PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

wepepote

#4796 es justo como dices tu.

MisKo

#4800 Las 2 pone que reduce ligeramente ;)

Compensador: >>> Slightly <<< reduces horizontal recoil and reduces vertical recoil.
Bocacha: Eliminates muzzle flash and >>> slightly <<< reduces horizontal/vertical recoil

3 respuestas
D

#4802 pues no se para que cojones está metido el compensador xD

1 respuesta
MisKo

#4803 bueno, dandole una vuelta a la descripciones, se podría interpretar q el compensador reduce ligeramente el recoil horizontal pero completamente el vertical, mientras que en la bocacha, es ligeramente los 2... tendrían que aclararlo xD

ArThoiD

Qué mas da, si luego te pones la mira x4 y las balas van a cuenca. Menos mal que esto ya lo arreglan hoy... Pero estoy seguro de que hay más fallos de estos in-intuitivos que hacen que te preguntes si realmente eres tan malo o el juego falla.

MartiONE

#4795 Gráficos HD Intel i7 Iris

Hasta ahí he leido. Como esperar tirar ningún juego fluido con una gráfica integrada, es más, con una surface...

1 respuesta
sagem9

#4806 el CS y overwatch me lo tira muy fluido en baja, a 60-80 fps

3 respuestas
ArThoiD

#4807 Olvídate.

PCs que mueven CSGO a 300 fps no llevan ni a 20 en este.

MartiONE

#4807 Este juego no es ni el cs ni el overwatch.

Y ya no me meto a opinar que fluidez tendras con 60 fps en el csgo.

wepepote

Dos grip diferentes
https://gyazo.com/fe895a53c7617a83fe5a9b649aff87cc
https://gyazo.com/1f86243f6cc3f08b075fe0e8d1c7d151

SevenOfThem

#4807 Olvídate.

LaZeNBy

#4802
Compensador: Slightly reduces horizontal recoil and reduces vertical recoil.
Bocacha: Eliminates muzzle flash and slightly reduces horizontal/vertical recoil.

Vamos compensador hace que se muevan menos las balas en la vertical y la bocacha elimina fogonazo. Ambas reducen lo mismo en el recoil horizontal.

Si te interesa mas que no se vea fogonazo go bocacha, si prefieres menos recoil vertical compensador.

2
R3VIENT4

Que pasaba con la mira x4? Si que es cierto que notaba que era la peor mirilla con diferencia ya que era muy incosistente, pero no sabia que era debido a un bugg xD

1 respuesta
ArThoiD

#4813 Directamente estaba rota...

1
GH05TM44N

Va miel la VSS, la he pillado del suelo y ufff qué easy xDD. Se nota bastante mejoría a la hora de abrir puertas, lotear objetos y demás. Lo único que no me ha gustado mucho es que a la hora de lotear no se lotea como antes, has de coger objeto a objeto con la mano o arrastrando al inventario a la antigua, solo que has de esperar a la animación de recogerlo con la mano, lo cual lo ralentiza un poco. Not bad.

2 respuestas
B

#4815 ¿Ya esta on el server de pruebas del parche de mañana?

ArThoiD

#4815 Ralentiza las acciones la animacion esa incluso arrastrando items? No me mola nada eso...

Está claro que sólo afectará al principio cuando es un corre a ver quién pilla arma antes, pero aun y así esas fracciones de segundo de más pueden marcar la diferencia y el coger el item o pasarte de largo o dejarte algo atrás por las prisas xD

1 respuesta
BH99
#4817ArThoiD:

Está claro que sólo afectará al principio cuando es un corre a ver quién pilla arma antes

Pero afectará a todo el mundo por igual lo cual no es excusa.

A mi me parece dpm que lo hayan puesto, le da mas realismo al juego.

1 respuesta
ArThoiD

#4818 Si, pero ahora requiere algo de skill y si eres más rápido puedes tener la ventaja crucial xD

miquelitz

Yo el skill que más estoy cogiendo es el de darle al botón de ir al lobby. Madre mía cada día soy peor.
Mira que intento fijarme pero eso de caer en un sitio y decir puedo ir con calma que fijo que no ha caído nadie a la redonda 100%... Al lobby.

2 2 respuestas
Mandarinas

#4820 O la de: Voy a saltar aqui que esta en el culo del mundo y no va a caer nadie, 5 sec despues escopetazo en el pecho de la que subes unas escaleras

Sephi19

#4820 yo la verdad, llevo 5 partidas jugadas y he ganado 2, y ambas contra gente que sinceramente me parecieron muy inexpertos, no se si es que tengo muchas horas en Last Man Standing ( es igual que PUGB pero gratis) o que, pero cometian cada fallo, uno estaba fuera de una casa apuntando por ahi quedando 4, tio, le meti en la mocha 2 tiros con Scar y mira x8 y pa tu casa, que cojones haces quedando 4 teniendo una casa al lado, caminando por ahi? Y otro que lo vi entrando en un arbusto y lo fusilamos entre 3.
No se si es que soy especial o la gente no usa el tarro.

3 respuestas
Noerestusoyo

Cuando estará on el parche en los servers oficiales? Mañana sobre las 10 no?

1 respuesta
LugoHammer

#4822 Di la verdad, llevas 5 y has ganado 6

Pd. Ahora en serio, el del arbusto eras tú

1 respuesta
Sephi19

#4823 a las 8AM hora española

karpatros

#4822 ahi un MMR en cada servidor/regios/modo, cuando empiezas a jugar en cada region+modo siempre , en mi opinion, parece que toca con gente que esta menos acostumbrada a jugar a estos tipos de juegos y o se mueven como pollos sin cabeza o 0 reflejos/aim etc. Ami me ha dado esa impresión siempre, seguramente cuando lleves unas cuantas partidas mas, notaras el cambio de la forma de jugar de los otros jugadores.

1
Sephi19

#4824 Si no me quieres creer no lo hagas, pero creo que el nivel es un poco bajo

C

Hola gente, solo vengo para deciros que RIP a todos los que no tengan una grafica de la gama 900 y 1000 de nvidia, he estado probando el parche de mañana en el test server y las sombras no se pueden desactivar atraves de los archivos cfg

Tengo una r9 280x y he pasado de tener 70-80fps en el live a 35-40 en el test, segun ellos esto es un "balanced gameplay" para no dar ventaja a los que se quitan las sombras, pero no se donde esta el balanceo por que ahora el que tenga una grafica de 600€ juega fluido y el que tiene una grafica de hace 2 o 3 años va a 30fps.....

2 respuestas
frtzk

#4822 Esto pasa por que tienes un rating, el cual vas subiendo poco a poco ganes, pierdas o mates.
Yo las primeras partidas tambien quedaba primero, pero a la que vas subiendo ese rating, la cosa se complica bastante mas...
#4828 No se de donde sacas eso, yo tengo una 960 y no he tenido ningun problema en el test server, mis 70/90fps los tengo como siempre...

1 1 respuesta
chiptune

#4828 Yo diría que la capacidad de poder ver más fácilmente a los rivales es mayor ventaja que la diferencia de fps, en este juego. Me parece de puta madre que lo hayan hecho, igual que ya hicieron con la hierba, la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales