PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

porroponpom

Hay bastante gente quejándose de los fps y aparte con este parche han chapado el sm4 definitivamente así que esa gráfica muy poca credibilidad le doy xD.

Optimizarán un poco más pero tampoco mucho más.

SevenOfThem

La gráfica esa muestra el tickrate de los servidores.

PaCoX

El otro dia nos mato un tio con ballesta a dos que ibamos en coche, menudos chetos nos esperan..

1 respuesta
ChiMp0

BrKnChaiN

Totalmente injugable. Toca devolución. Fx-6300, R9 270X, y 8 GB de Ram, con el codigo en las opciones de lanzamiento puesto, y todas las opciones en muy bajo. El escenario prepartida a trompicones, el avion a trompicones y cuando me lanzo empieza la fiesta, desde que me lanzo hasta que llego al suelo (si es que lo consigo) pasan minutos, en los que veo, sin exagerar, 3 o 4 fotogramas diferentes, cuando toco el suelo, si lo hace, se queda pillado y se queda pillado mi ordenador.
Lamentable, se que mi ordenador se queda atrás, pero que pongas unos requisitos minimos y que luego sea totalmente injugable bajo los mismos, pues GG

3 respuestas
M

#6815 Tienes toda la razón, pero en este hilo te van a venir los que van con una gráfica de 500 euros a decirte que eso es mentira, que el juego va a 60 fps bien jjejejejeje. Cuando debería ir a 200 fps estables sin pestañear con una gráfica top de hoy en día.

2 respuestas
logandevil

#6816 Pues yo tengo una grafica de 200 y poco euros y me va a una media de 70-80 con todo en ultra menos sombras y un par de cosas.

porroponpom

#6813 Esperan? Anda que no hay ya xd

1 comentario moderado
BrKnChaiN

#6819 Que barato sale insultar

Por resumir: he pagado y tengo derecho a quejarme si me prometen algo que luego no se cumple.

A ver si ahora por ser un EA pueden hacer lo que les de la gana. Si no estas seguro que no se puede jugar con una determinada configuración, pues la subes y si luego consigues optimizarlo, la bajas.

2 respuestas
verseker

#6802 ¿Has probado a dejar el botón izquierdo pulsado?

#6820 Claro que tienes derecho a quejarte. Es que en este post la gente tiene la piel fina.
De todas formas, moléstate en darle un repaso a opciones y buscar algún video de optimización, que a mi hermano con un pc de hace 9 años le va el juego fetén con una gtx750 un quadcore a 3,6 y 6 gigas de ram.

Vamos, si te merece la pena.

Creo que la gente que más se queja no tocó un ArmA en la vida. Yo como venia curado de espanto del ArmAii y cosas así con su optimzación de mierda... cuando veo el estilo gráfico del juego y lo que propone, me siento como en casa cuando no va fino fino. Pero bueno a mi me va bastante top.

2 respuestas
1 comentario moderado
BrKnChaiN

#6821 Lo intentaré, pero me queda 1 h de juego para no poder devolverlo, espero que sea suficiente.

3 respuestas
SevenOfThem

#6823 Prueba a instalarlo en un SSD, por favor. Estaba yo con un FX-6350 y una HD 7950 Boost (una R9 280 básicamente) e iba como el culo con bajones a <10 fps y sin cargar los edificios y el SSD mejoró muchísimo la cosa. No iba a 60 constantes nunca, pero ya era más o menos jugable porque ya no tenía micro y macro parones.

1 respuesta
verseker

#6822 Tu debes tener algún problema, a parte de los obvios. Uno se puede quejar, ahora tú puedes ignorarlo o aportar soluciones. Pero escribir tonterías no nos sirve de nada. Sin embargo que el diga que con su equipo, compuesto por x piezas, no le funciona fino el juego, si que es útil.

#6823 Haz lo que dice #6823, puede ser la solución. Casi todo el mundo lo tiene en el ssd y el cambio de rendimiento es muy muy notable.

2 respuestas
BrKnChaiN

#6824 #6825 Gracias ambos por la respuesta, si, es algo que se me habia ocurrido, pero no tengo ssd, no me habia hecho falta hasta ahora, el ordenador me ha ido muy bien desde que lo compré.
Quizás pruebe a ponerme en contacto con ellos a ver si tienen alguna solución y buscaré algo por internet. Los drivers los tengo actualizados, y he limpiado el equipo y actualizado todo antes de comprarme el juego.

B

#6825 Después de 228 páginas, que sigan viniendo a quejarse sin razón cansa.

1 respuesta
bombillita

#6827 Si las características de su pc son mejores que las mínimas recomendadas lo mismo algo de razón si tiene.

1 respuesta
B

#6828 Que no entendéis de que esas specs se cumplirán con el juego terminado?
Ni poniendoos la imagen en las narices.

1 respuesta
bombillita

#6829 Si yo compro algo que me dices que va a funcionar en mi pc y luego no funciona porque las mínimas están equivocadas no es fallo mio y puedo quejarme todo lo que quiera, faltaría mas. Lo que tienen que hacer es poner las mínimas actuales e ir cambiándolas según optimicen el juego.

1 1 respuesta
Cryoned

#6810 nunca subestimes a un ruso.

B

#6830 También puedes ir de vacaciones a Sevilla y quejarte del calor. Te va a servir de lo mismo.

1 respuesta
M

constantemente 4 balas desde cualquier distancia , o si no ya que me acuesto en colina y al rato me da su bala. buen render

Cualquier jugador de este juego es profesional del aim a miles de metros, telita. Luego en el cs c0c0s.

2 respuestas
GuaNaGe

#6833 Vienes echas mierda sin dar un argumento de peso y te piras. Enhorabuena jajajaja.

PD: Entro al hilo para ver cosass de la actualización y tengo que leer a 4 retrasados (y no lo digo por Mole) hablando de lo mal que les va el juego, HABÉIS PAGADO UN JUEGO EN DESARROLLO dejad de molestarnos con esas mierdas de una puta vez por todas. TY. Ojala el Admin en cuestión os pegue un puto peine del hilo por pesaditos........

1 respuesta
andrews

#6833 comparar este juego con caída de bala, tiempo en el aire etc etc con el CS que las balas impactan instantáneas a cualquier distancia. Buen argumento.

1
Ne0x

Your tears are delicious!

bombillita

#6832 Seguro que no me mentirían diciéndome que no tienen 40 grados y que están a 16. Que es lo que están haciendo con el juego, te venden una cosa que no es (seguro que en Sevilla en algún momento del año están a 16º pero no les da derecho a decir que siempre tienen esa temperatura).

Fyn4r

Ah espera que ahora lo de fallar en los requisitos mínimos lo ha inventado el PUBG xD

1 respuesta
bombillita

#6838 Que lo hagan todos los exime de que sea algo mal hecho?

KUNETE

Yo tengo un i5 4670, 8 gb de ram y una R7 260x (100€) y juego alrededor entre 50-70 fps, sin SSD. Todo al mínimo, incluido el escalado de imagen (creo que se llama así la opción, está al 70). Pierdo mucha calidad visual tocando eso pero merece la pena, si lo combinas bajando un poco la resolución aumentan mucho los fps. De todas formas yo lo tengo al máximo de mi monitor, 1050.

Imagino que conoceríais ya esa opción, pero a los que os va tan mal teniendo un PC mucho mejor que el mio será porque no lo conocéis o simplemente sois trols. :psyduck:

PD: También tengo las opciones de lanzamiento que pasaron por aqui en su dia, sin el -smd 4 ese.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales