PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

B

La VSS saldra en el airdrop solo o te la encuentras por hay cual m416 o akm?

1 respuesta
C

#4829 obviamente si te iba bien sin desactivar sombras antes del parche te ira ahora bien, es de cajon de pino, el problema lo tenemos los que necesitabamos de esos comandos cfg para jugar medio fluido...

2 respuestas
B

#4831 En el suelo con la mitad de %drop que el kar98, y también en airdrops.

B

#4832 Algunos quitaríais las paredes para ""ir fluido"".

3 1 respuesta
frtzk

#4832 vale, fallo mio, mi comprensión lectora deja que desear...
Habia entendido que la gente con la serie 900 y 1000 no podría jugar, cierro la puerta al salir...

C

#4834 Hablas como si el rendimiento del juego fuese magnifico y usasemos cfgs para ganar ventaja, dejame adivinar que gpu tienes, 1070? 1080?

1 respuesta
espikiller

Yo juego fluido con un i5 y una 1060 con todo ultra menos postprocesado y antialiasing.

B

#4836 Una 970 de hace dos años. El resto del pc es de 2012. Y juego entre 60 y 90 fps, con algún bajón en ciudades grandes, nada grave.
Si no me diera para jugarlo, me jodería y no lo jugaría, no vendría a llorar en un early access porque mimimimimi

Me parece perfecto que os capen el quitaros las sombras, igual que ya pasó con la vegetación.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Porque cada 2 dias aparece un pesado de estos sin foto a dar el puto coñazo? MV invitacion ya pls

2
M

Pues yo que esperaba que mejorasen la lamentable optimización..... en fin, con lo bien que pinta el juego.

1 respuesta
C

#4841 Mejoran la optimizacion forzando al usuario a jugar con sombras y vegetacion, efectos que suelen ser los que mas hardware demandan :psyduck: :psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

B

#4839 Vuelves a fallar.
¿Quieres que te ponga una captura de cada modo de juego?

Tu has ganado mucho sin vegetación ni sombras o pasarás ya a lo de quitar las paredes? ;)

LugoHammer

¿Que me obligan a jugar con sombras y vegetación (y así no tengo ventaja sobre los demás)? Pues vaya mierda de juego, de desarrolladores y de optimización
Y si no piensas como yo, eres un noob que no gana una

En fin, pienso que cuanta más optimización, mucho mejor. Y optimizar significa, entre otras cosas, corregir sombras, vegetación o paredes que no se ven o se ven en el cielo
Y la excusa de que yo antes jugaba sin sombras a 70fps y ahora con sombras a 40fps me parece cutre

karpatros

ha vuelto ya el could1n/momentum/usuario-creado-solo-para-meter-mierda-en-este-hilo ya por aqui? joder ya estaba tardando , me habia empezado a preocupar

1
totespare

Pero qué ventaja tiene jugar sin sombras? Más fps? Podrás descubrir mejor a la gente con sombras on, digo yo no?

2 respuestas
F

#4846 Al no ver la sombra de los árboles yo creo que tienes ventaja.

1 respuesta
totespare

#4847 no se la verdad, no lo he probado, pero yo creo que quitarlas tiene más contras que pros xd

1 respuesta
F

#4848 Disrespect creo que jugaba sin sombras y la verdad las zonas muy arboladas se veía todo más claro. Pero luego habrá otras situaciones en las que no tener sombras no te favorezca.

AS7UR

Ahora que viene el veranito, jugar sin sombras es una locura, te da una insolación y ahi te quedas entre los trigales.

12 1 respuesta
F

#4850 Espero que en las zonas de playa pongan unos chiringuitos, por disfrutar un poco más del ambiente.

1 comentario moderado
espikiller

Yo espero que no quiten la vegetación alos equipuchos, si tu pc no puede no lo compres. lo que no puede ser es que te vean tirado en un arbusto porque llva un dual core que se quiere morir de asco.

1 respuesta
C

#4853 me hablas de la misma vegetacion que en todos los juegos deja de renderizarse a mas de 100 metros por que no hay engine ni hardware que aguante mas de eso? muy util si

1 respuesta
Erpotro

#4854 Aqui se lucha con distancias de ahsta mas de 500 metros, asi que si, no se puede/debe quitar, si se tiene una patata de PC pues a joderse y no se juega

1 respuesta
C

#4855 pero si lo de tumbarte en la vegetacion solo vale cuando el circulo es minusculo, ay lmaao que vas a ser de los que se tumban en medio del monte y les mato con la kark de 1 HS por que se creen que son invisibles por ver hierba en su pantalla xDDDDD

3 respuestas
Erpotro

#4856 Muy poco has jugado tu o almenos tu comentario demuestra que no tienes NPI de las posibilidades del juego xD visto esto, no perderé mas el tiempo con alguien tan corto de miras.

1 respuesta
C

#4857 Sabes que por mucho que te tumbes en la hierba apartir de 100 metros el juego no renderiza la vegetacion lejana y no eres mas que un gilipollas easy kill tumbado en medio del monte verdad? te lo digo como Tip, que te veo un poco verde

1 respuesta
Sephi19

Perdón por mi ignorancia pero quitar las sombras que puta ventaja da? Yo creo que depende de la iluminación puede ser hasta ventajoso tener sombras.

ArThoiD

Pero si lo de la vegetación ya lo tocaron para este parche para que TODOS lo vemos igual y no lo van a tocar más porque no funcionaría ni con QUAD-SLI...

Tema cerrado

Usuarios habituales