PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Darkystar

#7069 Creo que no entendiste nada de comentarios anteriores, o por lo menos de lo que se habló en un principio, ya que se discutía sobre la posibilidad de poner un modo primera persona en el juego (ahí empezó la discusión) y dar menos chance a la gente de verte detrás de árboles o muros y obtener una "ventaja", y no "que no se pueda campear", ya que este juego es para sobrevivir sea como sea.

Saludos

1 1 respuesta
B

#7080 Ojalá todo el mundo fuese como tú macho, que se toma las cosas a bien. Pero es que comenté lo de campear y se me tiraron todos al cuello como buitres D:

#7081 Pero se habló ya de eso que yo recuerde y dijeron que iban a hacerlo su propio modo así mas hardcore no? O era un rumor solo?

1 respuesta
Darkystar

#7082 Ojalá, de momento creo que son solo rumores o por lo menos no he visto que hayan asegurado nada.

Daidum

Que digan lo que quieran, hacia mucho tiempo que no encontraba tanta diversión por 30 putos euros xd.

6
1mP

No entiendo que coño le pasa al juego hoy. Ayer jugué e iba bien, con todo al mínimo. FPS en el lobby a 80 y algo. Voy a jugar hoy, y los fps me suben a 110FPS en el Lobby pero el ordenador parece que va a estallar, cuándo ayer iba normal. Y sigo teniendolo todo en Ultra Low.

¿Qué demonios puede estar pasando? Es sólo de este juego, porque entro en el Overwatch y el LoL y el ordenador va al ritmo que debería ir normalmente.

Alguna ayuda?

1 respuesta
ududud

#7085 yo creo q es la estabilidad del server, a veces van bien y otras peor...

scout_

#7043 Te lo digo porque yo tenia 8 me usaba unos 6 y todo me funcionaba genial hasta que pegaban bajones a 5 fps o directamente se congelaba el juego de 3 a 10 segundos. Ahora mismo tengo 16GB y no he vuelto a tener un drop o parón el el juego. Me pone un uso de 10GB cuando estoy jugando y ciertamente hay gente con 8 GB que les va genial pero dependerá de lo limpia que tengas tu instalación.

B

Leyendo lo de la modificación de loot, han aplicado un downgrade total... A ver a la práctica qué tal...

l0gi

Para limitar los fps era -refresh ?
edit:
Hay que ir a AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor\GameUserSettings.ini
buscas:
FrameRateLimit= X

y pones lo que quieras

1 respuesta
porroponpom

#7089 Si, hay que limitaros en el .ini, de la consola no va nada ya.

Sephi19

Qué manía con quejarse de campers macho xD, si quereis que todo diós vaya a saco piraos al CoD y dejad jugar a los demás tranquilos xDDD enserio, si no os molan los campers, mirad en cada esquina y no os confieis, que pareceis nuevos en esto.

1
kjb_turok

Con los 100 millones de ingresos que anuncian los medios que an conseguido desde su lanzamiento en early bien podrían implementar Vulkan o DirectX12. Al menos espero que lo hagan en la versión de lanzamiento.

1 1 respuesta
ArThoiD

#7092 Primero lo tendrán que implementar en UE 4 al completo y que funcione bien. Y no está planeado ni para 2018.

Vete olvidando.

PaCoX

creo k ue4 iba a lanzar una version con vulkan estable (la 4.17 o 4.18) , quiza con ese cambio puedan meterse a usar vulkan

1 respuesta
ArThoiD

#7094 Lo dudo mucho, en el roadmap de UE 4 no veo nada de Vulkan y por ahora no tiene casi nada de ello implementado.

Además el juego tendrían que re-pensarlo seguramente, dudo mucho que sea apretar un botón y magia! Usando Vulkan.

Si lo usan la friolera cifra de 2 o 3 juegos será por algo. Y que lo hagan bien, sólo DOOM porque se creó pensando en dicha api xD

En UE 4, Vulkan está pensado para móviles.

1 respuesta
polomer

Existe la opción de que una empresa más "seria" adapte la esencia del juego (que es lo único salvable del PUBG) y nos de la estabilidad y mejoras de rendimiento que necesitamos. Si ha triunfado un producto tan mal acabado es cuestión de tiempo que salga un clon mejorado.

2 respuestas
kjb_turok

#7096 No se puede llamar "mal acabado" a algo que aun no esta acabado. Eso sí, tampoco espero que la versión final este mucho mejor optimizada. Espero equivocarme.

1 respuesta
ArThoiD

#7096 #7097 Qué pesadillas con la optimización la ostia, por el tipo de juego que es, qué propone, con cuánta gente, y cómo se ve, mucho es que funcione bien en PCs de hace 3 años o así.... No sé qué esperáis algunos con vuestras cafeteras del 2010.

5 2 respuestas
kjb_turok

#7098 " Y cómo se ve " Si... es el The Witcher de los Battle Royals. Que en calidad muy baja el rendimiento sea igual de malo con gráficos de minecraft es indefendible. Que sí, que es un early.

1 respuesta
ArThoiD
#7099kjb_turok:

Que en calidad muy baja el rendimiento sea igual de malo con gráficos de minecraft es indefendible.

Para empezar, eso es mentira, si acaso eso pasa cuando tienes algún cuello de botella.

B

Que el rendimiento aún no es óptimo está claro.

Pero que algunos se quejen con una cafetera de hace 10 años tiene tela... Algunos quieren que su gameboy le vaya a 100fps constantes.

Empiezo a cansarme de tanto cry en el hilo de lo mismo...

Luego sale un parche mensual y nadie habla de ello por crys de campers, crys de early access, y crys de cafeteras...

1 1 respuesta
ArThoiD

#7101 Han salido las patch notes del mensual? Supongo que allí todavía es de noche XD

totespare

Pero vamos a ver xD, en serio estáis defendiendo la optimización de este juego? Tanto a nivel de servidores como a nivel gráfico es de pena.

#7098 el número de personas es prácticamente irrelevante, 100 no son tanto, no los ves a todos a la vez (salvo en el lobby) y el mapa no es que esté lleno de objetos que digamos, como para que se vea influido el rendimiento (o al menos tanto). Mientras esté en EA no podremos quejarnos, pero como salga así de "fino", va a ser un tocahuevos.

Y yo tengo de precedente el DayZ, por desgracia.

1 1 respuesta
ArThoiD

#7103 Pues a mi me va dpm y la gente con la que juego también, ayer ganamos una y quedamos 3os y 2os en otras, ez pz.

Obviamente requiero de algo más de optimización y en ocasiones petardea un poco, pero os pensáis que tener a 100 tios, 13043171304 armas e items generados por ahí y todo lo que conlleva el inmenso mapa se mueve con la polla, y no.

Y recordemos que en teoría este parche mensual debería arreglar mayormente problemas de conexiones y rendimiento de los servers en general.

2 respuestas
sefirus

Digan lo que digan este juego deberia moverse a 60 fps con una 970 sin problemas, si no llega a este minimo es que esta optimizado de puta pena

2 respuestas
kjb_turok

#7104 " 13043171304 armas e items generados por ahí y todo lo que conlleva "

Se supone que no tendría que tener carga gráfica lo que no se ve y aquí parece que ocurre.

PaCoX

#7095 que tiene que repensar del juego si cambian la api grafica? ??!! O_o

1 respuesta
ChaRliFuM

Imaginaros este juego con el motor Frostbite, en vez de 4 millones llevarían 16 xD

1
ArThoiD

#7107 Pues hombre, no sé exactamente cómo funciona todo eso, pero casi seguro que no es darle a un botón y ya.

Si fuese tan fácil lo usarían todos los juegos que usan engines que lo soporten.

Obviamente me refiero a programación, optimización y demás.

1 respuesta
M

Como odio este juego a muerte, no hay persona que no se quede 30 minutos agachado en una puta esquina esperando de verdad que diversión, yuhu... todo el puto mundo como una puta rata de mierda de verdad que asco

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales