PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

Que no queremos tu spam, cojones ya, como hay que decirlo? ....

10 1 respuesta
1 comentario moderado
ruk0style

Yo no se como hay que decir las cosas en este foro, te enviamos cartas a casa?

Tikeisi

#5851

3
FuckingEnemy

La diferencia esta en que el no se ha registrado para publicar sus videos aqui, en cambio tu si.

1
VaCa_

#5853 Te acabas de registrar y vienes con esas formas y exigiendo? poquito vas a durar,

DarkHawX

#5853 En la página anterior te aclaré un poco el tema.

Y dejemos el off-topic de lado, por favor. Cualquier cosa estoy disponible por mensaje privado.

RA_MeSiAs

#5853 Mientras no toques los cojones con que vas a poner spam (o poniendolo) por mi encantado, continua, pero deja ya de estar diciendo q lo vas a poner... ponlo, y listo, que te baneen y a otra cosa.

Yo no decido si quiero spam en este foro por respeto a los moderadores de MMO, pero soy moderador y ten claro que tengo mucho mas que opinar que tu y que desde luego tengo mas conocimiento de lo que se permite y lo que no, asique deja ya de ser tan pesado con tus videos y tu spam, se un usuario normal y todo el mundo te respetará si lo que haces es aportar en vez de "amenazar" con hacer spam.

B
#5828DarkHawX:

Si quieres un consejo yo me habituaría primero como usuario a MV y luego, si quieres, podemos hablar del tema.

El no se si sabe leer entre lineas. Pero yo con esas palabras.. no las soltaba tal cual en publico. No se, la imagen de corruptela y de poca igualdad entre usuarios queda entredicha.

2 respuestas
Eyacua

#5849 Como te dice #5850, la calidad depende mucho para el peso final del archivo, por no decir todo. yo grabo a 1080 60 fps con Shadowplay (tengo una 1080 y un 6700k a 4.2mhz + 16gb).

Edito en Sony Vegas, quiza te falta ram para que cargue mas rapido o un ssd.

los graficos todo al minimo menos antialiasing alto, texturas medio, distancia medio. Desenfoque siempre off, en todos los juegos, no solo pierdes frames si no vision, es absurdo, bonito, pero absurdo xD.

1
VaCa_

#5860 Pues se ve que no sabes leer entre lineas :S El admin se esta refiriendo a que primero, antes de poner sus videos, sea un usuario activo del foro, y cuando esto suceda, se le podra dar permiso si los videos son de la tonica que no se consideran spam. Sino, cada dia tendriamos usuarios recien creados poniendo su spam.

1 1 respuesta
B

#5862 Pero es que no hay normas establecidas para eso cuando te registras. O lo haces bien o no hagas chapuzas.

Hay otros foros como EOL que tiene las normas y el funcionamiento restringido a nuevos usuarios.

Eyacua

A mi no me han dado permisos nadie y nunca he tenido problema, sera cuestion de hacerlo con un poco de cabeza y si te llaman la atencion que menos que disculparte y cortarte, digo yo.

Lo de la antiguedad es ya una cuestion de logica como dice #5860.

3
PuNiSheR-

Post moderado por Rocknrolla.

2 1 respuesta
B

#5865 Si quitaran la 3º persona, no iba a a cambiar la cosa.. ni nada.

1 respuesta
sPoiLeR

Buenas, he encontrado este juego de rebote xD. Que tal lo veis los que llevais ya un tiempo?

2 respuestas
SIRSANCHO

#5867 pues un juegazo, muy divertido con amigos

B

#5867 Ahora mismo está mal optimizado.
Pero si tienes pc potente no dudes, es un juegazo.
Y el desarrollo está siendo constante y bien hecho.
Parches semanales para bugs, mensuales para rendimiento y nuevo contenido.
No parece un eterno Early Access como otros. Están haciendo las cosas bien.

GrAnRA

Lo que no tiene sentido de la 3 persona es que te vean a 40km de espaldas en una pared jaja

PuNiSheR-

#5866 Empecé a jugar al CS en el 2000, creo que podría aguantarlo.

s3niK

Yo muero siempre.. y canso de jugar solo, estoy por desintalarlo y todo. :(

3 respuestas
Alrich

#5872 Por qué no buscas gente en el discord que tenemos?

FlOkOwe

#5872 Engaña a algún colega para que se lo compre, que jugando en Squad es una experiencia mil veces mejor y merece mucho más la pena.

PuNiSheR-

Post moderado por Rocknrolla.

1 respuesta
B

#5875 No se donde has podido entender eso.
De verdad, 2017 y aun no conocéis el término spam.

1 respuesta
PuNiSheR-

#5876 Permitido - Vídeos chorra (spots, alguna jugada puntual, recopilaciones, etc) y vídeos informativos.

1 respuesta
B

#5877 Pues sinceramente, tus dos videos de 10 mins me parecen lo mismo que un gameplay cualquiera.

"Eh tíos, aquí os dejo mi video": spam puro y duro.

1 respuesta
miquelitz

si no aportan nada nuevo que no hayamos visto ya o curiosidades, para mi es spam. Que el hilo es para el juego en general y se desvirtúa.

FuckingEnemy

Lo de las recopilaciones lo veo mas por el que hacen semanalmente, que van cogiendo trocitos de clips de youtube o twich y los recopilan en uno solo. No de partidas de una misma persona, si no de distintas.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales