PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Legault

a mi lleva unos dias haciendome que el PC me vaya a 100000, solo cuando juego a este.

cpu a 75º y la grafica 70º, pero los ventiladores loquisimos :\ y me mosquea por que solo me pasa jugando a este...

SaTuRoS

Desde el ultimo parche, el juego se me ve MUCHO mas oscuro, sobre todo en la zona del bunker, pero en general es en cualquier sitio, ejemplos:

¿Alguien sabe que puede ser? Usaba reshade, lo he eliminado del sistema y reinstalado el juego, pero nada.

EDIT: El problema era uno de los parametros del Engine.ini el cual modifique hace tiempo con el famoso video de Bladecito. Se ve perfecto ya.

1 respuesta
xPipOx

#5277 Amazon Webservices (AWS) vamos si, seguramente pagan 5 o 10 euros al mes por los servidores y son AMD de hace 10 años.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#5283 No se si va con ironía o normal pero aún así contesto xD Ya dijeron que tienen los servidores más caros que pueden ofrecer AWS, tampoco me parecen malos servidores pero vamos ya cada uno con su opinión xD

Ami me a mejorado bastante desde el último parche, #5282 si se te ve muy oscuro has probado modificando tanto la pantalla como el brillo del juego? La única pega que le veo son los malditos crash.. Ayer cayendo lo solo en el colegio aguante hasta los 30 con akm y kark todo para que me crasheara.. Crashea cuando le da la gana asique de vuelve bastante molesto ya que no hay un patrón para el fallo. Otra cosa que me tiene mosqueado es el MSI Afterburner, juraría que da problemas con algunos juegos pues con SC2 siempre me crashea pero si no lo activo tengo la duda de si se quemara la gráfica ya que tengo que controlarla para que no pase de 60°C..

Una cosa que cambiaría del juego si o si es la maldita barrera o Gas como lo llamáis algunos.. Pues bien yo la convertiría en GAS de verdad hasta el punto que desde dentro no veas nada de lo que viene de la barrera y desde fuera mucho menos pues tienes el gas encima.. Incluso le daría sentido a la máscara antigas añadiendo cacharros de oxígeno tipo Metro que se usaran en la máscara para evitar la modificación de estética y por consiguiente la modificación del mercado. Así almenos sacaría una mecánica más y volvería el juego más dificultoso. No dificultoso en plan de que tengas que correr cual rata de la barrera y que el maricon sin botiquines que se está muriendo se ponga a dispararte aún muriendo, eso es algo que me toca muchísimo los cojones xD

1 respuesta
xPipOx

#5284 Si, es ironia, realmente no se ni para que contesto si hay 4/5 usuarios en el hilo que juegan TODOS los dias y solo entran al post para poner la misma mierda de siempre. Yo en cambio juego perfectamente con un 2500k y una 660, que a veces hay algo de lag al principio pillado objetos y demas pues si, que es insufrible pues yo cada parche que meten me va igual o mejor.

Por otra parte respecto a lo del MSI Afterburner a mi me daba problemas, desde que lo quite me va mucho mejor.

PkT

A mi norte america me va muchisimo mejor q eu

WoRMs

ya dijeron que el parche de junio iba a ser dedicado a reducir el lag.

kpi666

#5274 uff manda cojones que teniendo un i7 6700k y una 1070,tengas que poner cosas en "muy bajo" cual cafetera.

2 respuestas
soryus
pineda

es momento de crear un hilo de 'os va el pubg?'

xPipOx

#5288 EA/ventajas al jugar (mas visibilidad).

Manda cojones.

1 comentario moderado
AS7UR

A mi me queda en "connected. Waiting for response..."

xPipOx

#5292 Si quieren mejorar el rendimiento de los servidores porque son los servidores, si quieren mejorar el cliente porque es el cliente, si la gente no usa sombras y las ponen nos quejamos de que hay sombras, y asi esta empezando a ser este tema. La verdad que el nick te viene que ni pintado.

2
YOINK

ahora ni conecta, petada total

Mercu

#5288 supongo q en 1080p tirara mejor xD pero a 2k se resiste un poco. Pero como te digo voy probando cfg todo en medio y la distancia y teaturas en ultra tambien va fino tambien me interesa estar lo mas cerca de los 144 fepeses posible

Saludos^^

YOINK

los servers top si ya...

Mavck

no funciona ni un server al menos a mi colega y a mi reconnect

B

alguien sabe cuando iban a resetear el rank?

1 respuesta
ududud

yo estoy quitando el mono en el test server xDD, toy en stream x si alguno se aburre

B

TOP5 he hecho en una partida que hemos entrado de milagro xD

WoRMs

#5299 31 de mayo.

1 respuesta
sr_morao

No entra ni pa dios pa dos horas que tengo hoy libres

B

#5302 Gracias

miwel

va ya o q

1 respuesta
spiller

#5305 connection closed

PkT

Una q entro dandole a reconnect 56 veces y la gano xddddd

kpi666

#5292 estan metiendo mucho contenido,trabajando en nuevos mapas,arreglan bugs,meten armas,vehiculos y optimizan lo que pueden (no se debe optimizar a saco hasta que el juego este casi terminado al 100%,cualquier programador te lo puede explicar) y aun asi,te parece mal... dime un solo juego en EA,que en 2 meses u asi,haya mejorado tanto.

l0gi

#5272 cambiando la configuración de que? Lo único que tengo modificao es el comando para quitar la aceleración del raton. En opciones de lanzamiento nada

1 respuesta
B

Best Mozambique Servers xD

Tema cerrado

Usuarios habituales