PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Darkystar

#6960 Déjanos soñar jajajaja

Tethics

#6911 yo te entiendo. Y se que jode que te maten pq estas yendo rapido a una casa supuestamente vacia y de repente asomen 2 cabezas por la azotea y te focken

la 3º persona puede fomentar algo el campeo pero si este juego no fuera 3º persona no seria tan bueno como es ahora creo yo

y como dicen los compañeros mas arriba aqui no gana el que campea en una casa, muro o arbol. Aqui gana el que sabe colocarse y moverse entre los circulos para buscar la ventaja de altura o terreno frente a los demas

2
andrews

Si tanto os gusta la primera persona os vais a customs y jugáis las partidas de solo 1 persona y ya está, pesados. Ya han dicho que va a haber modo hardcore pero cada cosa llevará su tiempo y dudo (para mí no lo sería) que sea ninguna prioridad. Que mejoren el juego, lo pulan bien y cuando sea un producto completo que saquen todas las variantes que quieran.

ShaKaLD

Buenas, alguien sabe por qué cuando pongo el juego en ventana sin bordes, me sale la barra de windows por encima? Es que no consigo que se vea el juego a pantalla completa. Es mas, si lo pongo en pantalla completa, el ratón no hace click donde quiero, por ejemplo si le quiero dar al botón de opciones, no puedo darle exactamente a él, sino que tengo que bajar un centímetro por lo menos para que se ilumine y clickearlo.

2 respuestas
Shaka

#6964 eso me lleva pasando a mi eones, si logras saber cómo solucionarlo avisa tío... Al lotear es desesperante, o al montar piezas y quitarlas.

Mi ratón es un a4tech a7 creo

3 respuestas
ShaKaLD

#6965 Si lo pones en pantalla completa viene el problema, es como si no tuviese precisión. Si lo pones en ventana sin bordes o ampliada, puedes clicar perfecto pero a mi me sale la barra de windows por encima del juego y es un coñazo xD. A ti te pasa lo mismo?

lukimator

No deja de tener gracia que se monte la de San Quintín por mencionar que la tercera persona favorece al que campea. Y lo mejor de todo es que todavía hay quien dice que no, que gracias a la tercera persona puedes ver a los campers y que no da ventaja ninguna jajajaja. Por favor, después de escribir semejante perla iros hacia un edificio con azotea y cuando estáis llegando que se levante un tío metiéndoos un headshot instantáneo porque os llevaba viendo 10 minutos. A lo mejor así se entiende mejor

Lo que me ha quedado bien claro después de leer el hilo es lo casualizado que está el juego, porque de otra forma ciertos comentarios son incomprensibles

2
ReLaX

#6964 #6965 es fácil, abrís el administrador de tareas y buscáis "Explorador de Windows", botón secundario en él -> Reiniciar.

1 respuesta
ShaKaLD

#6968 #6965 Nada nada, creo que ya lo he solucionado. Usáis la barra de windows arriba? Porque la he puesto abajo y ahora está en pantalla completa con ventanas y se cubre totalmente el juego xD

1 respuesta
Aidanciyo

A mi me da igual saber que viene uno, le meto le manguerazo y siempre muero.

Shaka

#6969 No me jodas que es eso !?!!?!?!?!?!?!?!?!!?! llevo siglos con la barra arriba !!!!

Lo pruebo ahora mismo coño !

1 respuesta
B

Diosss quién usa la barra de Windows arriba xddddddddddd

1 respuesta
Shaka

Joder si !

#6972 Pues te digo, es mil veces mas comodo ver los menus en caida vertical, que de abajo arriba. Pero muy muy comodo.

verseker

La barra de windows tiene que estar siempre en un lado. Sobretodo si usas 2 pantallas. De toda la puta vida vamos.

Por cierto, se sabe que la Glock18C será el arma del nuevo parche. ¿Vendrá con los 3 modos de fuego?

HimaK

Tengo una 1070 un 7600k y 16ram y este juego me va a pedales. Pero que mierda es esta

2 respuestas
neo-ns

Bueno, yo despues de jugar mis primeras partidas, ya varias en el TOP10 y incluso ganada una.

Que la gente campea? si, solucion? campear tambien o ir con la nube azul pegada al culo XD

Sobre el performance del juego, yo con i7 3770k + AMD Fury a 2560x1080, lo tengo metido todo en low, menos texturas y distancia en high = 60/70fps por lo general.

verseker

#6975 Si tienes ese equipo y este juego te va a pedales, una de dos: o no has probado nada más que a entrar y quejarte, o estás de vacile.

Un pc no es una videoconsola. No es entrar y jugar.

1 respuesta
logandevil

Puf, tengo dos GTX Titan en SLI, un i9 4700 y 32 gb de ram y apenas supero los 15 fps, halluda po favo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ghaul

El problema es que la gente entra a este juego con el chip de otros shooters. Es un SURVIVAL con bastante realismo, que gana el ultimo en quedar vivo. Tirarse donde caen otros 20 tios y matarse full yolo es divertido pero no es buena estrategia.

En la realidad , quedarse escondido en una casa y moverse lo menos posible siempre seria la mejor táctica. Andar a saltos por las explanadas y bosques buscando frags no es lógico ni realista.

Cryoned

#6975 Imposible, la gente aquí juega a 144fps en 4k con una 3dfx

1
M

Lo mejor es que os fijéis en los fps cuando disparáis, de tener 80 a tener 40. Es LAMENTABLE.

1 respuesta
ArThoiD

#6982 A mi eso no me pasa....

Seré el único al que le va dpm xDDDDDDDDDD

SevenOfThem

A mí solo me bajan los fps con la 8x.

ShaKaLD

#6971 Jajajaj y yo! Pero ahora he tenido que cambiarla a abajo xDDDDDDD

1
Darkystar

Yo puedo estar un día a 144 fps, y de repende al día siguiente no pasar de 60, mi no entender

Astalonte

Ciertas opinions de gente que tiene jugado 2h en este juego o x tiempo deberian ser desestimada. Es que es incredible. Criticadle en in anio cuando este en beta hombre

1 respuesta
HimaK

#6987 si como el dayz que salía en 2015

2 respuestas
KARMA

#6988 Si la misma cantidad de updates y gente jugando que el dayz tiene que a la semana no quedaba ni dios. ¿que puede pasar lo mismo y de aqui a 4 meses se cargen y abandone el juego? pues oye puede pasar , pero aunque podian trabajar mejor tampoco lo estan haciendo mal.
Y yo tengo pc peor que tu y me va decente , quizas para tu hardaware no este optimizado bien , pero tiempo al tiempo.

#6990 nooooo por favor no hagas refundddd

P.D:Adios vuelve por donde has entrado.

1 respuesta
HimaK

#6989 refund al canto

Tema cerrado

Usuarios habituales