PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

MisKo

Vale, como a mi y a mi compi entnces xD (unas mini petadas, nada de 10segs xD , a mi máx 2 segs)

B

A mi squad minipetadas de 3-4 segundos y a un par nos ha dado una de 10s.
Y un colega hasta le ha crasheado. Hoy no se puede jugar demasiado bien.

1 respuesta
Sephi19

#5684 yo me acuerdo en la season dos que me dieron rps por que se cayo el server y en una ranked eramos 3 vs 1 xD

Ne0x

Oh joder se puede lootear y abrir puertas sin lag. Ahora si va bien

Ghaul

A mi ayer en algunas partidas se petaba unos segundos y aparecía un mensaje tipo " Detectado retraso " provocando las consiguientes coñas con los colegas por el discord.

Últimamente el juego va fino fino. Espero que todo el dinero que están pillando lo metan en mejorar la estabilidad de los servers, porque tela a veces.

Aidanciyo

A ver gente las armas depende de la situación, hay veces q la vss es perfecta, otras que la escopeta s perfectas y otras la akm, he ganado con diferentes armas asi que depende de la situación y el enemigo

ArThoiD

#5686 Vaya panda cojos joder, vas andando por medio el campo como si nada y no te ven? Pero qué me estás contando xD

Tethics

en opciones de sonido que significa lo de UI y BGM??

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#5697 #5699 #5700 #5702 GRACIAS pense que estaba loco y era al unico que le pasaba...... xD

Squallx19

#5708 UI = Sonido de la interfaz
BGM = La musica

1 respuesta
Wallcroft

Por que no me actualiza e l juego ? ni me deja juegar por que cuando entro me dice que debo de actualizar

1 respuesta
Ne0x

#5711 reinicia steam

2 respuestas
Wallcroft

#5712 nadap parece q en el debug del battle me pone que me bloquea un dll pero no se por qué, ni tengo antivirus

KIIM

A mi me pega parones de 1 seg durante la partida en cualquier momento random. Es bastante molesto, lo que pasa que no se si será por la gráfica o por el lag. Os pasa también. Es una puta mierda eso.

SeiYa

Todas las partidas igual eh, el que tiene suerte de estar antes en el círculo gana el 90% de las veces XD

scout_

A mi me esta amargando la caída de fps. Voy por el campo tan tranquilo a 110-120 dos y de golpe caída a 1 fps

1 respuesta
Tethics

#5710 thanks!

B

¿Se sabe si está previsto que suba de precio cuando salga de early?

Un colega me lo está prestando desde su cuenta de Steam, he estado jugando un par de semanas sin problemas, y hoy me he dado cuenta de que puedo seguir jugando, pero ya no carga mi perfil, sino el perfil de mi colega.

EDIT: Vale aprender a leer.

¿Variará el precio del juego durante el periodo previo y posterior al acceso anticipado?
“"El juego permanecerá al precio actual incluso después del Acceso Temprano"”

Lo pone en Steam
Eyacua

#5712 Pero tu estas dentro o justo que llego yo ahora te piras a currar, para variar. Siempre con las pistolitas, pss.

GrAnRA
spoiler

Pues nada ya lo sabeis. Peor aun el que mete 1 bala todo el rato con aimbot.

editado-

1 respuesta
december

#5720 Quita el vídeo y no les des más publi hombre

El cheat ese va a caer en 0

D

La UMP/Vector debería ser un must en el inventario, corta/media distancia superan a las ARs de lejos

1 1 respuesta
Tandro

#5698 Me pasa lo mismo pero con otro juego, si lo solucionas ya me cuentas, yo no di encontrado la solucion al menos en mi caso...

S

Tengo una pregunta. ¿Puedo cambiar de nombre de cuenta o crearme una nueva? Es que mi nick ha pasado de moda.

2 respuestas
WoRMs

#5724 pasó de moda en 3 meses?
no, no puedes.

1 respuesta
S

#5725 Pues vaya basura.

Gracias por la aclaración.

Shaka

Nick´s por modas ???? lo que me faltaba por leer xDDDD

3
B

#5716 Tiene pinta de actualizaciones de Windows10

Yo ahora he dejado los settings en todo en medium, menos el AA en alto y no se porque coño ahora va mejor que cuando lo tenia en muy bajo. :/

Crosfirex

#5724 No se puede aun. Pero se a estado hablando en el foro del juego que lo van a implementar a futuro.

Wallcroft

jeringuilla de adrenalina alguien lo ha visto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales