PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

espikiller

Y a mí que me va casi perfecto

3
IvAnChU

Nose si lo abran puesto, pero como no lo veo y no es SPAM del bueno, es simplemente informacion sobre el juego y el proximo contenido que van a meter dejo el video de este chaval que anda por aqui que tiene muchos FEEPEESEEES xDD

7
Thunderhawk

#4766 Creo que no me has entendido. La bala va recta este como esté el arma, el compensador como su nombre indica hace de compensador xD Pero la bocacha por otros juegos he visto que al reducir el fogonazo de la bala también desvía está.. Puede ser? Vamos también que piense yo estos mods lo único que hacen es quitarte rcoil y retroceso, en caso del silenciador te hace perder fuerza a la bala y daño.

2 respuestas
Eyacua

#4773 a mi tb me interesa saber si la boacha > compensador, por lo que estoy viendo mejor el compensador para el recoil.

pd: UMP con silenciador = mi primer win en solo. Aun me pongo el video de vez en cuando para ver a los 2 pollos finales dar vueltas al arbol sin saber de donde les disparo a 20 metros xD.

1 respuesta
wepepote

#4774 justo en este parche suben el sonido de disparo de la ump con silenciador porque estaba muy bajo

MoRiBuNdO

Yo no se si tenéis carencias de comprensión lectora algunos..

Cuando pasas el ratón sobre el accesorio del arma pone lo que hace:

Compensador : Compensa el recoil del arma, por lo que se nota menos retroceso.
Bocacha : Mitiga el fogonazo que produce el arma al disparar, ergo no se ve desde donde disparas, pero si se escucha.

2 respuestas
B

#4776 En la bocacha también pone que compensa el recoil. Hace lo mismo que el compensador y además tapa el fogonazo (según la descripción). Si mitiga más o menos el recoil, no lo sé, pero me la jugaría a que si no es el mismo, es inapreciable.

1 respuesta
Kr4Zy

#4777 compensador, reduce mas el recoil, en uno pone ligeramente y en otro no pone lo de ligeramente, creo recordar.

1 respuesta
B

#4778 Lo miré el otro día y juraría que lo pone en los dos igual.

B

Ayer vi a un enemigo durante un rato, que va como botando como una pelota y hace movimientos lageados, mientras que su compañero iba normal. Me imagino que la gente esta recurriendo a las malas artes de internet para hacer difícil cazarlos. Al final murieron, pero es muy frustante ver ese tipo de cosas en un juego de este tipo en el que cada muerte cuenta y no es un BF con respawn infinito.

1 respuesta
Kiahn

#4780 mmm pues a mí eso me suena más a que va muy lageao por la desync del server a que este usando mierda.

ruk0style

Ya queda menos para el parche

ArThoiD

Estoy casi seguro que la bocacha pone "reduce el retroceso" y en el compensador pone "reduce ligeramente el retroceso", ya que en su día las comparé para saber cuál llevar en caso de encontrar las dos.

Sin embargo, no sé cómo va a efectos prácticos.

D

Las rayitas en las stats de las armas está bonito, pero que pongan valores en números para saber que mejora y que no.

wepepote

Pasa lo mismo con los cargadores, uno es expandido y el otro es cargador expandido/rapido.
pasa con el grip, tienes el apoyo o la patata una da una skill y la otra te da la misma +1

1 respuesta
ArThoiD

#4785 expandido/rápido?

What.

1 respuesta
D

#4786 hay 3 cargadores, rapido, expandido y rapido/expandido

1 respuesta
ArThoiD

#4787 Para AR?

WTF XDDDDDDD Ahora me entero. Que recuerdo yo siempre he visto expandido O rápido.

1 respuesta
D

#4788 y para smg también

1 respuesta
ArThoiD

#4789 what the fack

Es el que es como azulado? O cómo

2 respuestas
Shensu

#4790 cambia el idioma del juego al ingles, en español por la traduccion pesima no te daras cuenta que lo tienes hasta que pases el cursor por encima. en ingles al menos sale Ext quickdraw mag, indicandote que es el bueno

D

#4790 pongo una imagen y lo verás mejor xd

Cargador rapido

Cargador extendido

Cargador rapido/extendido

1 1 respuesta
MisKo

Con el juego en español, hay un truco 'visual': si pone cargador 'rápido' pero es negro, es cargador 'rapido y extendido', si es azul, solo es rápido.

EDIT: Por cierto, adoro la ballesta y la llevo bastante, pero este item no lo he visto en la vida (para lotearlo) xD

1
D

EDIT: Información desactualizada

1 respuesta
sagem9

tengo una surface pro 4
i7 sexta generación
8 GB RAM
Gráficos HD Intel i7 Iris
(SSD): 128 GB

Con estas prestaciones, el juego podría correrme fluido en baja? alguien con alguna configuración similar puede darme consejos?

1 respuesta
MisKo

#4794 Es justo al reves

Compensador: Slightly reduces horizontal recoil and reduces vertical recoil.
Bocacha: Eliminates muzzle flash and slightly reduces horizontal/vertical recoil.

Es decir, la bocacha hace lo mismo que el compensador y, además, quita el destello al disparar

2 respuestas
ArThoiD

#4792 Joder pues igual es la traducción pero no me suena haber visto un rápido/extendido en la vida xD

D

#4796 Según la guia oficial la bocacha simplemente quita el destello del arma, quizás esté desactualizada :/

1 respuesta
MisKo

#4798 Pásate la guía oficial y le hecho un ojo =), lo que te he puesto son los textos del juego en inglés, por lo que realmente es basándome en ese texto.

Lo mismo es como tu dices pero no han cambiado la descripción aun eh! :)

1 respuesta
D

#4799 Nada, acabo de mirar en la wiki del juego y tienes tu razón

http://battlegrounds.gamepedia.com/Flash_Hider_for_Automatic_Rifle

Lo único que la bocacha reduce ligeramente, pero bueno, habría testear cual compensa más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales