PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

GrAnRA

si esta cerca rafaga

Aidanciyo

Auto sempre con aimbot

miquelitz

Yo ya siempre auto. Porque como me pase otra vez lo de ir a pegar de repente una ráfaga y sólo salga un tiro puede que sea la última vez que salga al lobby.
Veo más fácil ir tiro a tiro en modo auto que disparar rápido en single.

Eyacua

Siempre auto hace que esa bala que se te escape te ponga la mirilla mirando a cuenca en todo lo que sea 4x +.

Personalmente voyt cambiando, intento llevar siempre una SMG en auto de primaria y de cerca cambiar a ella y usar los AR en semi.

Por cierto, tras mirar detenidamente ciertos streamers y ver como funcionan las macros de no recoil me parece a mi que tenemos una plaga, he vistop rafagas en automatico sin mods de armas mas precisa que la rail del quake recientemente...

2 1 respuesta
FiBRizO69

#6544 esta muy feo acusar sin tener pruebas

1 respuesta
logandevil

Yo es que ya llevo siempre, siempre la misma combinación de armas, salvo alguna partida que no pueda porque no la encuentro o me de por hacerlo diferente.

Primaria: UMP (extendido y silenciador si es posible) en auto con red dot.
Secundaria: SCAR (silenciada y extendida) en semi con ACOG/8x.

Si estoy en una de esas partidas donde solo encuentro armas de 7,62 primaria AK en auto y secundaria Kar98.

ArThoiD

Qué cojones pasa que no paro de encontrarme con peña con silenciador, empieza a dar asco esto, y yo tambien llevaba claro...

xlive

#6493 #6494 En fc hay uno que los vende en 24€, yo lo compré y perfecto.

logandevil

¿Cómo no me he dado cuenta hasta ahora de lo OP que estaban los putos vehículos? Circulos finales de una partida, como no habia un sitio claro de campeo en una montañita, me he puesto a dar vueltas non stop con el jeep sin poner si quiera el turbo y joder, iban cayendo como putos patos, es más, ha habido dos veces que he matado "sin querer", rollo, circulando y pasando por encima de un arbusto donde no veia que había un tipo y de repente, pum, baja. Jajajaja, al final he matado a cinco con este método sin si quiera bajarme del coche y he llegado al top10 de la partida. Me parto.

Eyacua

#6545 Acusar a quien? A quien he nombrado exactamente con "ciertos streamers"?

Es gracioso, me cuido de no decir nombres para no ofender a nadie pero siempre ha alguien en internet dispuesto a blandir la espada del whiteknightismo xD.

Fibri, es muy simple, fijate en ciertos streamers cuando disparan armas en automatico, es tan simple como grabarlo y comparar de cuanto es el salto que hace cada bala, casualmente anoche 2 colegas que saben del tema me hablaron que cierto conocido streamer lleva no recoil SEGURO, puesto que a misma resolucion su arma en auto se levantaba el 100% de los disparos 2/3 menos de lo normal.

Una cosa es controlar un recoil de algun arma con buena habilidad y que te salga mas o menos bien la mitad de las veces que disparas (puesto que la mitad de las veces siendo buenos eliges tu el momento de empezar a disparar pero la otra mitad te pilla por sorpresa y ahi controlarlo es batsante mas dificil) y otra es que el 100% de tus disparos en automatico tengan el mismo recoil.

Luego esta el pequeño detalle de que estas cosas se pueden activar y desactivar con una tecla por lo que si veis algo ultra raro repetidas veces y luego parece que al streamer "se le ha olvidado" como controlar el recoil pues puede ser un indicio...

Esto se ve sobretodo al inicio de los juegos donde las armas no llevan ni 1 mod y el recoil deberia ser exagerado como el que tenemos todos...

PD: y los antirecoils no son perfectos, dependen de varios factores como sens del raton, dpi, mods, etc, asi que detecartlo o percibirlo es complicado, por eso no me postulo contra nadie, pero vamos, no soy el unico que empieza a oler cosas raras en algunas personas...

PD2: en el division mismo el streamer por excelencia llevaba macros, se le pillo en varias ocasiones y aun asi la gente lo negaba cuando el propio pavo lo acabo reconociendo xD.

2 respuestas
xArtiic

#6537 gracias, soy subnormal y le estaba dando al anuncio :psyduck:

porroponpom

#6550 GRXXXXX? :)

ChiMp0

esa glock to guena

B

Espero que sea con stat-track.

1
logandevil

Vaya puta mierda de arma que ponen. Teniendo en cuenta que las pistolas solo se usan en el 5% inicial del tiempo de partida (y ni eso)..

Espero que por lo menos sea automática o algo porque sino es que ni la voy a probar.

1 respuesta
Kiahn

Se sabe cuando ponen el parche mensual?

IvAnChU

hablais de macros de recoil? que va, que tonterias estais hablando si de eso nunca habra en juegos de shooters xDD

porroponpom

Estaban bien quitándose a los chetos que hay de medio más que sacando glocks de mierda la verdad.

Lenix

Que mejoren el tema de los saltos por que da puto sida jugar así.

logandevil

Yo de momento no me he cruzado con ningún cheto (o no con ninguno explícito que fuera obvio y me haya jodido la partida) y eso que llevo 350 horas o asi..

1 respuesta
porroponpom

#6560 Cuenta de Asia jugando en EU 9kdr 1 disparo de esos que no se oyen como el mítico cheto del h1z1 y al compi manguera de scar a 73737383 metros del tirón.

ANG

#6555 Eso dínoslo cuando pongan lo de poder disparar con la pistola cuando te tiren...

1 1 respuesta
ChiMp0

Por reddit comenta la peñita que han dicho que van a dejar poner mira de punto rojo en las pipas, espero que sea verdad

SevenOfThem

Ojalá esto.

2
Posie

Es que deberian de poner que cada uno se modifique la mira a su gusto, mas grande, mas pequeña.. eso de que esta default es una mierda.

FiBRizO69

#6550 aun después de leerme el tocho sigues sin tener pruebas evidentes y eso solo lo podrá acusar valve. Vale que lo de acusar no has nombrado a nadie pero sí, te refieres a varios streamer conocidos y eso reduce mucho las posibilidades porque seguro que estás pensando en el mismo streamer que yo (o por lo menos en uno de ellos) y él para mi va a ser buenísimo hasta que se demuestre lo contrario porque para todo esto hay una ley que lo dice así, todos somos inocentes y si tu quieres pensar que lleva mierdecita, bien por ti pero no acuses a la persona X sin pruebas evidenciales. Por cierto, tampoco es tan difícil controlar el recoil como para tener que usar mierdecita

2 respuestas
FalConer

Lo mas fascinante es la gente en su canal pagándole el pc entero y defendiendole de cualquiera que osa cuestionar alguna acción dudosa. Pero claro, a quien no le va a gustar alguien que se hace de media 22 kills por partida :)

1 respuesta
Srednuht

#6567 Sin ir en una caja de cartón por el mapa durante toda la partida creo que me hacen falta 2/3 partidas para ver a 22 personas xDDDDD ( y eso en squad)

ChaRliFuM

En el tema del recoil yo solo sé que si lo pongo en auto y meto los manguerazos que meten algunos los disparos se van a tomar por culo xD. Y no estamos hablando de disparar a un tío que está a 10 metros sino que son manguerazos a peña que está a varias decenas de metros xD

P

pa que mierda meten ahora una glock? si las pistolas a no ser que sepas que tienes alguien cerca ni se pickean, que absurdo destinar tiempo a un arma que no va a ser usada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales