PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

WoRMs

#5430 solo ropa.

sr_morao

Aqui creo que hay un problema generalizado y no es el lag,ni los fepesess ni nada por el estilo,aqui el problema es ni mas ni menos que esto

Y yo no soy ni medio bueno,pero coño me lo paso teta con este juego,

Posie

Supongo que con el tiempo meteran skins de las armas etc.

1 respuesta
l0gi

#5433 espero que no, a mi el h1z1 no me mola nada las skins en las armas y si las meten en este juego pierde el "toque" que tiene xd

xPipOx

Mientras sean skins serias y no un AWP color fluor con un dildo rosa dibujado... Tipo armas camo o similares.

1 respuesta
Chico_Zombye

#5435 A pripri no metería skins de armas. De ropa todas las que quieran porque hay mil atuendos que probar pero las armas seguramente quede raro con todo este royo "tactico" que lleva.

Me encantaría poder poner el personaje como lo puedes poner en el Wildlands:

No me importa que metan camisetas de rayas (como ya hay) o con logos pero quiero este tipo de ropa PLS.

Sephi19

Dejo por aquí un consejo que no viene nada mal que no se si se sabe por aquí:

Los vehículos que estén mirando hacia el Este, son de Spawn, quiere decir que han spawneado ahí.

3 respuestas
B

#5437 Eso también lo iban a cambiar. Qué simpleza tuvieron para el spawn :D

Catxy

#5437 o que "alguien" los ha aparcado mirando al este :wink:

2 respuestas
totespare

#5437 eso es de PUB 101, sorry xd.

F
14 1 respuesta
Erpotro

#5441 Reproducir al mismo tiempo esto

NosFeR_

#5439 yo siempre los intento aparcar mirando al este y bajándome antes de que estén parados para dejar las luces apagadas xDDD Cuantas menos sospechas levante, casi que mejor creo yo.

2
M

El puto lag es insufrible, madre mía. Osea delays de 5 segundos para abrir puertas y coger cosas xD

SeiYa

Ayer unas partidas que todo el rato era andar al círculo, llego cuando se cierra y pum, al otro extremo. Cuando por fin llego 4 que estaban ya allí me matan. Así todo el rato unas cuantas partidas, madre mia que frustrante XD

1 respuesta
xPipOx

#5445 Coche -> Ir al centro del circulo.

B

#5439 De que te crees que trabaja Domki, despues de cada partida vuelve a colocar todos los coches en su sitio, normal que este tan quemado...

koalas

yo primera partida del dia, jugando a la tactica acabo 1º y solo matando a 6 xDDD 1000 monedas xD

miquelitz

Cómo os sentís cuando ya en el final vais que sabéis que no llegáis a la zona ya casi en el borde, veis a alguien dentro y aún sin posibilidad de sobrevivir vais y lo matáis para iros con las botas puestas?
A mi me sabe mal, pero GG.

1 respuesta
koalas

#5449 yo he estado casi toda la partida escondido dentro del circulo, el juego trata de ser un hijodeputa, hacer trampa y que gane el mejor

F

No se si lo ha puesto alguien por aqui.

PlayerUnknown's Battlegrounds trabaja en un sistema de repeticiones y habla de su modo campaña

PlayerUnknown’s Battlegrounds está siendo todo un éxito en Steam, y por ello ya se empieza a explorar la posibilidad de llevar el título a Xbox One. Tras semanas en acceso anticipado, las personas que ya lo están jugando han ido solicitando diferentes características, entre las que se encuentra algún sistema de repeticiones o replays. Desde Bluehole Studio han escuchado esta petición y ya trabajan en tal opción.

Según ha comunicado Brendan Greene a GameInformer, se encuentran trabajando en el desarrollo de una herramienta para el juego que ofrezca la posibilidad de acceder a repeticiones, algo que lleva tiempo solicitando la comunidad. Tal y como indica, cree que esta es una característica que será de gran utilidad para todos aquellos jugadores que se dedican a grabar y subir vídeos del juego a diferentes plataformas.

Otro factor que ha tratado es el modo campaña. Según Greene sería una historia cooperativa en la que los jugadores tendrían que sobrevivir y explorar la isla, así como tomar territorios militares. En cualquier caso vale la pena destacar el buen ritmo de novedades y actualizaciones que está recibiendo PlayerUnknown’s Battlegrounds. Habrá que estar al tanto para conocer más novedades de las características sobre las que ha hablado el de Bluehole studios.

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/playerunknowns-battlegrounds-trabaja-en-un-sistema-de-repeticiones-y-habla-de-su-modo-campana-n-84705

ALFABETAJUEGA
Ne0x

Pero según los expertos cum laude de MV el juego solo es un boom de 2 meses, siempre será EA, los devs son unos incompetentes, el juego les queda grande y son una banda de impresentables.

Marca mv.

4 2 respuestas
B

Sinceramente lo del modo campaña no lo veo para nada

Kiahn

https://esports.xataka.com/xataka-esports/lo-tiene-todo-playerunknowns-battlegrounds-para-convertirse-en-el-proximo-esport

1 respuesta
F

#5454

Para mí, que vengo de los MOBAS como League of Legends y Overwatch

Aquí he parado de leer.

2
miquelitz

Yo preferiría nuevos modos multijugador que una campaña

GrAnRA

No entiendo porque cuando miras con la x8 tan sumamente lejos se ve como si fuese plastelina jaja

RA_MeSiAs

Es inviable un e-sport competitivo de PUBG, el componente suerte tiene demasiada importancia... es parte de lo divertido pero eso lo hace inviable.

2 respuestas
Posie

#5458 Igual que en el herestone no? xD
La suerte es un factor del juego.

2 respuestas
miquelitz

#5459 La suerte es un factor pero creo que tiene razón, no motivaría a la gente entrenar y jugar con tanta tensión como para que al final el factor decisivo pueda ser la suerte.

Yo vería un competitivo pero cogido por los pelos, y en el caso de que pulieran mucho el juego, porque una cosa es dejarlo a la suerte de unas reglas, y otra a la suerte de los bugs/desync.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales