PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

TsenG

¡Joder! ¡2 tiros a un fulano con la Kar y no cae! ¿necesita 25 para derribarlo o que? Que puto valor me dan estas cosas.

M

Sabéis si pondrán modo de solo primera persona ?

Sería el mejor juego si fuese así , una pena.

1 respuesta
Sharif

Va a empezar el segundo torneo de Bladecito, no se si poner el twitch es spam xd

chiptune

#6482 Lo pondrán, pero aun no hay fecha.

SevenOfThem

Me pasa esto y desinstalo el juego.

2 respuestas
porroponpom

#6485 wtf

sefirus

#6485 jajajajaja que cojones tio

Z

Jajajajajajaja eso tiene que ser mortal xDD

Overshoot

Me lo acabo de comprar alguien juega ahora???, mandar mp

LaZeNBy

Teneis un discord arriba donde podeis entrar y buscar partidas con gente de la comunidad.

Overshoot

edit

1
R

Alguien para jugar ahora?

PepiNo

Donde está más barato para pillarlo?

3 respuestas
sPoiLeR

#6493 me uno a la pregunta, de momento en instant gaming lo he visto a 25,75€ pero no se si hay algun sitio mas barato!

2 respuestas
tristrastrus

#6494 Aqui lo pille yo a 24,60

1 1 respuesta
PepiNo

#6495 ok gracias

1 respuesta
KevinMiler

#6493 igual para la semana con las rebajas de steam suena la flauta y meten algun descuento al juego

BH99

#6496 No te merece la pena ahorrarte 5€ sin saber si el juego te va a tirar decente. Pillalo en steam y sino refund

2
RuLi_pucela

xddddddd

9 1 respuesta
Shaka

#6499 JAjajajajajajaja

sr_morao

Viendo algun stream sobre todo uno que e visto en duo me da que el tio que no hace el stream lleva algo,no es normal que en 5-6 partidas nadie les pegue un jodido disparo hasta llegar al final,siempre pillan a la peña en una posicion optima para ellos,otra cosa siempre va el otro tio delante hace cambios de sentido sin motivo y siempre siempre conduce el.
Raro de cojones

1 respuesta
Alrich

#6501 link

1 respuesta
sr_morao

#6502 No tengo el link lo estaba viendo el otro dia por Twitch y solo digo que joder era rarisimo que siempre fuese delante el otro jugador,cambios de sentido por que si siempre conducia el otro y solo les disparaban ya estando en los ultimos circulos.
Una partida bueno dos ok vi como 5-6 pàrtidas y todas del mismo palo.

Sharif

Yo lo que he visto en este juego en algunos vídeos y según que streamer es algo que me hace pensar dos cosas. Que la gente es muy buena al extremo de parecer inhumano o que mínimo llevan más macros que mis cojones.

Veo controles del recoil que no son controles del recoil, es que directamente disparan de una manera que el arma parece que no tiene recoil. Especialmente con la M16 es donde más se nota, que no tiene modo automático y disparan rapidísimo y sin irse una bala. Cómo lo hacen? Yo mira que he intentado pero no hay manera, a la tercera bala se me va la mirilla, a veces incluso tanto que como el tío corra lo pierdo de vista :/

1 respuesta
Eyacua

A ver que pasa con el tema hacks. Para mi es basico despues de ver las desgracias de otros juegos.
Por cierto, mera y unicamente por el simple hecho de medirnos la polla... Que ranks estais/habeis conseguido?

Me interesa tanto Rank base como Kill Rank.

Yo por ejemplo he estado por debajo del 500 estos 2 ultimos dias en kill rank en los 3, pero los ranks base no he llegado a bajar de los 900 en ninguno.

edit: #6504 la verdad es que yo tambien eh visto recoils increibles pero en videos sueltos no he visto demasiado ningun stream de este juego todavia, no se por que...

Lo que quiero decir es que habria que ver si ese recoil es la regla o es en momentos puntuales en cuyo caso podria ser perfectamente.

miquelitz

#6471 Se dedica profesionalmente a esto, en mi opinión y después de seguirlo desde hace un tiempo pongo la mano en el fuego en que no usa nada, simplemente se le da bien. Cosa que parece que a algunos a los que no se les da tan bien le molesta xD.

1 respuesta
Posie

#6506 " Profesionalmente "? xD

1 respuesta
miquelitz

#6507 Me refiero a competir en e-sports y streaming por twitch, no al pubg lógicamente xD

M

Si puede ser pero vamos que la mayoría de streamers ven todo perfecto desde km sin zoom diferenciando perfectamente si asoma cualquier jugador un milímetro donde sea.

Pero bueno que me mola su stream por que es buenísimo y aprendo por que yo es que no veo a nadie siempre me hacen surprise madafaka, y él donde apunta siempre tiene a uno empanado xd

Falta un puto modo de practicar de verdad hay a veces que por mas que tiro 30 balas no doy una jaja y esperando el modo solo primera persona tiene que estar top.

SnakyBeaky

Este juego es la poya, mucho mejor que cualquier otro Early Access como el ARK...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales