PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

RA_MeSiAs

#6978 Lo que en realidad tienes es billetes, me cago en la puta

1 respuesta
Dixebra

#6988 dayz es un juegazo, llenonde bugs , pero un juegazo jajaaja, solo le falta poder pescar xD

logandevil

#6991 ...o sarcasmo, who knows

kaza

Algún consejo para que me entere desde donde me disparan? Que no tenga killcam aunque sea una beta no tiene perdón.

4 respuestas
Shaka

#6994 Sonido 5.1 minimo jejejejej cascos claro

totespare

#6994 en Solo bueno, pero en duo-squad killcam? Qué dices xD.

1 respuesta
EuReKa

#6994 Sonido del disparo + impacto de los disparos

Danrex

#6994 No prefieres que te los marquen en el mapa?

1
espikiller

Vaya mejoría de FPS, he ganado como 15 estables sin tocar nada.

1
IvAnChU

yo nose, si sera por mis cascos del chino que no me cubren ni la mitad de la oreja, o la tarjeta de sonido que no tengo en el pc, pero yo me entero siempre perfectamente desde donde me disparan xD

1 respuesta
kjb_turok

#7000 A mi con el 5.1 se me escucha al revés. Si disparan delante se oye en los traseros y así...

Edito: Arreglado, ida de olla del Windows.

kaza

#6996 Crei que sobraba especificar pero subestime el nivel de alguno, obviamente me refiero a solo.

Me parece que necesito cascos nuevos :__(

1 respuesta
totespare

#7002 claro, porque como por aquí no se escuchan "peticiones" absurdas... no? :)

1mP

Estoy intentando optimizar los gráficos del juego porque noto que me va un poco rarete. Alguien tiene por ahí los settings de la Radeon para que me vaya a buenos FPS? xD

Mi gráfica es una AMD Radeon R9 200 series.

Así es como la llevo ahora, no sé si está bien:

1 respuesta
ruk0style

Me surge una pregunta, se puede cambiar de lado al disparar? no me refiero al Q y E

1 2 respuestas
SaTuRoS

#7005 ¿Entonces a que te refieres? Cuando estas en modo "apuntar" en tercera persona (boton derecho presionado hold) si le das a Q/E cambias de lado, es lo unico que se puede hacer

1 1 respuesta
Sephi19

Tras estar 1 mes sin jugar por motivos externos, joder menudo cambio en rendimiento, antes estaba con casi todo en alto entre 60-50 y ahora no bajo de 65 fps. Así sí.

Chico_Zombye

#7005 No se puede. Estas jodido si eres el que sale por la izquierda. Trata siempre de tener en cuenta el posicionarte de forma que tengas la ventaja posicional de hombro.

#7006 Se refiere a cambiar el arma de hombro para no tener desventaja cuando sales por la izquierda de una cobertura, no a cambiar la vista de hombro.

Como ambidiestro en la vida real esto me toca los cojones especialmente xD.

1 respuesta
M

el juego con mas retrasados por metro cuadrado xd en el veneno ahi todo el tiempo sin salir solo por joder la partida al otro , que gente de meirda que muere por el gas hijosdepuita

1 respuesta
Chico_Zombye

#7009 No creo que sea que se quedan por joder a otros sino que directamente no saben qué hacer. Luego les pilla el toro, saben todavía menos lo que hacer y piensan "al menos llevarse una kill" XD.

Cuantas veces nos tenemos dicho los amigos "¿por qué nos disparan en vez de correr? van a morir". Esta semana ganamos una partida sin pegar un solo tiro a los dos equipos (squad) finales que quedaban. Se murieron los 8 en sus cuevas fuera del círculo sin pegar un tiro xD.

B

#7008 lo que se puede es cambiar el lado de la cámara, o desde lado izquierdo al personaje, o lado derecho... Eso para las esquinas viene bien en cuanto a visión.

Respecto a empuñadura creo que no se puede cambiar.

2 respuestas
Chico_Zombye

#7011 Ya ya, por eso le digo que lo tenga en cuenta a la hora de posicionarse. Al final esa desventaja es una ventaja cuando la usas a tu favor.

ruk0style

#7011 Eso quiero, la puta cámara, como?

2 respuestas
B

#7013 creo que era manteniendo botón derecho del arma para apuntar en 3 persona, y en ese momento Q o E.

1 respuesta
pantocreitor

#7013 Es cómo comenta #7014 la animación es que se echa para el lado, pero el efecto de cámara es el de "cambiarse de hombro".
Es algo que deberían meter

skela

es el primer shooter que no me entero de donde me vienen los disparos, el sonido/imagen de sangre es cuanto menos claro.

1 respuesta
Sephi19

#7016 Yo suelo enterarme por el polvo que deja la bala cuando toca suelo y el sonido, pero si vienen de atrás es realmente jodido porque no está bien definido, simplemente es de ''atrás'' pero no sabes si a la izquierda derecha o que.

IvAnChU

cuando se dispara un tiro, deja un "rastro" de sonido que si mueves la camara y te mueves rapido detectas de donde viene perfectamente, nose que teneis con la deteccion de la procedencia de los disparos xDD

1 1 respuesta
Sephi19

#7018 No lo sabía eso, pero lo que digo en #7017, si vienen de atrás es complicadete, pero de cara no, se sabe perfectamente si vienen de Este, Oeste o Norte.

porroponpom

#7004 Teselación desactivada y filtro anisotrópico que sea de la aplicación me imagino.

Tema cerrado

Usuarios habituales