PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

vincen

La gente entra aquí para informarse del juego en general, a nadie les importa vuestras putas discursiones de mierda que no tienen nada que ver con el hilo, podeis iros por donde habeis venido.

Yo entro aquí para ver cosas del juego, informarme y debatir sobre las novedades y me encuentro discursiones estupidas que no tienen nada que ver con el hilo..

3 3 respuestas
Cryoned

#6721 Disculpe señor presidente, a sus pies señor presidente, estos despreciables aldeanos no habían reconocido su territorio y su incursión ha sido un simple desliz. Desconocían de toda buena fe que el hilo le pertenecía.

Puede vuestra majestad perdonarles la vida o prefiere irse rapidito a tomar por el culo y dejar de decir gilipolleces

10 1 respuesta
B

#6721 Me importa una mierda que te importe una mierda mi opinión.

CrS-

Me cago en su puta madre con el error del Query time.

miquelitz

#6721 te has llevado un buen manguerazo. Y gracias a este hilo puedes saber lo que es :cool:

vincen

#6722 Estáis perdonados

LugoHammer

Odio que alguien exprese su opinión, y salgan los de siempre para machacarle. "Esto jamás será un e-sport, porque lo digo yo"
Como cuando el debate de si a este juego se campea o se rushea

¿Qué más os da? En serio, ¿en qué cambia vuestra vida si finalmente es un e-sport o no? Uno puede expresas su opinión y otro rebatirla, pero aquí no, aquí alguien dice algo y a cuchillo

Apenas llevo unos años en MV, pero los suficientes para saber y poder decir que este foro antes no era así

3 respuestas
B

¿E-Sport?

Pero esperad a que sea un juego terminado ¿no? xD

2
SevenOfThem

Si me parece que hay hasta algunos dando aquí su opinión sin haber catado el juego xD

Erpotro

#6727 el mundo entero antes ya no era así, la raza humana cada vez es mas triste

IvAnChU

#6727 15 años llevo aqui y es lo de siempre, aunque ahora tenemos mas de esos, de dar su opinion y no respetar las demas.

RA_MeSiAs

respetad a los que no respetan por favor

F

Ya hay campeonatos a día de hoy de PUB, como hubo en su día de Ark:Survival of the fattest.

Quizás a alguno le cuesta ver este juego como e-sports porque será el primer juego de este estilo que llegue a ello. Seguramente esto ya pasó en algún deporte olímpico y causó cierto revuelo sus primeros años.

Y yo tampoco creo que veamos un gran campeonado de PUB estando el Beta.

kaza

Pues hay ser un poco corto de miras para no ver en esto un e-sport

ududud

Yo lo dije hace tiempo, este juego va ser e-sport os guste o no, siempre y cuando siga la trayectoria que lleva. Lo que mas choca a la gente es que no hay e-sport similar como para compararlo y al ser un tipo de juego nuevo os choca. Yo cuando me tomo seria las partidas intento bajar lo mas lejos posible del avion a zonas buenas, asi evito el RNG e intento reducirlo al minimo, quizas no haga de primeras 3-4 kills pero tengo mas posibilidad de llegar al top10 jugando mas con cabeza. Eso si, esto es cuando me lo tomo serio, sino me tiro al primer sitio para salseo

1
ChinChi7

Una pregunta desde la ignorancia.
En el HS no te puedes hacer tu mazo y saber más o menos las cartas que puedes tener en juego?. Desde la ignorancia.
Porque en el pubg puedes tener una idea de donde hay más loot o menos, pero no se cumple cien por cien, y si caes junto a otro, cada uno en una casa, aunque seas mil veces mejor que él, con que susodicho tenga una pistola y tú nada, por muy bueno que seas, ya has perdido cualquier posibilidad de hacer nada.
Quiero decir, en HS, si tú haces el mazo claro, puedes "controlar" tu suerte, aquí sin embargo no...
Aún así molaría un nuevo concepto de eSport con este juego, siempre y cuando salga de EA y éste gustosamente optimizado.

1 respuesta
D

#6736 En el HS tu te creas un mazo sabiendo que 30 cartas tienes, pero muchas veces es puro RNG, robar las cartas que necesitas en el momento exacto y cartas que son 100% RNG.

Este juego es dependiente del azar, tu y yo podemos caer en casas contiguas que entrará en juego el RNG donde quizás en tu casa no haya ni una triste camiseta y en la mia haya un cargamento y eso, de manera competitiva, es inviable.

1 respuesta
F

Yo he visto algún campeonato de PUB en grupos y suelen separarse por poblaciones, por lo que cuando se encuentran suelen ir armados ya.

1 respuesta
ChinChi7

#6737 a eso me refiero, que en este juego no puedes condicionar tu suerte, por mucho que te sepas el mapa y sepas como es el loot en cada zona, puede ser que en esa partida en particular no haya nada en esa zona...

#6738 pero puede ser que en una población entera no haya una triste mira de punto rojo, y en otra haya 3 8x, por cómo está hecho el spawn del juego.

2 respuestas
F

#6739 Eso es una de las cosas por las que digo que mientras esté en BETA no creo que veamos un gran campeonato.

De todas formas, tendrán que formar tácticas según que armas recojan.

B

#6727

#6727LugoHammer:

Uno puede expresas su opinión y otro rebatirla, pero aquí no, aquí alguien dice algo y a cuchillo

La diferencia entre "rebatir" e ir a cuchillo, depende de si tú eres el que expresa la opinión o el que rebate, ¿no?
Que frágiles sois algunos para jugar a juegos de tiros.
Se está teniendo un debate de lo más sano. No lo jodáis lloriqueando porque os llevan la contraria...

1 respuesta
verseker

#6739 Es que si de otra forma fuese, entonces no tendría mucho sentido el arriesgarse a explorar. SI tienes suerte de que donde caes, hay lo que buscas, fetén. Y si no, te toca arriesgar. Yo lo veo perfecto.

1 respuesta
ChinChi7

#6742 que sentido tiene entonces un campeonato, en el que, seguramente, te juegues bastante dinero, en el que dependes de explorar y encontrar algo... No es lo mismo jugar casual, que te matan y a la siguiente, que un torneo... Que estaría bien que salieran torneos chulos, pero habría que cambiar bastantes cosas que quizás variarían la esencia del juego...

2 respuestas
miquelitz

Yo no me posiciono porque el juego tiene cosas para que se pronuncie como e-sport pero también tiene cosas en su contra. Por ejemplo como controlar la actitud de los participantes y que no se alien, se comuniquen o hagan pactos de no agresión. Porque aunque sea remota la posibilidad recordad que en un competitivo lo que quieres es 0 historias y nada de ventaja para nadie.

1 respuesta
verseker

#6743 Las reglas son iguales para todos. Todos los juegos, como es obvio, tienen un porcentaje de suerte. En este caso tampoco es grande.

La esencia está en saber jugar las cartas que te tocan.

F

#6743 Que sentido tiene entonces un campeonato, en el que, seguramente, te jueges bastante dinero, en el que dependes de tu economía para comprar las diferentes armas...

1 respuesta
Tethics

merece la pena bajar el volumen de efecto si te toca una partida lluviosa?? es que me da la sensacion que se oye exageradamente alta la lluvia que casi no oyes pasos ni aunque esten a 2metros de ti

ChinChi7

#6746 en CSGO hay que saber administrar la economía, no es cuestión de suerte. En el LoL hay que saber farmear y conseguir objetivos que dan oro, y en DOTA puedes hasta denegarlos. Poca suerte hay ahí..

1 respuesta
Tethics

#6744 al ser torneo de duos yo creo que eso seria ''facil''. Muteas el all talk a todos los jugadores, escondes el nombre de jugador X mata a jugador tal (para que no sepas si de los 3 equipos restantes uno son de tus amigos) y ya con eso mas o menos puedes solucionar el que se alie gente de diferente equipo.

La unica pega que veo yo al pubg para esport es el modo espectador, que es algo lioso cuando todavia queda mucha gente viva...

FalConer

Pero jugáis con el ruido de la lluvia? Omg :psyduck:

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales