.

1
SaTuRoS

Respecto al Vintorez, siendo 9mm hará muy poco daño, espero que caiga en drop normal, por mucho que este silenciado.

1 respuesta
Kiahn

#4540 Si tienes algún parámetro puesto en las opciones de lanzamiento quitalos.

SevenOfThem

#4478 Ese doc no está actualizado y contiene información errónea (por ejemplo el Kar98K hace más de 100 de daño a casco de lvl 2). El bueno es este: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1PDqd9nBVKhqc4skamr2qG6J4sfWFtg8gDQMCYUkSNDw/edit?pageId=112601505744741141343#gid=0

#4491 Espero que tenga modo de disparo automático :qq:

#4551 No es el mismo calibre que en la UMP9 o en la Beretta 92FS o en la UZI. La VSS usa 9x39mm SP5 (o SP6, perforante), una bala subsónica pesada que es muy efectiva para perforar chalecos antibalas. Las otras usan 9x19mm Parabellum.

2 respuestas
SaTuRoS

#4553 Tendrá un bullet time lento lento, curioso.

MINIcule

#4553 doy fe en lo que dices del kar porque hoy me han matado de un tiro en la cabeza con helmetlvl2

1 respuesta
SevenOfThem

#4555 Claro, eso lo comprobó hasta el jackfrags aquí:

2 respuestas
B

#4556 Lo del headshot a larga distancia y como si nada me ha dado un poco de grima.

acerty

#4544 Pero se supone que esto lo arreglarán para que tire mas de GPU en principio no?

1 respuesta
Goku193

#4558 El problema es que, según dicen, solamente usa un núcleo este juego. Tendrán que optimizarlo para que aproveche el Multi hilo, porque de GPU sí chupa bien. La mía suele ir al 99% salvo en las zonas que no está optimizado que va a menos.

kpi666

#4516 que equivocado estas....llevo jugando desde la BETA privada y el juego ha mejorado en todos los aspectos,lo que parece que no entendéis,es que no se puede ir optimizando a saco,mientras el juego esta en desarrollo,la fase de optimización de un videojuego, se hace casi al final,cuando no se tiene pensado cambiar "mucho" el trabajo que ya tienes hecho,cualquier cosa que incluyas al juego (mapa/vehiculo/animaciones/fisicas) puede dar al traste con toda la optimizacion anterior.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales