PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Goku193

Estarán ahora de vacaciones en una puta isla paradisiaca con nuestros euros mientras ven caer drops con billetes desde el avion.

1
2 comentarios moderados
D

#5010 Pero si estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho, pero el fallo reside en que la planificación ha sido nefasta dando fechas de lanzamiento cuando aún ni habían probado los nuevos cambios con una carga de gente considerable y eso es de lo que, por lo menos yo, me quejo.

Una empresa como son ellos no pueden meter una actualización para que la gente la pruebe con un margen menor a 24 horas de su salida.

1 1 respuesta
spiller

#5007 Joder no seas corto de miras coño xDD No te rebajes a la simplicidad ni seas tan extremista jajaja
Que la gente se queje no significa que no les guste el juego.
Repite conmigo. Los extremos son malos. Los extremos son malos.

FuckingEnemy

#5014 Es que jugar con las fechas en un desarrollo es una tocada de huevos importante y mas si es un producto tocho, en el que no dispones de todos los recursos que a uno le gustaria.

Por darte un ejemplo, yo una vez tire de optimismo, y pense que X tarea estaria terminada en una hora, pues me acabe tirando una tarde entera para hacerla, luego en otra donde pense que me tiraria mas tiempo, lo acabe haciendo en menos tiempo de lo que estime en la planificacion, simplemente son cosas que no puedes controlar al 100%.

Dicho esto yo tambien hubiese dado mas tiempo en el servidor de testeo.

totespare

Aburrís tela, pero todos. Los que lo atacáis y los que lo defendéis.

Contad alguna historieta de vuestras partidas, coño ya!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
lirikoN

#5018 Empiezas a cansar ya con los baits, ponte un avatar al menos

1
B

¿A nadie le da sensación de que el volumen general del juego es bajo? Tengo que ponerme casi el casco a 100% para oírlo bien.

2 1 respuesta
Mandarinas

Pues macho, yo no he tenido ni un lagazo ni un bajon de fps en 24h que tengo en el juego, sere que juego en una nave espacial o algo

1 respuesta
Heer

#5021 Yo tampoco he tenido nada en 3 semanas que llevo de juego pero bueno XD, me da el típico ''bajón'' cuando caes en paracaídas y nada más.

B

#5018 Cuantas cuentas llevas en la última semana ? Por dios que pesadilla.

1
miquelitz

Yo ayer sí que noté mucho lag en un par de partidas pero ya cuando quedábamos 40. Espero que sí nos hacen esperar por lo menos que sea para dejar ya estas cosas atrás, aunque me da que seguiremos arrastrándolas porque no tiene que ser algo trivial.

ArThoiD

Alguien sabe cómo va el Test Server? No me sale nada para jugar, me sale Refresh pero no veo servers ni nada :S

Edit: Vale ya va parece.

1 comentario moderado
Heer

¿No metían hoy parche?

#5026 Pues sinceramente me entero ahora que cada vez que cierra el círculo da bajón de fps.

2 respuestas
B

#5027 Yo sigo esperando...

1 respuesta
l0gi

#5027 #5028 lo han retrasado para la semana que viene

1 respuesta
NosFeR_

#5020 a mi me pasa. Cuando juego tengo que abrir el mezclador de volumen de windows para poder bajar el TS al 50 mientras tengo el volumen en windows -del juego- al 100 y los cascos a tope, porque si no las voces del TS se acoplan porque suena MUY fuerte -y me quedo sordo, qué cojones-, mientras no oigo una mierda los pasos.

B

#5029 Pues vaya tela... ¿Ya van 2 retrasos?

2 respuestas
ArThoiD

Joder acabo de echar rapida al test y va super bien de rendimiento, brutal.

Heer

#5031 La semana pasada si pusieron parche si no recuerdo mal

1 respuesta
l0gi

#5031 3 dicen unas páginas atrás... Yo no llevo la cuenta jajaaj

Ne0x

Han sacado 2 parches pero este es el sexto que retrasan.

:psyduck:

Whiteness

Creo que es necesario un hilo de Crys/Rages del juego.

Mas que por morir cuando una moto hace un backflip random contra una china del suelo, para que la gente se pueda quejar libremente de ser un betatester que ha pagado por serlo.

AS7UR

Ya han pedido perdon por el retraso los devs y los fanboys o sigue todo como a las 9 de la mañana?

SevenOfThem

A callar coño.

3
Ne0x

Devs que se toman las cosas en serio e intentan no defraudar.

A callar bocas

1
lirikoN

LOS HATERS

AL CARRER

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales