PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

zErOx

A ver que tal ese parche nuevo. A mi ultimamente me va de lujo en cuanto a fps pero a veces se lagea demasiado, sobre todo en cuanto caes al suelo.

B

"Me va de lujo"

Expresión que sin prueba de vídeo con análisis de los fps no sirve de nada.

1 respuesta
B

#7202 No quieres también un juramento ante notario, 2 avales y su declaración de la renta a lo mejor?

4
Daidum

El juego se nota mas fluido en general. Y lo del clima en atardecer es una pasada..

Kiahn

Acabo de jugar una en el normal y era injugable por el lag...

1mP

#7193 Y antes cómo te iba el juego en FPS?

I

Esto que es un hilo del playerunkwnown o un canal de hardware, berschmark o de queeeee????

Abro el chat cada día y solo veo gente hablando de fps, que si yo se más que tu, que a mi que me vas a decir si he probado mil mierdas, hablar del juego y las novedades que vayáis viendo , wuebones!!!

Por cierto el parche viene cargadito!!!!

Sin enganches desde el cod2!!!!!

3
Noerestusoyo

Grimmz ha dicho que es el mejor parche hasta la fecha, madre mía tiene que haber algunos que compraron el h1z1 etc y vienen a ragear tirándose de los pelos jaja, pobrecitos.

1
ududud

Probando el test server, me gusta la velocidad d cambiar a pipa, eso + la mira = vale la pena llevarlas xd (solo punto rojo deja ponerle a todas menos revolver) y se nota la mejora de fps

1 respuesta
BH99

#7209 cuantos fepeses has ganado?

Tethics

los señores de los test server plz confirmad lo de las cabañitas :D

1 respuesta
F

Alguien ha probado los zombies?

1 respuesta
vincen

#7212 A alguien le interesa eso? Lo digo en serio eh, no es por hacer la gracia.

1 respuesta
F

#7213 Pues a mi bastante :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Es probar un nuevo modo de juego :)

1 respuesta
MisKo

#7211 Yo solo he visto que las cabañas de madera ahora eran como de cemento, no se si tiene algo q ver, pero no he probado a romperlas xD

1
JoSaCo

#7214 A mi me interesan también, dependiendo de como sean, claro...

verseker

¿A qué hora sale mañana el parche? ¿A las 9 de la mañana?

B

Esperemos que mañana metan el parche y no se caguen

Sephi19

Lo de los zombies como va? Es igual que el modo normal pero con zombies de por medio, o hay gente zombie y gente normal, o que¿

1 respuesta
IvAnChU

#7219 te digo desde la ignorancia por que todavia no lo eh probado, pero segun dijeron hace time, eran ciertos equipos que eran los "vivos" y tenian que pillar equipo y tal y el resto de jugadores eran zombies y tenian que acabar con los vivos xD

que me corrija alguien que ya lo vio o que se yo xD

B

Yo he oído que a medida que la gente muere se convierte en zombi.

Cryoned

Quieren mezclar xbox y pc poniendo a los primeros auto aim

"Cross network play between the PC and the console is definitely something we want to do down the road, and we don’t anticipate we’ll have any technical issues with that," Kim said.

"But… when you consider the competitive side of the game, I do feel that there’s a balance issue between controllers and keyboard and mouse. That’s what’s making it difficult for us to do right away. If we’re going to allow players to use controllers we need to have the aim assist added in and things like that.

2 respuestas
Tethics

alguno sabe hacer este salto?

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/6jobij/i_bet_they_didnt_expect_this_to_happen/

puedo subir a la puerta facilmente pero de ahi al tejado me es imposible

1 respuesta
kjb_turok

#7222 Incluso con auto aim ( según a la distancia a la que se active ) seguirán siendo mancos comparado con los jugadores de pc.

karpatros

lo de los zombies sera como las custom que ya hay ahora, pero el modo bien hecho para que la gente no pueda hacer lo que le de la gana y la lie parda, sin que tenga que estar el del stream que lo organiza "baneando" penalizando por no seguir las normas, imagino vamos

verseker

#7223 Tienes que agacharte y levantarte e instantáneamente saltar, como en el counter 1.6.

1 respuesta
Tethics

#7226 C, C (para levantarse) y espacio?

(por desgracia no pude jugar al 1.6) xD

es que creo que hace una animacion rara y lenta y no sube

1 respuesta
verseker

#7227 Justo, c y rápido c y espacio.

1 respuesta
B

#7222 Me parece bien mezclar, pero no me parece bien un asistente de aim... No me jodas :D

Tethics

#7228 nada. noto que salta algo mas alto porque se oye el sonido de metal del tejado pero el personaje no consigue subirse :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales