PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

KARMA

#6180 Teniendo en cuenta que con un casco 1 y 2 te matan de 2 balas , el casco 3 es el mejor al no ser que este muuy muy tocado

SevenOfThem

Se cree que este valor podría ser el que dice cuánta durabilidad quita cada arma a los chalecos. Supongo que habrá multiplicadores para cosas como los headshot.

chiptune

¿Y cuando mato a alguien y tienen casco y chaleco intactos es que les he dado solo en las extremidades? xD

MINIcule

Lo acabo de ver en fb no se si alguien lo ya ha puesto por aqui, este juego esta chulisimo :P

10 2 respuestas
Posie

Es el nuevo balconing xD

ArThoiD

#6184 Ese corte..... No sé yo si realmente entra por la ventana.

1 1 respuesta
Niffelheim

#6186 No hay corte ninguno, al pasar por la ventana en 3º persona hace ese "efecto" y atraviesa la cámara la pared.

1
wepepote

#6184 mm, pero siempre esta el cristal no? todavia no he visto casas sin cristal, o se dispararian antes o lo rompio previamente.

1 respuesta
ChiMp0

#6188 atraviesa con cristal y todo y sin romperlo; suena raro pero es asi XD

xPipOx

O sois ciegos o lo soy yo pero vamos en el video para mi se ve claramente que no hay cristal. Obviamente se habran liado a tiros antes.

1 1 respuesta
ChiMp0

#6190 si, parece que no hay cristal, pero yo decia sin mas, que aunque haya cristal se puede atravesar

IvAnChU

se PODIA entrar por esas ventanas, ya an puesto como una madera en medio para que no podamos atravesarlas xD era mitico saltar por las ventanas y pillarles por la espalda xD

MrMeji

Si habeis visto la conferencia de Microsoft, se han visto algunas skins y animaciones nuevas de ataques :O

1 respuesta
MINIcule

ya vengo a llorar... no tiene sentido que me mate un tio desde cuenca cuando estoy proneado en un trigal con su mira de x8 porque las texturas no cargan... a mi me ha pasado tener mira de x8 y ver a la gente y pensando que no te ven te "escondes" proneado en un arbusto o algo pero como no carga el tio te tira hasta que te mata, vamos que no tiene ningun sentido

BH99

#6193 se huele a que vamos a tener el juego fuera de ea antes de lo que parece , si microsoft se ha metido por medio para conseguirlo me exclusiva pinta bien la cosa

1 respuesta
karpatros

Me va a hacer gracia ver algun stream del PUBG en consola, viendo a la gente intentar dar a alguien en movimiento a 200-300metros o incluso 100, con una kar98 y usando mando xD. Teniendo que calcular la velocidad de la bala/caida etc xD

MrMeji

#6195 Si dijeron cuando salio que su objetivo era para noviembre

CrS-

Kar98+supressor+x8 y scar+x2+surpessor y se peta el server, su puta madre.

justaury

http://plays.tv/video/593dfc6192ccc43112/-teleportingcar

GRANDE. Nuevo meta, coches que se teletransportan.

6
M

https://clips.twitch.tv/HorribleFuriousInternCorgiDerp

1
B

Por cierto chicos, Nvidia ha sacado sus últimos drivers optimizados para este juego. Grata sorpresa. ¿Habéis notado mejoría los poseedores del gigante verde?

1 respuesta
DarKalibula

#6201 Yo personalmente no he notado ningún cambio.

B

Han digo o enseñado algo de PUB en el E3? Resumen plzzz

1 respuesta
F

#6203 Que saldrá en consolas.

1 respuesta
chiptune

No me puedo imaginar jugar a esto con mando, la verdad.

ArThoiD

#6204 *En Xbox

1 respuesta
F

#6206 Cierto es. Cuando vi la conferencia ayer creo que escuché que lo llevarían a consolas y ya me parecía extraño que lo anunciaran en una conferencia de Micro no siendo exclusiso.

Pero como dice Chiptune los que estamos acostumbrados a teclado/ratón se nos hace complicado pensar en ese juego con mando.

miquelitz

Si Microsoft se ha metido espero que no sea como cuando Sony se metió en el h1z1 (que tampoco estoy muy puesto de lo que pasó).
Yo lo de meter el juego en consolas con calzador por el éxito que ha tenido no lo veo. Pero todo sea por los billetes.

3 respuestas
Pintado

#6208 No sabia que Sony se metió por medio en el H1, la verdad me alegré al ver que microsoft dejaba pasta y se me metía por medio en este proyecto, pero ahora me has acojonado :regan:

1 respuesta
BH99

#6208 Que yo sepa ( quizas me equivoque ), el h1 era de sony pero se lo vendió a daybreak.
Este caso es distinto, el juego es de bluehole y sigue siendo de ellos, solo que ms ha metido pasta para hacerlo exclusivo en xbox y pc y espero que eso nos repercuta a los jugadores para bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales