PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

F

#6748 En el CS tiene que saber administrar tu economía tanto como en el pub debes buscar una zona donde puedas lootear tranquilo y armarte. Si ves que caen muchas squad en tus zona, ya debes pensar bien si te quedas en la zona o te vas. En los campeonatos que he visto, en cuando ven a alguien con algo de ventaja suelen irse a otra zona a lootear, no suelen quedarse en las casas colindantes.

Debes pensar muy bien donde saltas y vigilar completamente donde saltan las otras squad.

1 respuesta
ArThoiD

#6751 Tio, deja esa comparación porque no, que no ostias.

CS tiene 0 aleatoriedad, si eres mejor tendrás más dinero, y si no lo tienes y te sabes administrar puedes ganar igual.

Vamos, que a un equipo top le das una desventaja de dinero de la ostia contra un equipo modesto y el 100% de las veces gana el equipo top.

En un survival esto no tendría por qué ser así.

1 respuesta
IvAnChU

#6750 ilustranos como la quitas :/

F

#6752 Tienes que decir un taco para que suene más agresivo? :psyduck:

Yo no estoy comparando la aletoriedad de un juego y otro, en ningún momento lo hice. Simplemente que debes ser consciente de tus actos. En uno con tus compras y en otro con donde quieres ir a lootear o donde quieres ir a buscar una sartén.

1 respuesta
ArThoiD

#6754 Donde quieres ir a buscar una sartén? Ahí está la cosa, que no puedes porque igual encuentras 20 en dos casas que ninguna en 20 km a la redonda.

2 1 respuesta
F

#6755 Por eso dije antes ArThoiD que mientras esté en Beta no creo que veamos un campeonato con mucho dinero. Que seguro que vemos alguna desconexión :cry:

Hoy por hoy tampoco veo que vayan a meter a 100 personas en una LAN.

De todas formas, fijaros como caen las squad. Suelen repartirse bastante bien, aunque alguno siempre se queda rezagado.

LugoHammer

#6741 No, la diferencia no es esa. Rebatir o ir a cuchillo hacen referencia a la misma persona, y quién ha expresado (originalmente) la opinión es otra.

La diferencia radica en las formas. Rebatir es darle fuerza a ese mismo argumento, debatir sería discutirlo educadamente e ir a cuchillo discutirlo de malas maneras.
¿Qué son malas maneras? Pues decir que los demás lloran, cómo has hecho tú

Lo de los juegos de tiros no lo he entendido muy bien. Esa "fragilidad" de la que hablas no hacía referencia al género del juego, sino a la posibilidad de que llegue o no a ser un e-sport, que es lo que se estaba discutiendo.

Asilvestrao

Yo no sé si llegará a ser esport O no, lo que sé és que de esta mierda vería vídeos durante horas, y de CS, lol y DotA no me apetece.

Y mirando cifras en twitch no parece que sea el único que piensa así.

5
Solen

Molaría un 50 vs 50, 2 aviones :3

1
SLiM

Ostia puta que putos pesadisimos que sois.

2
emerik

#6688 Relaja las plumas gallito, y lee bien la frase. El juego no es dificil de enteder.
#6681 Que no las haya, no quiere decir que no las pueda haber si es rentable. Me dices a mi que iban montar lo que montaron con los e-sports hace 15 años, y tampoco me lo creo.

1
Alphanoc

Los Devs lo van a orientar a eSports y no lo digo desde mi barra de bar,lo digo por que tengo un server Cutom para el Discord que hay aquí anclado y entre el equipo de desarrollo hay un tio que es el Manager de eSports del PUBG y es el que gestiona los eventos que se están empezando hacer,como el ultimo en Dreamhack Suecia.

1
Cryoned

Los devs pueden orientarlo a lo que les salga del pito, que es muy diferente de lo que pueda ser. Será que ahora no intenta meterse en los esports hasta el monkey island y todos fracasan

1 1 respuesta
IvAnChU

si es que es muy facil, como no hay modos diferentes de e-sport estilo lol y csgo ke lo unico igual es que tienen un 5vs5, el resto es totalmente diferente, por que no uno estilo pubg? XD no entiendo xddd

skela

#6763 totalmente de acuerdo, aqui cualquiera puede intentar hacer esport lo que quiera , como si es el buscaminas. Pero que te salga esport depende de los players no de las ganas que le ponga la empresa xD. Ains... cuantos "esports" se han quedado por el camino.

B

¿Se sabe para cuando 1 persona?

1 respuesta
sefirus

Y yo que pensaba que habían metido parche guapo tras ver 100 mensajes nuevos

Mercu

#6766 para cuando el juego este terminado seguramebte al igual que el modo eSports ambas cosas los desarrolladores an admitido que estaran pero no son prioritarias. tambien estan anunciados 2 nuevos mapas

se supone que el juego va a estar poco en EA pero con cada retrasillo en los parches yo voy suponiendo que tambien se retrasara la salida del EA por el momento me conformo con lo que parece que traera el mensual

saludos^^

Cypress-Hill

Entre los esports y las macros el hilo da un ascazo tremendo ultimamente.

1
logandevil

Ojalá volvieran los piraos de los efepeses

1
SevenOfThem

Por algo quieren darles soporte a mods. Si ya en servidores custom te encuentras cosas guapas, alguien podría crear un modo competitivo con reglas diferentes (¿de dónde salió el CS?) y convertirse eso en la hostia.

M

pero este puto juego me trolea me cago en mi puta vida , parado con la puta respiracion apunta en la puta cabeza y no va la bala a la cabeza nunca esto que puta mierda de cod mal echo es

3 respuestas
varuuco

#6772 git gud

1
xPipOx

#6772 Vuelve al HS Mole haz un favor a la comunidad de PUBG

1 respuesta
M

#6774 Que va tio, hacerme un hueco aquí hasta la expansión del POE xd

verseker

#6772

No se tío, a mi me va fetén el disparar al almendro.

Inspired
2
Leah

Cabrones no lo han bajado en las rebajas :(

1 respuesta
Jordimos

Joer por lo que e visto este juego esta muy bien , me lo quiero pillar pero para jugar solo.... nose creo que me aburriria si juego solo
Aqui viene la pregunto aqui hay gente para hacer squads?¿ porque si es asi me lo pillo :)

1 respuesta
GrAnRA

Usáis lo de la distancia de la mira? calculáis 400m, lo ponéis y disparáis, o por el contrario subís el puntero y siempre con la distancia fija?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales