PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Lenix

Esta es una de esas típicas páginas que guardas en favoritos para restregarle por la cara a un par de ellos en un futuro xD

verseker

¿Os va? no me tira lo de invitar a peña.

edit: se ha tirado poniendo offline a la izquierda arriba, durante un rato.

ArThoiD

El mismo concepto de juego ya niega la posibilidad de hacerlo e-sport importante, como dice Cryo. El RNG es 90% del juego y la ansiedad de encontrar mejor loot, y eso va en contra de todo concepto de juego competitivo SERIO. No puede haber ni una sóla variable aleatoria en un juego 100% competitivo, ni una.

Y si coges a 32 y les dáis el mismo comienzo como decís por ahí, pierde el 100% de la gracia del juego y no le veo qué sentido tendría entonces, dejaría de ser un survival.

2 respuestas
IvAnChU

#6693 y el hearstone no tiene variables aleatorias? XDDDDDDD madre de mi vida

Como dicen por otras paginas, yo solo yo y unicamente yo tengo la razon.

1 respuesta
ArThoiD

#6694 Claro, mira que sabía que me ibais a sacar los mierda juegos de cartas estos que no le importan a nadie XDDDDDDDDDDD

No veas el e-sport que hay tras de eso, igualito que LOL, CSGO o Dota 2.

1 respuesta
IvAnChU

#6695 Aqui estamos debatiendo un e-sport competitivo no un e-sport top 1 competitivo, que ati no te guste el sistema que tiene el juego o pueda tener para ser e-sport competitivo, no quiere decir que no sea un buen juego para echar buenos torneos, no estamos diciendo que tenga que ser top 1 por cojones, por lo tanto no me lo compares con lol csgo o dota 2, que ya las dixo 12093812093 veces.

1 respuesta
ArThoiD

#6696 Yo es la primera vez lo que digo, y es que eso son los únicos e-sports.

Los otros considéralos juegos competitivos, y ya. No es lo mismo.

B

Si Blizzard no estaría metiendo millonadas en premios para que el HS esté ahí, que te crees tú que iba a jugarse algo en competitivo.
En cuanto la inyección de pasta se desinfle, adiós HS.
En cambio, otros crean mercado por competitividad.
Esa es la diferencia.

Existen muchos juegos competitivos, pero solo 3 e-sports, nos guste o no.

2 1 respuesta
sr_morao

Mapa nuevo para 40 jugadores en squad,otro mapa de 20 jugadores para duo y ya tienes tu e-sport.

1 respuesta
varuuco

#6699 lo veo y subo a, mapa para 10 jugadores en squad y hay que desactivar una bomba. oh wait...

2
ArThoiD

Qué parte de que gran parte de la gracia de un survival es la aleatoriedad y eso choca de pleno con algo competitivo @ SKILL ONLY.

Hazzard

#6693

#6693ArThoiD:

No puede haber ni una sóla variable aleatoria en un juego 100% competitivo, ni una.

Díselo al Hearthstone.

1 respuesta
ArThoiD

#6702 Y otra vez, jeez.....

#6698 Lo ha dejado bastante claro.

Si eso tiene algún tipo de competición es puramente por Blizzard y nada más. Eso no se va a sostener por mucho tiempo.

xPipOx

¿Survival = Aleatoriedad? Survival puede ir perfectamente acompañado de 0 eventos random. Te dan unas instrucciones y ale a correr, que cada uno elija su estrategia. Por otra parte la gilipollez de no puede haber variables aleatorias que se lo digan al LOL o al Dota2, sera que no tienen variables aleatorias o pseudo aleatorias y partidas que se han decidido solo por una tirada de dados.

1 respuesta
ArThoiD

#6704

#6704xPipOx:

Por otra parte la gilipollez de no puede haber variables aleatorias que se lo digan al LOL o al Dota2, sera que no tienen variables aleatorias o pseudo aleatorias y partidas que se han decidido solo por una tirada de dados.

Sí, muchísima aleatoriedad en el LoL cuando los mismos han ganado los Worlds 2 años seguidos, y 3 en total xDD

Yo en ese juego ya que lo mencionas no veo aleatoriedad ninguna, las skills son las que son, tú decides cuándo y cómo usarlas. Y los campeones que tienen mierdas de % "aleatorio" como Pantheon y su block (que ni sé si existe todavía) no se usan prácticamente por eso de no saber si te puedes fiar o no.

1 respuesta
xPipOx

#6705 ¿Que tendran que ver los cojones para comer trigo? Yo solo he dicho que tienen componentes aleatorios o pseudoaleatorios y eso es un hecho.

2 respuestas
ArThoiD

#6706 Pues dime cuáles.

Y aunque tengan alguna nimiedad son eso, nimiedades que no influyen en la partida general.

Empezar encontrándote una pipa de mierda o una AK sí que cambia el devenir de la partida al 100%.

1 respuesta
Fyn4r

#6706 En LoL o Dota2 no se puede hablar de aleatoriedad en los mismos términos que en PUBG o en un juego de cartas

2 1 respuesta
xPipOx

#6707 Problemas con facil solucion, como he dicho puedo haber mapas predefinidos en los cuales se da informacion 5/10 minutos antes de la partida y que cada uno se monte su estrategia. Que a mi personalmente me la suda que PUBG sea eSports o no, solo digo que el mayor problema realmente es juntar a las 50/100/200/400 personas si quieren hacer algo presencial, pero vamos si hasta los monos de Daybreak lo consiguieron dudo que no pueda hacerlo Bluehole.

#6708 Pero es que hablais como si el juego fuera inmutable, como si la aleatoriedad del loot o los airdrops no pudieran tocarse, partiendo de la base que eso es falso, ¿donde esta la aleatoriedad?

1 respuesta
ArThoiD

#6709 El tema es que si cambias tantas cosas, la gracia y core del juego cambia radicalmente y ya no se podría considerar lo mismo.

Es lo que no queréis ver.

1 respuesta
TTGS87

Se me ocurren los dragones de varios tipos... Además, que si el juego despierta el interés suficiente ya se ajustará para tener menos aleatoriedad, o para balancearlo, vease los bans en el lol, que creo recordar que no estaban de inicio.

xPipOx

#6710 El tema es que hay muchos juegos que tienen su parte casual/publiquera/como lo quieras llamar y su parte competitiva. Ahora sera que el CS empezo siendo 35 segundos de plantar bomba, 5vs5 y con las reglas que conocemos hoy dia.

1 respuesta
ArThoiD

#6712 Pues hombre, el CS es uno de esos juegos que lleva siendo e-sport desde siempre, incluso cuando el concepto ni existía. Y no sé exactamente cómo empezaría, pero juraría que sí era muy similar a como es ahora, vaya.

Yo he jugado al DODS mucho años competitivamente, cientos de torneos y algunos en LAN, pero jamás fue un e-Sport porque no movía dinero.

La diferencia es esa.

1 respuesta
Sephi19

Ponen un mapa 4 veces mas pequeño con 30 personas (por poner un número) tocan las variables de loot, por ejemplo que en cada ciudad o zona que hagan tenga un tipo de arma que sea aleatoria, y si ha caído ahi, no cae en otra zona, asi tenemos la incertidumbre de que armas llevarán los demas, todos con las mismas oportunidades (o similares) y ya tienes un modo juego que podria recibir publico y a un nivel de Esport competitivo as fuck.

Obviamente yo creo que el modo que tenemos ahora no creo que tenga sentido como Esport porque 100 personas en Lan es jodido.

B

Para algunos es e-sport hacerse pajas con una pulsera de medición.

xPipOx

#6713 Entonces el problema es el dinero no la aleatoriedad.

1 respuesta
ArThoiD

#6716 Obviamente lo que diferencia un e-Sport de un juego competitivo, de los cuales hay cientos, es el poder vivir de ello profesionalmente y la cantidad de dinero/sponsors que mueve en general.

vene-nemesis

Tiene pinta de que va a estar de oferta en steam a 21-22 pavos

Sephi19

Las rebajas no han empezado aun? Cuando eran?

vene-nemesis

Hoy empiezan, sobre las 6-7 imagino

1
Tema cerrado

Usuarios habituales