PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Raknos

#4680 Bueno a ti te habrá pasado eso. Pero ya te digo yo que hace 1 mes o así me quede ahí metido y me tuvo que amochar un compañero desde la fabrica para no pasarme la partida ahí metido. De hecho ni en modo incapacitado podía salir de ahí. Eso de tumbado no se si lo habrán arreglado o directamente te lo estarás inventando, porque al menos cuando yo me caí, esa zona es una de esas en las que el juego no te permite reptar, vamos, que no te deja tumbarte.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#4681 Ayer caí con el paracaidas en los barrotes de un puente y simplemente me caí entre ellos al suelo, dandome una hostia que me dejó temblando, pero nada más.

BH99

#4680 yo también me he quedado enganchado ahí y no podía salir ni tumbarme, imagino que será suerte de donde caigas.

Al margen de eso, en el vídeo va por encima, no cae dentro de los hierros por lo que no debe quedarse pillado ahí.

1 respuesta
F

El pico de hoy son 177k de players.... El día que esté optimizado...

2 respuestas
narko1

Unos no ven edificios, otros vemos edificios de mas xDDDDD

4 2 respuestas
Eyacua

#4685 Bien podria ser eso el mismo bug. Si hubiera un player volando por el terreno de delante se confirmaria xD.

1 respuesta
Rakhos

#4685 #4686 De hecho ese es el mismo bug, si te fijas esas son las texturas de las fachadas que le faltan a las casas de algun pueblecito, donde solo habrá muebles, lo que tiene que coincidir que las encuentres y que haya gente dentro.

#4683 #4681 Yo tardé un ratillo, pero buscando posicion, moviendome agachado y espameando el boton de tumbarme al final me dejo tumbarme y me tiré al suelo.

Sephi19

#4684 donde ves eso?

2 respuestas
Goku193

#4688 escribe en Google estadísticas Steam.

1 1 respuesta
F

#4688 Abres Steam - Tienda - Estadísticas.

http://store.steampowered.com/stats/

1 1 respuesta
Sephi19

#4690 #4689 a vale, gracias

ChiMp0

Mantenimiento :(
Veras luego cuantos fepeses y 0 lag!

ArThoiD

Estan metiendo parche?

1 respuesta
ChiMp0

Nah ya funciona ha sido cosa de segundos.
El parche es el jueves.

ScOuT

#4693 el 25 si mal no recuerdo lo metian.

ArThoiD

Ah ok, putabida

SevenOfThem

Han puesto este vídeo en reddit, recomiendo que lo veáis porque da muchos consejos muy buenos.

Y para quien no quiera verlo, aquí un resumen:

spoiler
12 1 respuesta
sr_morao

Normalmente juego en NA hoy digo con 50-60 ping en EU habra que probarlo,pues no lo vuelvo a tocar ni con un palo

Raknos

#4697 Oro ese vídeo. Lo de saltar más alto como en el counter me ha dejado picueto.

javips2

Gente para jugar duo o squad , me acabo de pillar el juego y soy un parguelas de cuidao!! javips2 es mi steam , por si quereis agregarme xD

acerty

#4684 De ayer.

Son muy buenos datos.

1 1 respuesta
Aidanciyo

El primer pogo online

1
sefirus

#4701 me gustaría ver esos que decían que no se iba a comer un moco estando el h1z1, si es que no hay color entre uno y otro

narko1

Soy yo o el hitbox de un tio que esta asomado a una esquina (eso de que mueves la camara hacia un lado), esta rotisimo? Me estaba asomando un tio de un arbol relativamente cerca, le dispare 3 veces con una x8 y ninguna dio hit, pero cuando asomaba el cuerpo entero si que le daba :/

1 respuesta
IvAnChU

#4704 se a dicho 500 veces, que si tienes el tio cerca el arma por defecto estan todas calibradas a 100M o la mayoria, y mas con una mira x8 el disparo va justo hacia 100M si lo tienes a 50M no le vas a dar, las balas no van rectas, hacen un semicirculo volando! xDDD

Me acabo de currar un crokis digno de premio nobel

3 respuestas
B

#4705 Eso no es del todo así. Están calibradas a 100m porque se entiende que a esa distancia no hay caída de bala apreciable. Donde apuntes da la bala. La bala no sale hacia arriba, como cuando lo cambias a 200-500m.

1 respuesta
B

hoy salian las notas del parche, ya podrian meterlo en el server de pruebas al menos, que largo se me esta haciendo esperar al jueves xD

BH99

XDD

8
Roma23
2
rbNNN33

#4706 en teoría, si lo han hecho de la forma más real posible si debería salir hacia arriba. Si apuntas a 20 metros la bala debería dar por encima de donde estás apuntando, a partir de 50 metros ya vuelve a caer hasta los 100 metros(si el arma esta calibrada para 100M)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales