PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Boujack

#8070 hasta cuando fue? XD

1 respuesta
D

#8071 ayer

D

Joder 65€ que me he sacado antes con la cajita, decidí esperar pero meh, no pierdo nado, con eso he comprado el gorro, los pantalones y las botas y si algún día suben, se revenden. Encima cogiendo un mes gratis de Amazon Premium. Ya tengo las rebajas de Halloween cubiertas.

Welp, no me he arriesgado con la caja, si algún día sube mas de 60€ las skins deberían subir también a proporción.

SirNomeD

Lo que no entiendo es que si la caja vale 60 los skins no llegan juntos ni de lejos a ese valor ¿La people es tonta o soy yo el idiota al que se le escapa algo?
Edit: De hecho los skins estan bajando de precio, no entiendo nada

1 respuesta
D

#8074 especulación.

Puede que en un año la caja valga 400€ y cada skin 50€ por ejemplo.

2 respuestas
SirNomeD

#8075 Pero la caja valdria el doble que las skins cosa que no tiene fuste porque en la caja solo estan las skins, no es que te vaya a salir otra cosa xD

1 respuesta
D

#8076 bueno hay pocas cajas y muchas skins porque casi todo cristo las ha abierto, yo de hecho cogí la caja con la mentalidad de venderlas porque en TF2 y otros juegos los objetos no comerciables/no tradeables con el tiempo suelen acabar siendo comerciables. Recomendé a todos mis colegas no abrirlas. Yo supongo que todo a raiz de eso, ojito que están bajando demasiado.

#8075 O igual estabilizarse en 20-30€, de todos modos prefiero vender a 65€ ahora e invertir parte de lo vendido en todo lo que contiene la caja (7€ en total me he gastado) por si en un futuro sube, que esperar y vender a 20-30€ al final o... estar un año entero pendiente de una subida, para esas cifras bastante trabajo. Aunque yo dudo que esta caja llegue a costar eso, de momento lo vendido me ha dejado bastante satisfecho. Pero claro, es todo asumir riesgos, por lo bajo o por lo alto.

1 respuesta
B

ahora esta cayendo en picado los precios

B

Es absurdo que una caja valga más que su contenido. La culpa la tiene el csgo y los que piensan que puede salir algo más/mejor :D

D

Ahora la oferta está subiendo un poco. Tambien la devaluan los caga prisas, yo la he conseguido vender a buen precio y unos colegas al mismo tiempo le han jodido la venta de 65€ a 50€ en poco mas de un minuto, se pelean por bajarlas y a la mierda.

D

#8077 si la caja no vuelve a salir de ninguna manera y el número de jugadores sigue creciendo de esta forma no sería dificil que dentro de 1 año alcancen precios muy altos por el simple hecho de que quizas ahora hay 100k de jugadores y 20k de cajas y el año que viene puede haber 300k de jugadores y 20k de cajas, la demanda va a ser mucho más alta y por ende los precios también.

Cryoned

Si, puede que valga porque no va a volver a salir nunca y brau brau, o puede que no valga aunque no vaya a volver a salir nunca y baje a 3€ de un día para otro como ha ocurrido 300 veces con otros juegos como los earbuds de mac del tf2, que pasaron de costar 30€ a 3 en 10 días because wtf a pesar de ser un item limitado y cuando el juego estaba en su apogeo de jugadores.

Los skins actuales son todos horrendos, en cuanto salgan de EA y empiecen a meter skins chulos y caros, todo lo actual valdrá mierda

2 respuestas
Posie

Tener la caja a no vender los 3 items es lo mismo, no os ralleis xD

D
#8082Cryoned:

Los skins actuales son todos horrendos, en cuanto salgan de EA y empiecen a meter skins chulos y caros, todo lo actual valdrá mierda

Eso es otra, que las skins son una basura. Por separado no suben apenas.

orggahh

¿A alguno más se le peta el juego in-game? He jugado 3 partidas y las 3 igual xD

D

#8082 que tiene que ver que sean feas? los precios van según su rareza y cantidad no por que sean bonitas o no.

2 respuestas
Cryoned

#8086 de eso nada xD, que algo sea raro si es una mierda no le sube el precio. Y si no, ahí tienes al csgo, dota o tf2 con skins que no son tan raras más caras que algunas que si lo son simplemente porque son más estéticas.

Es más, dentor del propio pubg ya tienes skins más caras con más cantidad a la venta que otras más baratas con menos.

Pero vamos, que te da igual, se han repartido decenas de miles de cajas.

1 respuesta
D

#8087 en el cs:go hay pistolas que son autentico sida que valen 50€ por que son escasas y algunas por los contratos.

Yo las skins estás las pondría al mismo nivel que la 'Howl' del cs:go (sin contar estética, ni el precio va a ser igual) skins que no van a salir más.

1 respuesta
D

#8086 no siempre es la rareza. Para ponerte un ejemplo:
http://steamcommunity.com/market/listings/440/Genuine%20Horace

Este casco yo lo tuve en su momento, se obtenía en la suscripción de Rock Paper Shotgun y fui capaz de venderlo por 38€. La suscripción valía 12$ y lo vendí cuando todavía se podía conseguir (no me preguntes porqué). Actualmente vale menos de su valor y te aseguro que hay muchísimas menos unidades que cajas de Twitch de PUBG. Aquí no vale el ''TF2 lo juega menos personas'', eso da igual, hay locos en todos lados y tiene un mercado fuerte aun jugandolo poca gente.

Las cajas de Twitch Prime dificilmente van a vender al precio de las pre-order, de hecho está bajando gradualmente ya no consigue alcanzar los 60€. Pese a todo a 80€ podría llegar a venderse, pero la exclusividad no siempre consigue dictar el precio, como Cryoned ha dicho los Earbuds han pasado a costar dos duros y eso, ese gorrito de TF2 era la moneda de cambio de los traders, el billete de 50€ en la ultima época y... hay pocos.

Ahora está la locura desatada y todo el mundo quiere comprar y vender, es pronto para ver donde puede llegar, pero que solo estará en alza no es así.

1 1 respuesta
Cryoned

#8088 Si crees que una skin horripilante de publicidad de twitch que tienen miles de personas va a equivaler a una skin estética de 1500€ te falta experiencia

No valen ni valdrán una mierda las skins de twitch. Toma, un objeto que no ha dropeado desde hace 4 o 5 años

https://steamcommunity.com/market/listings/440/Earbuds

¿Millones debería valer ya no? Porque no ha vuelto a dropear ni lo hará, sólo debería haber subido precios.

1 respuesta
D

#8089 No se como es el mercado del TF2 pero si se como es el de cs:go, estuve más de 2 años tradeando y especulando con el mercado.

Por muy feas que sean las skins, por mucha publicidad que tengan, son limitadas y eso hace que coleccionistas se interesen por ellas.

Pasaba con las pegatinas de los equipos cuando un equipo iba a desaparecer y no ibas a obtener más pegatinas de ese equipo los precios acababan disparándose por los coleccionistas.

http://steamcommunity.com/market/listings/730/Sticker%20%7C%20Vox%20Eminor%20%28Holo%29%20%7C%20Katowice%202014

Ejemplo de pegatina que se vendió una copia hace 2 semanas por 460€, una pegatina en mi opinión fea, pero es de un equipo que ha desaparecido y no se van a volver a ver más posiblemente.

Otro ejemplo, una skin de la deagle que es horripilante pero se vende a 50€ por que la caja que la contiene suele valer mucho dinero y por que son escasas.

http://steamcommunity.com/market/listings/730/Souvenir%20Desert%20Eagle%20%7C%20Hand%20Cannon%20%28Field-Tested%29

#8090 ya he dicho que no va a ser igual que su precio, solo te he puesto el ejemplo.

1 respuesta
Cryoned

#8091

Las pegatinas no son iguales, no se mantienen en el mercado, se destruyen y pierden una vez usadas.

Aparte, estás poniendo items limitados de 2 pegatinas y 10 pistolas, no skins que tienen 90.000 personas y hay 2000 a la venta.

P

Piensan sacar ropa de camuflaje algun dia? recordemos que no estamos jugando al IMBU ni al second life, me la suda que el muñeco vaya guapo, me interesa tirarme en un arbusto y camuflarme

2 respuestas
Cryoned

#8093

El camuflaje lo tienes en los airdrops, si lo quieres arriesga el culo. No tiene sentido sacar más oscuras o de camuflaje que las grises/verdes actuales.

De hecho lo suyo, es que empiecen a sacar de colores llamativos tipo kotk

2 respuestas
D

#8093 pues al final tendrán que hacerlo, el nuevo mapa será un desierto y ya hay ropa desértica.

P

#8094 lo que no tiene sentido es que tenga mas chance de salir una AWP o un m24 que un ghillie, vamos voy a cada airdrop que veo que cae cerca mio y abre visto mmmm 2 o 3 ghillies en 300 horas de juego?

1 respuesta
Cryoned

#8096 creo que tenía como un 20/25% de posibilidades de salir en el air drop, más que la awm, podría decirse que tienes suerte xD

IvAnChU

#8094 ya han dicho que no sacaran esa mierdas de ropa por suerte.

1 respuesta
Cryoned

#8098 link? Porque dudo que no vayan a sacar skins la clase de skins que más dinero da.

Sharif

Lo mío con este juego es una relación amor-odio bastante importante xd.

Me parece un juegazo pero a veces la optimización me toca demasiado la moral. Una partida de squad en la que no he pegado ni un solo tiro y llegando al final me empiezan a bajar los fps (nunca me había pasado) a 30...a 20..a 18 y así durante un rato...minimizo intentando arreglarlo y se me congela el juego con la única opción de cerrarlo para arreglarlo...en fin...

Tema cerrado

Usuarios habituales