PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Mafioso14

#8040 Alguna habrá que puedas vender por una pasta buena no? Normalmente las que menos drop tengan y estén más "chulis". Si la caja se vende bien a 40€ no la van a bajar de precio.. :/

YankoFarelli

#8040

D

Supongo que los que están comprando las cajas a 30€ son por que quieren especular con el precio, pero viendo que las 4 skins se pueden comprar por 5/6€ me da a mi que van a acabar palmando pasta xd

Noerestusoyo

Merece la pena salvar la ropa de twitch y esperar a ver si se dispara? jaja,igual en un año...

1 respuesta
D

#8044 Puede que en 1 año la ropa valga 10 veces más o 10 veces menos.

Se puede intuir que si el juego sigue creciendo a buen ritmo y no vuelven a sacar la caja de twitch, en un año, las skins de twitch valdrán una pasta

Dieter

#8015 a mi me ha pasado con un spray and pray con la AK, le estaba cascando a uno y mato a uno que estaba un poco mas arriba con un machete en mano.

1
Z3n

#8001 ostias ya es curioso justo en esa partida quede primero ^^

B

flipas como estan subiendo las skins cutres de twitch xD

MisKo

Yo he vendido las 4 por 18$ en total, prefiero el dinero en mano. Lo mismo me arrepiento y despues valen 50$ cada una, pero ahora ya tengo mi dinero xD

D

Yo las mías las voy a guardar, después de 2 años tradeando en el counter, la experiencia me dice que es bastante probable que es un año el precio de las skins esté por las nubes

B

Yo las voy a guardar también, van a subir más

Sphere

La gente tonta no es, compran para especular porque de aquí a unos meses los items valdrán un pastizal.

Yo mismo he pillado un ítem de botas y pantalones extra con el saldo de Steam. Si a finales de año cada ítem vale 20 euros, profit!

Markitos_182

¿Se siguen pudiendo conseguir las skins? Porque he linkado la cuenta hoy y no veo cómo tenerlas...

1 respuesta
ANG

#8053 Ayer acabó el plazo.

1 1 respuesta
Markitos_182

#8054 Me cago en mi estampa. Por dejarlo para más tarde.

1 respuesta
B

#8055 priiiiimooooooo

B

yo acabo de vender la caja por 60€ y seguira subiendo por lo que parece.

1
B

La caja por 60€ es un pelotazo para quien no la abriese xD

1
ludovictorio

Pues yo como soy retrasado y no vi venir esto, abrí la caja así que para ganar 10 ahora, me lo quedo y si luego vale más, bien y sino tengo algo que me va recordar lo tonto que fui.

1
Saorin

un colega se ha pillado el juego pero cuando entro al menu principal no me sale en la lista de amigos de steam, por lo tanto no puedo invitarlo, a que se debe?

1 respuesta
GrAnRA

Subirá mas. Si la caja vale eso, 100% los items valdrán mucho mas.

B

¿De qué caja estáis hablando?

1 respuesta
ANG

#8060 Búscale por el nombre del personaje arriba donde invitar.

WoRMs

#8062 de la que regalaban al meter tu cuenta de twitch prime.

1 respuesta
B

Gracias. LOL, ¿de verdad se están vendiendo por tanto?

1
Sphere

Al final con la tontería el juego me saldrá rentable y todo.

Djdexterz

Cuando haces lo del prime, te dan los objetos en una caja ?

Alrich

Vale, hoy he ganado una partida de duo con matchmaking, SIN DISPARAR, literalmente. Sólo nos encontramos a 2 y el guiri los mató porque yo no tenía visión.

Y luego gano otra en squad SIN MATAR, aunque esta vez si disparé, dio la casualidad que cerró justo en el edificio que estábamos cubriendo.

Hoy siento que me han hecho el carro

Boujack

#8064 Ya no las regalan?

1 respuesta
WoRMs

#8069 no

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales